Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    avatar
    kiejose


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 49
    Localización : badajoz

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por kiejose Jue 04 Jun 2015, 11:20

    Buenos días chicos:

    El pasado mes de Abril fuimos denunciadas cuatro personas a las 17:30 en el embalse de Orellana, en la Orilla de Puebla de Alcocer ,por tener un toldo (sin suelo) para protegernos del sol. Según los agentes al tener el toldo,silla y una mesa ellos lo consideraban acampada libre y a pesar de que todo lo demás estaba correcto nos iban a denunciar.
    El problema es que ya nos ha venido el inicio del procedimiento sancionador,pero de dos organos diferentes, el primero de la dirección general de turismo en Badajoz por la que nos piden falta leve desde apercibimiento a 600 euros y el segundo con otro numero de expediente y procedente esta vez dela Direccion General de Medio Ambiente de Merida donde se nos imputa falta leve desde 60 a 6000 euros.

    Mi pregunta es la siguiente ¿pueden sancionar por el mismo hecho dos organos diferentes?, ¿que puedo hacer en este caso?

    gracias y cuidado por ahi chicos....
    sahuquillo7
    sahuquillo7


    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 61
    Localización : el casar de escalona- toledo

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty Re: DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por sahuquillo7 Jue 04 Jun 2015, 11:37

    por el mismo hecho no te pueden sancionar 2 organismos distintos es la misma falta por decirlo de alguna manera porque ya ni taparnos del sol es increible, haz un recurso en los 2 sitios y si por casualidad te dio por hacer fotos adjuntalas al recurso, esponiendo que no tenia suelo y que lo tenias para guarecerte del sol
    avatar
    kiejose


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 49
    Localización : badajoz

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty Re: DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por kiejose Jue 04 Jun 2015, 13:17

    Gracias...lo intentaremos....la verdad es que nos trataron como autenticos delincuentes, la semana pasada en la zona de pesca nocturna autorizada los G.Civiles de Pela nos dijeron que ellos por ese toldo no nos iban a sancionar pero......cuando te toca te toca
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty Re: DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por a261167 Vie 05 Jun 2015, 07:20

    kiejose escribió:Buenos días chicos:

    El pasado mes de Abril fuimos denunciadas cuatro personas a las 17:30 en el embalse de Orellana, en la Orilla de Puebla de Alcocer ,por tener un toldo (sin suelo) para protegernos del sol. Según los agentes al tener el toldo,silla y una mesa ellos lo consideraban acampada libre y a pesar de que todo lo demás estaba correcto nos iban a denunciar.
    El problema es que ya nos ha venido el inicio del procedimiento sancionador,pero de dos organos diferentes, el primero de la dirección general de turismo en Badajoz por la que nos piden falta leve desde apercibimiento a 600 euros y el segundo con otro numero de expediente y procedente esta vez dela Direccion General de Medio Ambiente de Merida donde se nos imputa falta leve desde 60 a 6000 euros.

    Mi pregunta es la siguiente ¿pueden sancionar por el mismo hecho dos organos diferentes?, ¿que puedo hacer en este caso?

    gracias y cuidado por ahi chicos....

    Hola compi.
    Yo en tú caso me pondría en manos de un abogado o persona que sepa de leyes para hacer recurso. Ya nos contarás como va el procedimiento.
    Saludos.
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty Re: DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Vie 05 Jun 2015, 20:57

    Ya no saben ni porque denunciar. ..el caso es recaudar Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE Empty Re: DENUNCIA POR ACAMPADA LIBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:42