ECO- FOOD
Bueno compañeros, en este articulo lo que quiero transmitir es la posibilidad de hacer tanto cebaderos a largo plazo o incluso sesion cortas con bastante efectividad por un precio mas que asequible para todos nosotros.
A todos nos gustan los boilies de alta gama (a mi el premiero), sus potingues y dips, pero ay situaciones en las que no podemos permitirnos el coste que estos cebos precisa, asique lo que quiero contar es mi solucion para estos momentos y la verdad que va bastante bien y al bolsillo no duele apenas ya que conseguiremos 4kg de cebo x algo mas de 9€.
La comida para perros casi ya mas conocida como cebo de pesca, los frolic son una ayuda espectacular para nuestras sesiones de pesca y lo mejor para nuestros bolsillos, los he usado tanto en sesiones cortas con resultados bastantes rápidos y aceptables y por supuesto emplearlos en cebaderos a largo plazo ará que la futura sesión sea más que divertida.
En sesiones cortas mi forma de utilizarlos como veis es directamente en nuestros hair, triturando varios hasta hacerlos una harina con un pinta maravillosa y otros poco simplemente troceados, todo esto a nuestras bolsas o mallas de pva y los resultados no tardaran en venir.
Espero haberos aportado o mejor dicho recordado una solución mas que efectiva para los tiempos que corren, gracias.
Para ir al foro pincha la dirección
http://www.silver-carp.com/t3776-eco-food-realizado-por-tuningcarp#42720
Firmado:
TuningCarp
TuningCarp