COMIENZO
EN EL
CARPFISHING
Mi comienzo en la pesca fue ya entrada la veintena y como vía de escape de problemas. Mis primeros pinitos fueron como la mayoría de la gente o eso creo yo palito hilo maíz y por percasoles que esos no hacen asco a nada que pongas en el anzuelo pero realmente empecé con la pesca de la trucha hasta que un día probé a ponerle pan por no tener picada, vamos a la desesperada y me entro una carpita 2'5 kg más o menos y me gusto la fuerza y gran picada. Desde ese día empecé a informarme un poco por el carpfishing comprando cosas y pescando todo hay que decir que era bolo tras bolo bueno en fin los comienzos siempre son difíciles la suerte que he tenido es conocer a Montoro una gran persona. Ya conociendo una persona de este mundillo todo es mas fácil te habla de cebos equipo bajo etc. y lo fundamental te lleva de pesca y te da consejos muy útiles que debes aprovechar para aprender y así empecé a coger ejemplares de talla.
Además me hablo de su página silver-carp a la cual me agregué y de ahí me empecé a interesar aun mas este gran mundillo el cual y después de comprobar en mi primera quedada en Gargalicas (un bonito escenario) la cual me pareció una gran experiencia con muy buena gente que si te hacía falta cualquier cosa te la dejaban. Bueno pues esta es mi historia y espero agrandarla más adelante con más enseñanzas de mis compañeros y el gran chaval Montoro y nuestras minis sesiones mañaneras.
Como ya sabéis captura y suelta.
Firmado:
Carlos Bueno.
Carlos Bueno.