Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
sergio collado
antonio jesus
pableras
PACO
baron_nandy
silvercarp
RAFA-PERICUTO
11 participantes

Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia

RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia Empty Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia

Mensaje por RAFA-PERICUTO Miér 12 Mar 2014, 08:59

¿que os parece esta noticia? ¿la veis acertada o creeis que es solo comercial?

silvercarp
    silvercarp

Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia Empty Re: Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia

Mensaje por silvercarp Miér 12 Mar 2014, 12:06

Totalmente comercial ya se trató un tema en el Face y todo sobre este tema, es muy fácil y complejo y sencillo solo tienen que decir se prohíbe toda la chufa de fuera y se va a pescar el lago con esta marca que no pasa nada que YO LO VEO BIEN que cada uno haga negocio y se busque la vida pero que no vendan películas y demás.
    baron_nandy
    baron_nandy

Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia Empty Re: Comunicado de Joao Carlos Gerente Lago Alfarofia

Mensaje por baron_nandy Jue 13 Mar 2014, 09:13

yo creo que si creen que la chufa normal les va mal en las cantidades que ser usan ayi creo que tendrian que hacer como en otros lagos y es limitar el cebo por que creo que el lago esta lleno de cangrejos y los cangrejos no creo que sean muy blanditos ay que recordar que las carpas comen conchas de moluscos yo tambien lo veo como comercial pero vamos que es licito ay que buscarse la vida un saludo
    PACO
    PACO

Mensaje por PACO Jue 13 Mar 2014, 23:06

He empezado a ver el video y lo he tenio que quitar... Menuda patraña, no me jodas... Y los cangrejos no les hacen daño?? Anda al río a cagar hombre.
    pableras
    pableras

Mensaje por pableras Vie 14 Mar 2014, 20:01

Comercial totalmente,como si se hubiera descubierto ahora.....jijiji menos mal que me pilla lejos
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 15 Mar 2014, 18:18

moneyyy moneyyyyyy
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Dom 16 Mar 2014, 02:38

Vergonzoso.Esta puede ser la gota que colme el vaso.
    trenzado
    trenzado

Mensaje por trenzado Dom 16 Mar 2014, 13:59

silvercarp escribió:Totalmente comercial ya se trató un tema en el Face y todo sobre este tema, es muy fácil y complejo y sencillo solo tienen que decir se prohíbe toda la chufa de fuera y se va a pescar el lago con esta marca que no pasa nada que YO LO VEO BIEN que cada uno haga negocio y se busque la vida pero que no vendan películas y demás.

www.cavanag.es otro pero diferente
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Dom 16 Mar 2014, 15:54

Si trenzado ese lago lo hace así pero el lo dice que no quieren que metan semillas de fuera o lo que sea,esto del lago Alfarofia nos quieren vender la moto para hacer negocio si lo facil que es decir se prohibe toda la chufa de fuera y solo se podra usar la de tal marca en el lago.

Otra de las cosas que veo cuando el cangrejo este a tope esa chufa saldra corriendo jajaj.

Yo como digo hay que buscarse la vida pero decir un estudio de las carpas y vender la moto como lo han hecho es todo negocio pero bueno cada uno que se busque la vida como quiera y en el fondo lo veo bien
    thenkay
    thenkay

Mensaje por thenkay Miér 26 Mar 2014, 11:29

Buenas a todos, en primer lugar quiero decir que con lo que voy a poner a continuación no busco entrar en polemicas ni mucho menos, puesto que me gusta la buena armonia que teneis en el foro, solo quiero aclarar algunas cosillas que habeis puesto.

La chufa normal no provoca daños solo por ser dura como algunos habeis puesto, si no como se dice en el video tiene propiedades laxantes e irritables, que aun estando troceada puede causar daños a las carpas.

La chufa puede provocar daños a la carpa si es consumida en grandes cantidades de forma habitual, como tambien se dice en el video.

Se podría haber prohibido al chufa sin más, sin dar explicaciones pero la direccion del Lago decidió poder explicar algo de lo que se ha hecho hasta tmar esta decisión y el porque de esta decisión.

Yo soy biologo y colaboro asesorando al Lago en temas biologicos desde hace ya un tiempo por lo que suelo estar alli con frecuencia, si teneis algun comentario os puedo contestar en persona sin ningun inconveniente.

Se realizó un estudio valorando la salud de las carpas como se dice en el video. Los resultados del estudio solo competen a la direccion del Lago del mismo modo que nadie publica lo que le dice el medico cuando va a la consulta. Solo decir que se determinó que una dieta basada en grandes cantidades de chufa estaba influenciando negativamente a las carpas que habitan el Lago.

La chufa blanda de Arapaima fishing que se eligió como única valida para cebar sus aguas, es el resultado de elaborar un producto de forma especifica para eliminar los agentes laxantes e irritables a diferencia del resto de chufas blandas del mercado que solo han buscado ablandar el producto. Beneficio económico, evidentemente las cosas no se fabrican gratis, hemos trabajado en un producto novedoso, exclusivo y saludable y repito entre la opción de prohibir la chufa y dar una opción puesto que la carpa del Lago siente predilección pro la chufa, se decidio ofrecer este producto, pero repito, es solo una OPCION, no se obliga a nadie cebar con esto, cada uno puede cebar con lo que quiera, solo que si vas a aportar alimento a las carpas pues preferimos que sea saludable.

En el tema de los cangrejos, la chufa blanda es una opción de cebado, por lo que del mismo modo que se ceba con boilies y otras semillas será consumida por los cangrejos, lo importante es que las carpas se aliementen de forma saludable, tanto si es de los elementos del cebado como de los propios cangrejos que acuden al cebado. Como todo sabeis existen en el mercado cebos preparados para el cangrejo, que perfectamente se pueden poenr en el hair incluida la chufa normal, como aparece en el Comunicado.

Por ultimo no me parecen correctas las faltas de respeto que se han arrojado en varios comentarios, me mantendre al margen de polémicas y contestaré amablemente si se la conversación se realiza con educación y respeto mutuo.

Sin más espero que os haya aclarado alguna cosita, por supuesto no pretendo cambiaros de opinión solo que me gustaría que las hicierais cimentadas en argumentos no simplemente prejuzgar sin más.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Miér 26 Mar 2014, 13:56

aver tienes que entender que suene muy raro que ya no te dejen usar chufas normales cuando las llevan usando unos 15 años, que como te digo que el es el dueño y puede hacer lo que quiera que me da igual si ne e ido ni voy a ir.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Miér 26 Mar 2014, 14:13

perdon no son 15 años son 7 o 8 me confundi
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"

Mensaje por Juantxu "el vasco" Miér 26 Mar 2014, 19:19

cada uno en su propiedad pone las normas q cree oportunas...en francia por ejemplo prohibieron el cebado con xufa por lo comentado anteriormente....siempre y cuando se por la salud del pez lo veo bien incluso por el negocio...en el air puedes seguir poniendo xufa normal he enetendido no?
    bueno de todas maneras ya me enterare cuando vaya esta semana santa Very Happy Very Happy 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:40