montoro , es una lastima que ultimamete todo esto este cambiando tan negativamente en esta modalidad , no se si por los pseudocarpistas , los maestros o maestrillos , por los oportunistas , o por los que estan de paso por esta modalidad , viendo solo el carpfishing como una moda pasajera y que no les importa nada mas que sacar un gran pez sea al precio que sea , sin ninguna ética y sin importarles lo mas mínimo cual es el verdadero significado de la palabra carpfishing .
Muchos de esos maestrillos con un par de años ya en esta modalidad , me dan autentico miedo encontrármelos , algunos ya los oyes hablar como si llevaran 20 años pescando esta modalidad , se permiten darte algunas clases teóricas a pie de orilla de cebos y montajes amparándose en lo que han aprendido o leído en foros o viendo vídeos , sin darse cuenta que muchas de las cosas que te dicen son confusas y solo hacen ridículo y confunden al que viene detrás aprendiendo .
Últimamente veo que todo esto va por otro camino diferente al verdadero , hay mucha envidia , mucho secretismo , mucha maldad , muchas ganas de patrocinio , todos nos creemos que por salir con varios peces y bien vestidos o uniformado en el facebook cualquier marca nos va a patrocinar.
Quien me conoce sabe que yo soy una persona sencilla , me gusta pescar bastante en solitario , pasar lo mas desapercibido posible , no juego a competir con nadie , no aspiro a ser mejor que nadie , solo quiero superarme y aprender día a día por mi mismo a pie de orilla , poniéndome mis propias metas y sin que nadie me las imponga , es verdad que yo no he aprendido solo , pero he tenido en mis comienzos la gran suerte de conocer gente que me inculcaron el verdadero significado de todo esto , algo que hecho mucho de menos últimamente , me enseñaron el respeto por el pez , el respeto por el medio que me rodea , el respeto por el compañero , el respeto y la etica por los demas compañeros de orilla , el saber compartir con quien me pide consejo o ayuda pero sin jugar a saber mas que nadie , ese es el verdadero significado de esa palabra llamada CARPFISHING , todo lo demas que ultimamente hay a su alrededor me sobra y no lo necesito para nada.
un saludo y buena pesca para tod@s.