para mi los boilies de ADDER son los que mas me gustan de scopex,maiz y fresa.el que mas me gusta es el scopex que es que mas peces me ha dado en muchos sitios con mucha presion de pesca.
+21
rossi46
antonio jesus
silvercarp
leguti
fjavier
daniuniversalcarp
david10
jesus(carp-la sagra)
negrino
bolo_carp
robert
exocidoman
trenzado
ManuelLK
lopez
mlr
kale
TeamROcarp
baron_nandy
garumbo
montoro
25 participantes
cebos que nunca te hacen tener un bolo
rossi46- Mensajes : 98
- Mensaje n°51
Re: cebos que nunca te hacen tener un bolo
barbocarpa- Mensajes : 93
- Mensaje n°52
Tandem baits gama alta
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°53
scopex de adder, cangrejo de adder, maiz de adder y crema de adder mis preferidos
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°54
carpas10 escribió:scopex de adder, cangrejo de adder, maiz de adder y crema de adder mis preferidos
Solo usas cebos de addercarp??solo es una pregunta nada mas
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°55
estara patrocinado por addercarp, los mejores los negrinocarp...estan pegando fuerte...o sera q les doy mas confianza...
- Mensaje n°56
por eso lo e dicho no con mala intencion pero luego seguro que solo usan un sabor de los que les patrocinan que llebamos algunos mucho tiempo en esto y savemos por donde cojeamos hombre
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°57
skkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 30 sin duda uno de los mejores ,luego ,source ,me han habklado bien de la marca superior de funfishing de monster cran ,los ecctasy creo.....
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°58
si,estoy patrocinado digamos pero tambien he pescado con mas cebos y en boilies sin duda de todos los que he provado me quedos con estos que no digo que otros vallan mejor lo que pasa es que hay muchas marcas que no he usado, luego tambien pesco con otra clase de cebos cuando no uso boilies
- Mensaje n°59
carpas10 escribió:si,estoy patrocinado digamos pero tambien he pescado con mas cebos y en boilies sin duda de todos los que he provado me quedos con estos que no digo que otros vallan mejor lo que pasa es que hay muchas marcas que no he usado, luego tambien pesco con otra clase de cebos cuando no uso boilies
A eso es lo que me referia que los que estas patracinados solo parece que usas boiles de esa marca,por tu contestacion de arriba y las que has echo en muchos sitios nada mas que es de tu firma y eso es lo que me soprende que nada mas eso,yo por ejemplo e utilizado de muchas marcas y sigo utilizando,y como digo siempre todas las marcas tienen algun boile que destaca pero bueno cada uno con sus pajas mentales que yo me sigo riendo
carperobueno- Mensajes : 297
- Mensaje n°60
Despues de unos años en esto la conclusion que he sacado,es pescar con lo que cebo,sean bolas,chufas,o maiz,pero con lo que cebo.