Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal

silvercarp
    silvercarp

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal Empty SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal

Mensaje por silvercarp Miér 19 Nov 2014, 11:27

SPORTEX

MORION
    STALKER

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal Foto_d10

Es habitual en mi salir a pescar al rio y a otras zonas con peces de una talla media, por ello buscaba unas cañas de 10 pies, y una acción máxima de 3 libras. Mirando el catálogo de Sportex, vi un modelo de cañas que me parecieron perfectas para mí, las Morion Stalker.

Además de ser una auténtica pasada estéticamente, son unas cañas increíbles, mi elección fue 10 pies, 2´75 libras, con la idea de peces de tamaño medio y lugares donde no necesitara demasiado lance. Pero me gusto tanto pescar con estas cañas que poco a poco iba llevándomelas a mas lugares, como Chiprana, Mequinenza, etc, y me di cuenta que eran perfectamente válidas.

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal 92318910

Ofrecen un lance increíble a pesar de su tamaño, incluso en situaciones extremas, he llegado a lanzar con ellas plomos de 130 gramos a una distancia considerable, no es lo aconsejable, pero para algunas veces excepcionales no hay problema. Lo ideal es usar plomos de 90 a 100 gramos.

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal 10-17-10

En diferencia con otras cañas de Carpfishing, estas poseen siete anillas, para que trabaje mejor la caña.

Su acción es progresiva, y no nos podemos dejar engañar por que sean 2,75 libras, he luchado con peces muy grandes con ellas, y no he tenido ningún problema, pueden con cualquier pez.

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal 10170910

Otra situación ideal para usar estas cañas es cuando estamos pescando en lugares en los que tenemos que salir con la barca a por los peces, ya que es súper cómoda de manejar por su tamaño.

Sin duda, es la caña para Carpfishing con la que más he disfrutado, ya que las sensaciones y sensibilidad de esta caña es brutal, sintiendo cualquier movimiento de los peces, cabezazos, giros etc.

SPORTEX MORION STALKER realizado por Rubén Bernal 10-17-11

Sin duda una caña muy funcional, que nos vale para muchas situaciones, y que es estéticamente increíble, sensible y potente.

Para ir al foro pincha la dirección

http://www.silver-carp.com/t3949-sportex-morion-stalker-realizado-por-ruben-bernal#43757

Firmado:
    CarpRubén.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 20:20