por montoro Mar 25 Feb 2014, 19:58
Yo me hiba a Shimano sin pensarmelo pero ya cada uno el bolsillo,en bobina en todo,estoy pensando más adelante en comprar unas carretes para el 2º equipo que son mis carp Strem 3 y estoy pensado en Shimano y mis LC para las Z de Spotex,otra de las cosas que hay que mirar es la recuperación por vuelta del carrete eso y hay elegi Daiwa pero que recoje 1,22 cm por vuelta y solo teng este carrete para lanzar cohetes claro esta que mis LC estan e 1,16 cm.
Ruben yo tengo unos Set que la capacidad es de 600 mtrs y es otro mundo cuando lanzo con los LC y he lanzado con tus carretes y con los Shimano y la salida del hilo que da el mio no la da ninguno por eso estan catalogados como los mejores carretes con el Daiwa d alta gama que para mí gusto son los unicos que merecen la pena,Es opinión.
Otra cosa que tener que Batrunner es un carrete blando que se lo digan a yeremi en Monstruos de río,un tio que saca esos pepinos y aún conociendo mucha gente en la zona ebro no conozco a nadie que allá tenido problemas con ellos,Yo como digo prefiero comprar bueno y comprar una vez que comprar varias veces y no es tener dinero es ahorrar y asi poco a poco nos vamos haciendo un equipo no queramos llegar a este mundo y querer lo mejor