Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

      MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp Empty MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp

    Mensaje por silvercarp Lun 21 Dic 2015, 20:04

    MI SESIÓN DE RECORD



      MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp 311

    El puente de la constitución,como de costumbre,nos dirigimos mi compi Tunin y Raúl a pescar dos noches.La zona elegida es el Rio (!como no¡ con lo que me gusta el rio).

    Después de salir de trabajar,me recogieron y pusimos rumbo al charco.Una vez alli,sondeamos los puestos y me decanté por una zona que tenia una media de 3 mtrs y lleno de varios obstáculos sumergidos.Nos ponemos manos a la obra a montar chismes.

    Una vez montadas las tres cañas,me tocaba elegir cebo de anzuelo.No lo dudé,pues me decante por los cebos que mejores resultados me estaban dando en sesiones pasadas,que no son otros,que los de la marca Real Drops,concretamente,Queso,3X y Gold.

    En la primera caña,le puse dos baguitos de maiz de queso y la dejé a 10 mtrs de mi orilla,en varios arboles sumergidos y cebandole con bagos de maiz y chufa con el tirador.

    En la segunda caña,puse otros dos bagos de maiz,esta vez de 3X y la deposité desde embarcación en la orilla de enfrente,junto a otro árbol sumergido, y cebé con bolas de su mismo sabor,maiz y chufa (poquita cantidad pero esparcido).

    En la tercera caña,opté por un equilibrado de Gold (mitad bola natural,mitad bola artificial de su mismo sabor) que también deposité con la barca en el lugar elegido,que no es otro,que debajo de unas ramas con hojas que caían al agua.El cebado que utilicé en esta ocasión,son bolas de su sabor muy concentradas.

    Conforme caía la tarde,las picadas se sucedia entre los compis.Pero no lograbamos superar los 3kg de peso en ninguna de las capturas.

    A la mañana siguiente y tras una noche parada en general,el sonido de mis alarmas me despiertan (La famosa picada de las 07:00h),consiguiendo llevar a la moqueta 3 capturas en cuestion de 1h,pero todas de 2-3kg, por lo que volveria a colocar lineas,cebo y cebado.

    Las picadas se sucedian entre Queso y 3X,dejando de lado el Gold. Me preguntaba el porqué no aceptaban el Gold,pero no encontraba respuesta alguna.Así y todo seguí confiando en él,puesto que ha varios compis les funciona a las mil maravillas.

    Despues de una noche movida (al contrario que la anterior),amanecí con la misma picada a la misma hora,pero otra vez más de lo mismo,carpas de 3kg.

    Tras un buen desayuno,nos disponemos a recoger mis compis y yo,cabizbajos por no sacar nada por encima de los 3kg,pero...el destino nos depararía una sorpresa.El sonido de una de mis alarmas empieza a sonar,miro y es la caña del Gold!! a mi no me da tiempo a llegar a a caña y la pincha Tunin,que me la quiere ceder pero le digo que la saque él (A mi no me gusta quitarle a nadie una caña que clave,aunque sea mia) y tras verle el lomo en la orilla,se ve que es grande!.Conseguimos meterla en la sacadera,y de la sacadera a la moqueta,y... Sorpresón! 14,100kg de carpa Común!!!El Gold me ha dado mi nuevo record de carpa!! Todo era alegría y felicitaciones en la orilla,abrazos,etc.

    Tras sus respectivas fotos,hicimos la suelta,aún no nos creíamos lo que habiamos sacado...

      MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp 111

      MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp 211

      MI SESIÓN DE RECORD realizado por Pirulo Carp 311


    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t4120-mi-sesion-de-record-realizado-por-pirulo-carp#44688

    Firmado:
    PIRULOCARP

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:10