Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiles de Anis realizado por Montoro

silvercarp
    silvercarp

Boiles de Anis realizado por Montoro Empty Boiles de Anis realizado por Montoro

Mensaje por silvercarp Dom 14 Abr 2013, 23:11

Boiles
    de
    Maíz

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0239ei

• En esta receta os vamos a presentar unos boiles caseros que la verdad que a mí me han dado mui buen resultado y que son mui fáciles de realizar ya que todos sus productos los podemos conseguir en cualquier supermercado que tengamos cerca de casa.

• Con esta receta con las medidas que yo os voy a exponer más abajo salen una media de 1,5 kg de boiles.

• Basa Mix:

• Harina de Maíz                  250 grm
    • Harina de Almorta           200 grm

• Harina de trigo                 250 grm
    • Sémola de trigo                100 grm
    • Pan rallado                        100 grm
    • Leche en Polvo                  200 grm
    • Cañamón                            100 grm
    • Azúcar                                   50 grm
    • Colorante           1 cucharada sopera

• Parte Liquida::

• 10 Huevos medianos.
    • Anís                100 ml
    • Edulcorante  líquido un buen chorro.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0239e

• Ya una vez explicada la receta y lo que lleva pasemos a empezar a la fabricación de ellos mismo.

• Una foto con el mix en el cubo.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0240l

• Ya una vez pesado y colocado el mix en el cubo ya el siguiente paso es empezar con la parte liquida y mezclar bien los huevos con el anís y el edulcorante.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0241y

• Ya mezclamos la parte liquida de la solida asta que nos quede una masa compacta y que no se nos quede en los dedos pegada, una vez llegado a este punto lo que yo ago. lo dejo reposar durante 15 minutos aproximadamente para que asiente todo bien.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0242c

• Ya solo nos queda meterlo en la pistola si disponemos la boquilla para hacer nuestro cebo de la medida que nos guste.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0250d

• Ya echas nuestras bolas a la medida que nos aparecido correctas ya lo único que nos queda es poner agua en un perola y esperar a que hierva, cuando empiece a hervir echamos nuestro boiles, yo lo que ago. no los dejo ni 2 minutos nada más salen a flote los quito pero como yo digo esto es cada uno, si los boiles son de 14 los saque antes ya que a mí me gustan que queden casi crudos.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0253tu

• Ya una vez hechos nuestro boiles ya nos queda solo secar, yo lo que ago. los dejo secar 48 horas y al congelador, si es el 1º kg que ago. de este boile lo que ago. cojo unos pocos y con el mismo anís los meto en un bote para tener algunos boiles mas potenciados, si esto no os parece bien también lo que podéis hacer antes de congelar o después es cuando sacáis los boiles un día antes en un cubo echar un buen chorro por encima y así tendrán más olor esto ya al gusto del cosumidor, a mí me han dado resultado como lo e puesto más arriba.

Boiles de Anis realizado por Montoro Sam0259g

Para ir al foro pincha la dirección

http://www.silver-carp.com/t3068-boiles-de-anis-realizado-por-montoro#36984

Firmado:
    Francisco Montoro.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:09