TIEMPO
DE
RECORDS
Ya estamos casi a mitad de Septiembre, las temperaturas empiezan a bajar, los días se empiezan a acortar, y ya vemos más actividad de los peces durante las horas de calor.
El verano, que a algunos gusta y a otros no, está acabando, y con ello nos va a dar paso a el otoño, un otoño que tiene muy buena pinta, puesto que nuestros embalses están más altos que de costumbre, y puede ser un buen momento para buscar buenas sesiones.
Con el otoño encima, también estaremos más tranquilos en las orillas, sobre todo cuando empiece a meterse el frío, y esos “domingueros” que suelen ir a pasar el día al pantano o a bañarse no nos molestaran. Además de todo esto, tendremos menos actividad de la mini talla y de los cangrejos.
A parte de todo esto, la magia del otoño, las carpas se preparan para un duro invierno y comen más de lo normal para obtener comida y almacenarla en invierno, y es ahora cuando podemos sacar carpas verdaderamente grandes, junto a la bonito periodo primaveral de la freza, sin duda este es el mejor momento del año para buscar batir un record personal.
Las carpas ahora buscan alimentos muy nutritivos, por lo tanto tendremos que aportarle un cebo con muchas proteínas, y que le de un buen aporte calórico, así que vamos todos a preparar ya esos cebos y esas sesiones que se nos avecinan con muchas posibilidades de llevarnos una buena sorpresa a pie de orilla.
Os deseo un gran otoño amigos.
Firmado:
CarpRubén.
CarpRubén.