Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    dudas del comienzo

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas del comienzo Empty dudas del comienzo

    Mensaje por silvercarp Jue 28 Abr 2016, 23:58

    DUDAS DEL COMIENZO

    Ahora que me encuentro como y seguro con la elección de mi equipo, hay gente que me está preguntando qué cañas, materilas, cebos, etc comprar para nuestra modalidad, voy a aprovechar para intentar resolver alguna duda como las que tuve yo cuando empecé.

    Lo primero, yo aconsejaría una silla adecuada ya que al estar oras en la orilla el estar incomodo no es lo más adecuado lo digo por experiencia. Sobre las cañas y hay esta la cuestión, os recomiendo un par de cositas, la primera es que no sea muy cara puesto que cuando empezamos en los lances, o tenemos miedo a romperla o nos pasamos y pegamos al puntal con el agua, siendo esto mortal para las anillas.
    En mi caso elegí la competition carp de sportex, al tener la suerte de conocer al distribuidor me dejo probarlas antes de comprar, lo cual es lo mas recomendado probar antes de comprar.

    dudas del comienzo 9E7hgbR

    Recomiendo que si tenéis que lanzar lejos miréis algo de 13 pies 3´5 libras con anilla de 50, ya que es una pequeña ayuda y para los que estamos empezando toda ayuda es buena.
    Si no os hace falta lanzar lejos con que sean de entre 12 y 10 pies 3 libras  es suficiente bajo mi humilde opinión.
    Tema carretes, hay si os digo que si esta modalidad os gusta, gastaros algo más de dinero porque los carretes aunque parezca que no sufren y bien.
    Yo recomiendo entre shimano y daiwa sin desprestigiar a ninguna otra marca, pero esas dos son sinónimo de calidad duradera.
    Sobre alarmas hay una gran variedad de marcas y precios. Unas de las que no me desagradan por calidad y precio son las optonic G2, que las tiene un compañero y no están nada mal.

    dudas del comienzo S6tSBaI

    Sobre los cebos os diré que no hay cebo mágico que esto es probar donde pesquéis, porque lo que funciona en un pantano no quiere decir que funcione en otro.
    Yo me he decantado por vital baits que es lo que me ha funcionado de momento donde pesco y con buenos resultados.

    dudas del comienzo 4EEQGXw

    Bueno y ya por ultimo entre picas y trípode para gustos los colores, aunque lo que tenéis que mirar es donde pescáis, porque si es piedra clavar las picas sera jodido de cojones jajajaja.
    Ya solo queda pasar tiempo en las orillas, tener suerte y que os piquen nuestras amigas.

    Por ultimo como siempre ya sabéis captura y suelta.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:01