ultimamente en mis salidas de pesca , concretamente en uno de mis sitios preferidos , estaba avistando un lobo , he tenilo la gran oportunidad de verle en 4 ocasiones , una de esas veces la madre naturaleza me regalo el ataque del lobo a una oveja a menos de 100 metros de mi puesto la cual mato , mi hijo me acompañaba esa tarde y os puedo decir que esa imagen no la olvidara jamas , una de las veces pude fijarme que estaba cojo de la pata trasera ahora en una de las tantas visitas que hago al sitio , para ver el movimientos de los peces y cebar , he tenido la gran oportunidad de fotografiarlo y fijandome en la foto he comprobado que le falta un trozo de la pata de atras ,
quiero compartir esa foto con todos vosotros porque esto demuestra que nuestra aficion no es solo ir de pesca , nuestra aficion tambien nos da a veces la oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos rodea , y a veces nos regala imagenes como esta.
esta oveja es la que mato en presencia nuestra
y aqui le teneis la prueba del delito , la foto no tiene mucha calidad , por que mi camara no es muy alla y tuve que meterle el zum ya que estaba un poco lejos .
quiero compartir esa foto con todos vosotros porque esto demuestra que nuestra aficion no es solo ir de pesca , nuestra aficion tambien nos da a veces la oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos rodea , y a veces nos regala imagenes como esta.
esta oveja es la que mato en presencia nuestra
y aqui le teneis la prueba del delito , la foto no tiene mucha calidad , por que mi camara no es muy alla y tuve que meterle el zum ya que estaba un poco lejos .