Probando uno de lo líquidos que muy pronto Vitalbaits España sacara al mercado.El Líquido es el GLM y a mí ya me esta dando mis primeros resultados.
3 participantes
Probando el GLM Líquido.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°1
Probando el GLM Líquido.
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°2
Re: Probando el GLM Líquido.
es una bola bastante buenas, la e probado en diferentes escenarios opteniendo peces en casi todos, tiene un fuerte aroma a banana, que incluso en cieno sigue prebaleciendo
- Mensaje n°3
Pues el líquido va a dar que hablar,el GLM vale para hacer tanto como mayas como pars bolsa esta compuesto de Mejillón Verde un famoso compuesto en las bolas.
Como muchos sabreis el boile de Banana GLM lo lleva y como no lo podemos añadir a infinidad de sitios y de posibilidades.Este Líquido saldra a la vente en Noviembre con algunas novedades màs que estamos provando y saldra si no me equivoco en botes de 250ml
Como muchos sabreis el boile de Banana GLM lo lleva y como no lo podemos añadir a infinidad de sitios y de posibilidades.Este Líquido saldra a la vente en Noviembre con algunas novedades màs que estamos provando y saldra si no me equivoco en botes de 250ml
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°4
el glm es uno de mis liquidos faboritos, el vital por supuesto q no lo e probado x el pequeño detalle de q aun n esta en el mercao jeje pero en otras marcas me encanta y tengo un botecillo de flotantes de glm y es uno de mis talismanes jejej deseando poder probar este liquido
- Mensaje n°5
Tuning lo estoy probando y te va a gustar ya te lo digo jajaj