17 de abril
Bueno silvercarperos pues vamos a intentar este fin de semana asaltar de nuevo un embalse norteño, a ver si con la subida de temperaturas estas últimas semanas se han activado estas salvajes...sólo ante el peligro del bolo una vez más en unos instantes.
20:25
Cañas posicionadas y posturas en el agua...después de marcar un punto de alrededor de 3.5m cerca de la salida de un arroyo y cebar mediante cohete con semilla,micropellet y boilies troceados...ahora preparar el habitáculo y esperar.
00.25
Se oye saltar alguna que otra y bien cerquita, asique espero que me haga salir corriendo del saco. Buenas noches compañeros.
18 de abril
8:00
Amanece plácidamente, sin ningún tipo de perturbación durante la noche más que el ruido de animalitos y los saltos de alguna que otra carpa,esperaremos hasta media mañana sin tocar ninguna de las posturas...después ya será momento de recebar y retocar montajes, asique ahora toca desayunar...buenos días! !
12:45
Aprovecho el tormenton que esta callendo para un almuerzo,ya era raro no pasar por agua...haber si esto las activa un poquito cuando pase...ya que a las 9:05 de la mañana he perdido un tímido pez...que tras unos intermitentes pitidos de la alarma y una ligero tirón no fui capaz de clavarlo en condiciones...por lo menos lo sentí...algo que me ha animao bastante,por lo que inmediatamente cambie el montaje y volví a lanzarlo al mismo punto y meti alguna bola mas con el cobra. Hace apenas 20min.he vuelto a recebar mediante cohete y en cuanto amaine esto un poco cambiaré otro de los montajes. A por todas!
23:20
Pues aquí seguimos en la brecha...La tarde ha transcurrido sin ninguna alteracion, se ha quedado la cosa muy calmada y se escuchan algunos saltos...recebado al caer la tarde y las cañas en el mismo punto con la esperanza de tener alguna picada para salvar el bolo que ahora mismo es el mayor reto en estas aguas aun frías.
19 de abril
8:50
Buenos días silvercarperos,pues por fin bolo fuera!a eso de las 2:00 de la mañana unos leves toquecitos hizo sonar la alarma por lo que me apresure y me quedé al lado de la caña hasta que por fin decidió pegarse una carrera,momento en el que conseguí clavar y hacerme con un bonito barbo común de aproximadamente 4kg ya que no hice ni por pesarlo para devolverlo rápido al agua después de sus respectivas fotos. Esta mañana he amanecido con otra picada,muy intermitente, pensando que seria otro barbo en uno de los pitidos he decido clavar, no oponía mucha resistencia y pensaba que era un barbo pero cuando ha echo aparición y para mi sorpresa he conseguido ensalabrar una bonita tenca de 2kilitos.
Ya sólo quedan unas horitas para ver si alguna carpa se ánima y me da una alegría.
13:30
Doy por finalizada la sesión,con un sabor algo agridulce nunca mejor dicho ya que las carpas no dieron la cara pero gracias a un sabor dulzón libramos el bolo con 2 peces muy agradable tener en cuenta.
En cuanto pueda pondré alguna imagen . Hasta la próxima!
Lo prometido es deuda y aquí os dejo estas dos bonitas capturas.
Última edición por Juantxu "el vasco" el Mar 21 Abr 2015, 15:41, editado 11 veces