Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiles Caseros por J.Bernal

silvercarp
    silvercarp

Boiles Caseros por J.Bernal Empty Boiles Caseros por J.Bernal

Mensaje por silvercarp Dom 14 Jul 2013, 17:33

BOILIES
    CASEROS

Boiles Caseros por J.Bernal N9zk

En este artículo quiero comentar la satisfacción que tiene para un pescador pescar con boilies caseros , pellet… en fin sus propios cebos, que puede llegar a convertirse con el tiempo en cebos muy buenos y efectivos y que te proporciona la satisfacción de ver como vas mejorando en tus recetas , adquiriendo conocimientos a través de ti mismo y con la ayuda de grandes personas como Baron Nandy, Pableras … que gracias a ellos yo por lo menos he conseguido avanzar en ello.

Normalmente la fabricación de los boilies te aporta un ahorro de dinero a la hora de cebar y pescar ya que normalmente suele salir los ingredientes de la receta mas económicos que los comerciales y eso es un gran factor y una gran ventaja a la hora de querer hacer grandes cebaderos de boilies o mantener durante un periodo largo de tiempo concentrado allí tu cebadero y con estos boilies lo puedes conseguir , y además son totalmente naturales , sin conservantes … lo que propicia que la carpa se adapte antes a él ya que es comida natural.

Boiles Caseros por J.Bernal 3rs8

Su fabricación no es difícil se tienen que alternar harinas vegetales y harinas de pescado cárnicas son excederse con ellas todo en buenas proporciones y se le pueden añadir muchos complementos como estimulantes de apetito , de sabor…

Boiles Caseros por J.Bernal Nm62

Bueno , esto es solo mi opinión sobre la utilización de nuestros propios cebos en la pesca y un agradecimiento para los compañeros que ayudando con sus conocimientos hacen mas fácil y mejor la elaboración del cebo , en mi opinión para grandes cebaderos o cebar una zona los mejores boilies de todo el mercado , los caseros

Probare esta receta en mas escenarios y si funciona la pondré en la web .

Para ir al foro pincha la dirección

http://www.silver-carp.com/t3248-boiles-caseros-por-jbernal#38659

Firmado:
    J.Bernal.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:43