Totalmente comercial.
5 participantes
Chufas y lagos privados de la comunidad europea
carperobueno- Mensajes : 297
- Mensaje n°1
Chufas y lagos privados de la comunidad europea
antonio jesus- Mensajes : 2814
eso por supuesto....
sahuquillo7- Mensajes : 132
la prueba la tenemos en uno bien cerca de badajoz
Es un tema,que daría bastante que hablar,muchos hacen publicidad de susodichos lagos por sus propios intereses,sin ser siquiera gerentes de los mismos;Creo que cada cual es libre de pescar y cebar con lo que quiera,y su bolsillo le permita.Para eso pagamos,Faltaria mas.No dejemos que se rian mas de nosotros,que ya hay demasiados listos por el mundo.
Yo personalmente,me quedo con lo salvaje,soy bastante consciente de lo que hago y me encanta la naturaleza y su medio,cuanto mas retirado de la civiliacion mas agusto creo que nos encontramos.
No lo se,pero puede que algún dia haya que recurrir ha alguno de estos sitios,mientras pueda y el cuerpo aguante,lo dicho....a lo salvaje,y nuevos parajes por descubrir en nuestra geografía española,
que creo,que poco tiene que envidiar ha esos Pescodromos,los cuales compran sus carpas,algunos legalmente,y otros transportándolas desde nuestros embalses,ha sus lagos,al final pagamos por capturar carpas de :Sierra brava,Orellana,ebro,cijara,sola,que os voy ha contar....
como dije al principio,es un tema para extendernos lo que queramos,quienes conocéis el carpfishing,por desgracia esto es asi.
un saludo y buena pesca.
Yo personalmente,me quedo con lo salvaje,soy bastante consciente de lo que hago y me encanta la naturaleza y su medio,cuanto mas retirado de la civiliacion mas agusto creo que nos encontramos.
No lo se,pero puede que algún dia haya que recurrir ha alguno de estos sitios,mientras pueda y el cuerpo aguante,lo dicho....a lo salvaje,y nuevos parajes por descubrir en nuestra geografía española,
que creo,que poco tiene que envidiar ha esos Pescodromos,los cuales compran sus carpas,algunos legalmente,y otros transportándolas desde nuestros embalses,ha sus lagos,al final pagamos por capturar carpas de :Sierra brava,Orellana,ebro,cijara,sola,que os voy ha contar....
como dije al principio,es un tema para extendernos lo que queramos,quienes conocéis el carpfishing,por desgracia esto es asi.
un saludo y buena pesca.
montoro- Mensajes : 4444
carperobueno escribió:Es un tema,que daría bastante que hablar,muchos hacen publicidad de susodichos lagos por sus propios intereses,sin ser siquiera gerentes de los mismos;Creo que cada cual es libre de pescar y cebar con lo que quiera,y su bolsillo le permita.Para eso pagamos,Faltaria mas.No dejemos que se rian mas de nosotros,que ya hay demasiados listos por el mundo.
un saludo y buena pesca.
Más alto pero no más claro 100% contigo Angel, yo la verdad que no puedo estar más contigo en eso.
Un saludo
Carlos_bueno- Mensajes : 232
Tened encuentra que la ignorancia de los que estamos aprendiendo yo el primero en este mundo del carpfishing somos los que más picamos en eso porque claro ves esas carpas grandes y piensas que todas son así y luego te meten el cebo hasta en la sopa pues claro no es difícil caer en la tentación
Yo doy gracias de conocer gente de este mundillo que me a avierto los hijos sino fijo que hubiera ido a alguno de estos lagos
Yo doy gracias de conocer gente de este mundillo que me a avierto los hijos sino fijo que hubiera ido a alguno de estos lagos
Si necesitas algo por aquí ando,Caaaaabronnnnnnn!!!!
Invitaoooooooooooo!!!!!
El sábado te veo.
Invitaoooooooooooo!!!!!
El sábado te veo.