POR FIN !!!!!
La sesión se realizo los días 12 y 13 de septiembre de 2013:
Miércoles 08:00;
Sondeo meticulosamente la zona para esto preciso de 1hora y 30 minutos aproximadamente tras ver varias posibles zonas (hot spoods) e marcado 2 en concreto que me han llamado más la atención:
Zona A: A unos 250 metros de la horilla una isla sumergida con algo menos de 3 metros de profundidad en la cual situare las líneas justo donde comienza una pendiente algo pronunciada que da paso a la caja del rio con unos 7 metros de profundidad.
Zona B: Situada a 180 metros de la orilla con 4 metros de profundidad una zona donde tras una larga playa alcanza esa profundidad y a partir de ay comienza una subida creando un ángulo donde creo que se almacenara bastante comida natural.
Miércoles 10:00;
Saco las líneas con la ayuda del pato una a la (zona A) y 2 a la (zona B), las líneas van con sus respectivas mallas de pva y las zonas marcadas han sido cebadas con semillas y bolas a un 60% y 40% más o menos con una cantidad total de unos 5 kg.
Miércoles 14:30;
Picada de una maravillosa tenca con 2kg de peso que no se ha resistido a la tentación de uno de los engaños situados en la zona B, vuelvo a sacar la línea con su malla de pva correspondiente y a continuar con la pesca.
Miércoles 18;00
Me dispongo a sacar las líneas para volver a poner los cebos nuevos para pasar la noche con mas confianza sabiendo que el cebo esta donde debe estar y….SORPRESA!! un pequeño lucio se lanza a por uno de los montajes q estoi recogiendo, asique una nueva captura y especie que me brinda este embalse.
Jueves 02:00
Por fin mi momento de estrenarme en cuanto a carpas se refiere en este maravilloso embalse, una preciosa carpa común de poco mas de 6kg de peso no pudo resistirse a mi postura, este caso en la zona A.
No es una captura record pero si es mi puerta de acceso ya que como muchos sabéis me a costado mucho conseguir capturas aquí.
Jueves 04:00
Visita de nuestros amigos a los que tememos oír pronunciar la famosa frase..BUENAS NOCHES…. Asique me toco dar mis datos para que me enviaran una postal por pesca nocturna.
Jueves 06:00
Varias picadas seguidas hacen que lleguen hasta la moqueta 4 carpines en cuestión de 50 min apróximados.
Jueves 10:00
Bueno doy por terminada esta maravillosa sesión la cual me a proporcionado varias capturas que tanto me a costado conseguir y una receta que hace mas inolvidable aun más si cabe estos días.
Espero les haya gustado el relato de esta sesión para mi difícil de conseguir, gracias.
Firmado:
TUNINGCARP (Francisco Javier Grajera Sánchez)
TUNINGCARP (Francisco Javier Grajera Sánchez)