aver kien me ayuda a decirme ke pantanos nos rodean en la sierra norte ke se saken wenas pieza, ke no sean el de la atalaya, ke ayi ya emos provao y emos visto ke las sacamos wenas medianitas,
2 participantes
pantanos en la sierr norte sevilla
pedroso- Mensajes : 5
- Mensaje n°1
pantanos en la sierr norte sevilla
panarra07- Mensajes : 27
- Mensaje n°2
Re: pantanos en la sierr norte sevilla
yo soy de guadalcanal,voy mucho a cazalla de la sierra un pantanillo que detras de un cementerio.alli an salido asta de 12 o 13 kilos,lo que pasa que echaron minitalla un monton y ahora pues entran pero menos.ademas ultimamente salen de 7 o 8 kilos como mucho pero bueno aberlas las hay.despues en la sierra norte hay poco mas y mira que yo e buscado.en llerena hay buenos barbos,en azuaga hay otro que dicen que cebandolas bien pueden salir de asta 8 o 9 kilillos.despues mas lejos en cordoba(peñarroya-pueblo nuevo)tb hay algo,en el embalse de sierra boyera y el de punte nuevo,estos estan a 70 km de guadalcanal mas o menos y ya asi que te pille cerca mas o menos esta en cordoba capital,el embalse de la encantada muy buenos pepinos pero dificil de sacar,ademas muchos enganches.si eres del pedroso tambien puedes tirar pa huelva creo que hay algo bueno por alli pero eso no te lo puedo detallar.espero aberte ayudado.un saludo y si decides ir a alguno de estos avisame por aki y te doy mas informacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
compañero se habla muy bien de cazalla de la sierra, tengo un compi de la rinconada(se) y lo frecuenta bastente..pedrojo tienes sitios mejor para poner este mensaje tio..ya lo mudara montoro a su lugar correspondiente . saludos
- Mensaje n°4
janvi cazalla de la sierra ya no es lo que era....ademas hay muchos domingueros matapeces,cada dia esta peor.yo lo frecuento mucho mucho xq me keda a 25 km.llevo 2 años yendo alli y ya te digo cada vez peor.un saludo
- Mensaje n°5
sisi. dicen ke ayi sacaron una pepa de 27 o 28 kilos, nose, dice ke era la aleta como la palma de una mano, las delanteras, la cojieron le kitaron los lomos, y las pincharo en un ancina las aletas, para asi ke la vieran las demas ke iban a pesca, valiente ijo de puta no??? eso se comentaba por ai, nose seguro, y eske ayi es mu dificil de pillar un hueco, ayi ai jente a toas oras, y puestos como ke no ai muxos, pero weno aver si este invierno me tiro los fines de semana para ayi, prke de la atalaya, ya estamos cansao de sacarlas de 3 a 7 kilos, y no entran mas grande, weno aver si kedamos un diita ayi no, y examos un finde de carfishing no?? wenos gracias de todas formas
- Mensaje n°6
kuando kieras ir me lo dices por aki y alli nos vemos,yo voy mucho por alli.lo de que matan las carpas es verdad no se si tan grande como tu dices pero alguna que otra si q e visto literalmente rebentada en las orillas.pues lo dicho,yo alomejor vaya asta este finde,si no me voy a peñarroya tiro paya.un saludo y lo dicho cuando kieras ir me mandas un privado y paya que nos vamos
- Mensaje n°7
ehhh panarra,otra preguntita ke te voi acer, alli en cazaya en pantano de tras del cementerio, ese un sitio para los boiles dulces no??? los he comprao de banana y fresa, aver alli como se me da, me ire este sabado pa ya aver como se me da
- Mensaje n°8
squid and octopus de dinamyte es el que mejor va alli ahora mismo.banana y fresa son tradicionales alli, a mi me an dado muchos peces.tambien va muy bien el de cañamon de top secret y el de gama baja de maiz de starbaits.un saludo ya me contaras como as escapado,yo voy mañana a echar un ratillo.