Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
RAFA-PERICUTO
silvercarp
6 participantes

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Sondeo

    ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty0%Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 1 ]
    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty9%Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Vote_rcap2 [9%] 
    [ 5 ]
    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty45%Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Vote_rcap2 [45%] 
    [ 5 ]
    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty45%Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Vote_rcap2 [45%] 

    Votos Totales: 11
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por silvercarp Dom 09 Nov 2014, 12:05

    Hola compañeros:

    Pues este mes de Noviembre os dejamos que esta nueva encuesta. Esperamos que sea de Vuestro agrado
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 09 Nov 2014, 16:59

    montoro , es una lastima que ultimamete todo esto este cambiando tan negativamente en esta modalidad , no se si por los pseudocarpistas , los maestros o maestrillos , por los oportunistas , o por los que estan de paso por esta modalidad , viendo solo el carpfishing como una moda pasajera  y que no les importa nada mas que sacar un gran pez sea al precio que sea , sin ninguna ética y sin importarles lo mas mínimo cual es el verdadero significado de la palabra carpfishing .

    Muchos de esos maestrillos con un par de años ya en esta modalidad , me dan autentico miedo encontrármelos , algunos ya los oyes hablar como si llevaran 20 años pescando esta modalidad ,  se permiten  darte algunas clases teóricas a pie de orilla de cebos y montajes amparándose en lo que han  aprendido o leído en foros o viendo vídeos , sin darse cuenta que muchas de las cosas que te dicen son confusas y solo hacen ridículo y confunden al que viene detrás aprendiendo .

    Últimamente veo que todo esto va por otro camino diferente al verdadero  , hay mucha envidia , mucho secretismo , mucha maldad , muchas ganas de patrocinio , todos nos creemos que por salir con varios peces y bien vestidos o uniformado  en el facebook cualquier marca nos va a patrocinar.

    Quien me conoce sabe que yo soy una persona sencilla , me gusta pescar bastante en solitario , pasar lo mas desapercibido posible , no juego a competir con nadie , no aspiro a ser mejor que nadie , solo quiero superarme y aprender día a día por mi mismo a pie de orilla  , poniéndome mis propias metas y sin que nadie me las imponga , es verdad  que yo no he aprendido solo , pero he tenido en mis comienzos la gran suerte de conocer gente que me inculcaron el verdadero significado de todo esto , algo que hecho mucho de menos últimamente , me enseñaron el respeto por el pez , el respeto por el medio que me rodea , el respeto por el compañero , el respeto y la etica por los demas compañeros de orilla , el saber compartir con quien me pide consejo o ayuda pero sin jugar a saber mas que nadie , ese es el verdadero significado de esa palabra llamada CARPFISHING   , todo lo demas que ultimamente hay a su alrededor  me sobra y no lo necesito para nada.

    un saludo y buena pesca para tod@s.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por montoro Dom 09 Nov 2014, 17:44

    OLEEEEEE, OLEEEEEE,Rafa:

    Creo que nos conocemos hace años y la verdad que firmo todo los que has puesto hasta la última coma amigo, Yo soy como tú me gusta pescar en solitario porque en esta vida solo he visto nada más que interesados y envidios y que me hacen ir con pies de plomo y claro esto me ha hecho ser una persona arisca en todos los sentidos de todos los palos que me he llebado.

    La verdad que miramos 4 años para atrás y me da mucha pena que no se respete y que todo el mundo busque lo mismo que me patrocine una marca para salir en fotos con dicha marca.


    Sobre los que dan lecciones en las orillas y demás hay te doy más la razón yo a esos les digo a todo que si y se quedan como que me han dado una lección de pesca y de técnica jajaj. Y los que abren un blog hacen dos artículos y se creen más todabia. Hay que ser humildes y no ir de pro a ningun sitio en esta vida que es un hobbit y a nadie nos da de comer todo esto yo como digo llevo ya varios metido en todos estos rollos y ya solo con la manera de hablar de esa persona sabes de que pie puedo cojear la verdad que ojala el boom este pase pronto

    Pero bueno Rafa esto ha cambiado y la envidia cada día es peor en todos los sentidos ya que la gente es capaz de arrimarse o lamerle el culo aun distribuidor o dueño de una marca para entrar en ella.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por antonio jesus Miér 03 Dic 2014, 13:46

    pues yo opinoque muy mal.
    romp la armonia de los que añoramos de antaño... demasiados carpistas por todos lados y gente sin escrupulos... que cada di hace que nosotros mismos seamos mas frios y reacios...
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por a261167 Jue 04 Dic 2014, 21:12

    Hola compis.
    Yo he votado muy mal.
    Leyendo vuestros comentarios que os doy toda la razón a los tres, es increíble las tonterías que se escuchan en las orillas.
    Los que llevamos muchos años en ríos, pantanos y mar, yo lo que puedo decir que esto no es lo que era, por desgracia vamos a peor.
    Saludos.
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por carperobueno Jue 25 Dic 2014, 18:36

    Esa palabra,define bien a mas de un personaje,intereses por parte de muchos,por dichos patrocinios de marcas de cebos,materiales de pesca... Muchos también...personajes que llevan dos días pescando y se creen ya unos "legend"
    Muchos también...Un tema que al igual que otros seria,para extenderse bastante.
    Ya que hay mucho de eso por todas partes,todavía quedamos algunos que realmente sabemos valorar la amistad por encima de todo,respetando todos los principios del CARPFISHING,en general.

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre 2014 ¿Como piensas que repercute los pseudocarpistas en esta modalidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 18:13