Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ruben_308
silvercarp
6 participantes

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por silvercarp Vie 05 Jul 2013, 11:58


    COMIENZO
    EN EL
    CARPFISHING

     
     
    Mi comienzo en la pesca fue ya entrada la veintena y como vía de escape de problemas. Mis primeros pinitos fueron como la mayoría de la gente o eso creo yo palito hilo maíz y por percasoles que esos no hacen asco a nada que pongas en el anzuelo pero realmente empecé con la pesca de la trucha hasta que un día probé a ponerle pan por no tener picada, vamos a la desesperada y me entro una carpita 2'5 kg más o menos y me gusto la fuerza y gran picada. Desde ese día empecé a informarme un poco por el carpfishing comprando cosas y pescando todo hay que decir que era bolo tras bolo bueno en fin los comienzos siempre son difíciles la suerte que he tenido es conocer a Montoro una gran persona. Ya conociendo una persona de este mundillo todo es mas fácil te habla de cebos equipo bajo etc. y lo fundamental te lleva de pesca y te da consejos muy útiles que debes aprovechar para aprender y así empecé a coger ejemplares de talla.
     
    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno K9t
     
    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno B41h
     
    Además me hablo de su página silver-carp a la cual me agregué y de ahí me empecé a interesar aun mas este gran mundillo el cual y después  de comprobar en mi primera quedada en Gargalicas (un bonito escenario) la cual me pareció una  gran experiencia con muy buena  gente que si te hacía falta cualquier cosa te la dejaban. Bueno pues esta es mi historia y espero agrandarla más adelante con más enseñanzas de mis compañeros y el gran chaval Montoro y nuestras minis sesiones mañaneras.
    Como ya sabéis captura y suelta.
     
     
     
     
    Firmado:
    Carlos Bueno.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por ruben_308 Vie 05 Jul 2013, 12:08

    Muy buen articulo compañero!!!
    que carpas mas bonitas teneis en el vellon cabrones! me encantan esas que salen negras
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por montoro Vie 05 Jul 2013, 12:35

    Gracias por tus palabras compañero,la verdad que soy así con todo el mundo y como bien sabes voy ya con pies de plomo ya que me he llevado muchos palos de mucha gente y menos mal que uno dice cosas buenas de mí porque como saben muchos hablan sin conocerme y sin saber pero bueno yo como siempre digo hay que conocer bien a las personas para opinar,de nuevo gracias compi y si seguiremos haciendo sesiones cortas claro eso no lo dudes y haber que me dicen que me queda una semana para renovar jaja
    khaosjimena
    khaosjimena


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 38
    Localización : Arganda del Rey

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por khaosjimena Vie 05 Jul 2013, 18:20

    Buen articulo Carlos y buenas carpas Velloneras y es de bien nacido ser agradecido cosa que tu demuestras al hablar de Montoro, no tengo el placer de conocer en persona a Montoro ni jamas he compartido orilla con el pero si he leído muchos de sus post y he aprendido mucho de sus conocimientos al igual que de otros muchos de este gran foro por eso y sin quitarte protagonismo aprovecho para darle las gracias a Montoro y a todo aquel que aporta y ayuda a personas como yo que lo único que busco es aprender. Gracias a todos.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por montoro Sáb 06 Jul 2013, 00:42


    khaosjimena escribió:Buen articulo Carlos y buenas carpas Velloneras y es de bien nacido ser agradecido cosa que tu demuestras al hablar de Montoro, no tengo el placer de conocer en persona a Montoro ni jamas he compartido orilla con el pero si he leído muchos de sus post  y he aprendido mucho de sus conocimientos al igual que de otros muchos de este gran foro por eso y sin quitarte protagonismo aprovecho para darle las gracias a Montoro y a todo aquel que aporta y ayuda a personas como yo que lo único que busco es aprender. Gracias a todos.

    Lo 1º gracias a ti por estar cada día entre nosotros que esto es una gran familia y a la gente buena y onrrada,y cuando quieras sera un gran placer compartir orilla contigo claro está después de este calor que yo la verdad que no salgo y eso que tengo ganas de probar mas mis nuevas cañas pero como te digo cuando quieras me mandas un privado y muy gustosamente quedamos un día.pero de aprender poco azme caso que Carlos ya a superado a su maestro jaja

    Un saludo
    Carlos_bueno
    Carlos_bueno


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 45
    Localización : Alcobendas

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por Carlos_bueno Sáb 06 Jul 2013, 15:25

    Muchas gracias compis haber si hay suerte y compartimos orilla en el próximo encuentro
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por antonio jesus Sáb 06 Jul 2013, 16:13

    a montoro no le pongais cosas cariñosas que se enarbola el tio jajajajajaajajajaj
    bromas aparte, carlos ya te enganchaste la cagaste,,,, jajajaja a gastar y a broncas con la mujer... pero eso tambien es bonito a su manera jijijijijiji

    Contenido patrocinado


    Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno Empty Re: Comienzo de el Carpfishing por Carlos Bueno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:06