hola muy buenas lo mismo mas adelante me pillo una caña de carpfishing y queria saber a cuanto equivale mas o menos la accion que pone en las cañas de este tipo que lo pone en libras creo que son de entre 2.5 y 3.5 libras queria saber a cuanto equivale en gramos un saludo
5 participantes
ayuda..
adrian- Mensajes : 20
- Mensaje n°1
ayuda..
jose- Mensajes : 55
- Mensaje n°2
Re: ayuda..
Creo que son 30gr. la libra.
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°3
yo creo que lo que dice el compi es pero tampoco estoi muy seguro
exocidoman- Mensajes : 126
- Mensaje n°4
Adrian 1 libra equivale a 0,453592 kg,pero esto no tiene relacion con las cañas,si no una caña de 3 libras equivaldria a 1,3607kg
Para pescar en rio,yo personalmente no bajaba de las 3 libras,mejor si son de 3,5 libras
Para pescar en rio,yo personalmente no bajaba de las 3 libras,mejor si son de 3,5 libras
adrian- Mensajes : 20
- Mensaje n°5
gracias chicos! si mejor una de 3.5 ya sabes tu exocido que por aqui arrean rapido a los arboles hundidos... anda que no e perdido carpas por no tener buen material la verdad esque en este tipo de pesca soy un negao a ver si me hago con algo decentillo... me valdria tambien para siluros? saludos!
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°6
depende del siluro jejeje suerte por el tema de carpfishingsi te vaya como a los depredatores ....estaras entre los mejores jajaja...saludos adrian