RESPETO
En esta ocasión no voy a escribir ni ha grabar nada que pueda enseñar algo sobre la pesca voy ha hablar y denunciar el mal uso que se hace de las técnicas modernas y la falta de respeto que hay hoy en día en el carpfishing.
Hoy en dia todos o la gran mayoría usamos barcas y barcos cebadores para pescar con mas eficacia y así poder sacar mas provecho a nuestras sesiones, pero no solo ese es el uso que le damos hoy en día se usa para acceder a sitios antes imposibles y para recuperar capturas que antes se perdiantodo esto es muy bonito ahora viene cuando la matan; jijiji.
Ocurre en todas fechas pero ahora en primavera y con la ansiedad de haber quien la tiene mas grande, se usa todo lo antes mencionado para “una vez colocado y elegido el puesto con mi barca o barco tiro mis cañas donde me sale de los COJONES sin importarme si en la otra orilla hay gente o no, o si llega gente o no “ hoy no se respeta nada hay mucha gente perdonando vida en los pantanos ;tu llegas a un puesto que esta libre y te colocas, vas con tu mujer y tu hijo de 5 años, y a 200 metros en la orilla de enfrente te salta un carpista “oye que yo tengo mis cañas tiradas ahí”coño pues ponte tu aquí y yo me voy alli,pues noté dice que como le líes las cañas vamos a romper chismes que si te mato que si veras como vaya, que yo llevo aquí 6 días ya y tu para una noche no me vas a estropear las posturas, SEÑORES QUE ESTAN A 200 METROS MINIMO ,que llevas 6 días y no has cogido nada pues vete ya que es lo que debes hacer y no joder tanto.
Señores llevo saliendo 3 veces a echar una noche y en las 3 o me ha pasado o lo he visto, creo que hay un código no escrito que hay que respetar y esto es primordial no solo es captura y suelta y el respeto del medio, sino también el respetar a los demas.Las nuevas artes de pesca están para ayudar y no para avasallar.
Espero con esto hacer mella en la gente y que se conciencien que todos tenemos derecho a pescar.
Firmado:
KIKI
KIKI