Colgantes se como hacerlos pero no se que pegamento utilizar que sea resistente y aguante
y una duda que tengo es si seria posible hacerlos in line. alguien lo ha intentado? se parten las piedras??
a lo del pegamento solucionado pero los inline ?? aver si alguien los ha hechosahuquillo7 escribió:http://www.passioncarp.es/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=63
para intentar hacerlos inline.Juantxu83 escribió:ruben a que te refieres a taladrar la piedra??supongo que con broca para hormigon o algo parecido,ya que para hierros y aceros no harias na,desafilarlas...
antonio jesus escribió:ami lo que no me convence de esto es la relaccion de peso con tamaño... ami me gusa k sea pesado y ocupe lo menos posible
Si la verdad esque relación peso tamaño no es buena...para lanzar yo creo que no valdria. pero queda muy naturalel rey de los bolos escribió:antonio jesus escribió:ami lo que no me convence de esto es la relaccion de peso con tamaño... ami me gusa k sea pesado y ocupe lo menos posible
hay las dao compañero!! pero lo que si es verdad es que estamos exando una cantidad impresionante de mierda al agua, con mierda me refiero a plomos, y esto puede que a la larga sea muy perjudicial para nuestras amigas.
un saludo
si es a lo que me refiero para esos casos lo veo una alternativa muy buena.baron_nandy escribió:para pescar en distancias cortas o bien llevar la postura en barca o barco cebador esta bien lo de las piedras