Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
antonio jesus
yeyo
angelnusky
7 participantes

ayuda en sierra

angelnusky
    angelnusky

ayuda en sierra Empty ayuda en sierra

Mensaje por angelnusky Lun 29 Abr 2013, 17:02

buenas pues el tema es que boi a hacer en breve mi primera salida a sierra brava y estoi mui ilusionado y necesitaria algo de ayuda por lo que e leido por hay hay que cebar poco y concentrado y de cebos banana de la mala algun otro boilie que valla bien esque ese paso de utilizarle porque para anzuelo valdria pero esque me gusta cebar con los mismos boilies que boi a pescar y hay esta el problema si alguien que pesque sierra me ayuda le estare mui agradecido si no por privado la zona que boi a ir es la moheda a mediados de mayo.
    yeyo
    yeyo

ayuda en sierra Empty Re: ayuda en sierra

Mensaje por yeyo Lun 29 Abr 2013, 17:41

te cuidado con los caminos que estan echo una mierda, y con los guardias mas si vas hacer noche. en mayo lo mas normal que haya un concurso por la zona que has elegido, a si k informate antes de ir, no te lleves una sorpresa....
    en el coto de sierra brava solo se puede pescar con 2 cañas, puedes sacar los tiket en la gasolinera de zorita o en la tienda de agustin, segun el b.o.e han echo navegable algo de sierra brava, a si k informate si kieres meterte a cebar con barca.
    de cebo el que mas confianza te de, es verdad que la piña y la banana van muy bien, pero seguro k pican a lo k tengas puesto.......

un saludooo y buena pescaaa
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Lun 29 Abr 2013, 19:05

el topico mas tonto de sierra, la banana barata lo k mas peces da... si todos lo ponen no tienen opcion, te digo yo que un cebo de calidad le pasa x encima, un scopex o engage va bien, y si no xufa que seguro que te funciona.
    lo de cebar poco eso lo decidira el pez no la gente que te lo a dicho, tu lleva por si acaso k mejor que sobre que no que falte, por lo demas que tengas suerte.
    un saludo angel
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Lun 29 Abr 2013, 19:44

antonio jesus escribió:el topico mas tonto de sierra, la banana barata lo k mas peces da... si todos lo ponen no tienen opcion, te digo yo que un cebo de calidad le pasa x encima, un scopex o engage va bien, y si no xufa que seguro que te funciona.
    lo de cebar poco eso lo decidira el pez no la gente que te lo a dicho, tu lleva por si acaso k mejor que sobre que no que falte, por lo demas que tengas suerte.
    un saludo angel
    me quito el sombrero contigo antonio estas ehco un maestro!! que gran verdad!
    angelnusky
    angelnusky

Mensaje por angelnusky Lun 29 Abr 2013, 20:33

gracias yo pienso igual un boilie de calidad le dara mil vueltas yo no pienso pescar con la bola esa ya tengo preparas otras de calidad lo de la chufa natural lo tengo claro ya que pocas veces me a fallao ahora toca elegir almenos un boili dulce y otro salao aunque la gente abla solo de dulce que pasa que salao no funciona?
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Lun 29 Abr 2013, 22:54

m1 o engage te funcionara tambien. ami me a io mejor lo dulce la verdad
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 30 Abr 2013, 00:44

Gage te ira de miedo te lo aseguro,sobre el cebado dependen como esten los peces pero creo que hay concurso en la Moheda seguro y en casa torres dudo pero bueno escondete bien y seguro que sacais algo porque es una época muy buena para Sierra.
    trenzado
    trenzado

Mensaje por trenzado Mar 30 Abr 2013, 20:00

un apunte el 24 25 26 de mayo hay concurso de la sociedad de jaen linbacarp
    sera en la moheda .
    segun e leido por otras web todos los findes de este mes hay concursos en sierra
    que es un p...don hacerte 300km y estar pillado
    el belga
    el belga

Mensaje por el belga Lun 10 Jun 2013, 20:24

e estao en sierra este fin de semana y hay concurso todo los fin de semana hasta octubre ,
    estoy de acuerdo con antonio jesus , mejor un boilie de calidad que los barratos y no tienes miedo para cebar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado