Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    duda de caña

    avatar
    perico


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 55
    Localización : zaragoza

    duda de caña Empty duda de caña

    Mensaje por perico Jue 07 Oct 2010, 20:01

    después de mirar muchas páginas de información me gustan dos cañas que creo buenas, la fox fx3 de 3.9 y 3.5 lbs o una free spirit de 12.6 y 3.25 lbs, las dos con anillas de salida de 50. Ayudarme, por favor,. Un saludo y buena pesca.
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por garumbo Jue 07 Oct 2010, 22:35

    Sin duda las fox,Perico.saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 22:55

    Saludos perico el otro dia yamaste a las Grullas para pedir precio de las fox fx3..estaba yo ayi jaja..pero es muxa pasta 325€ cada una telita, de las 2 ke tienes puestas las fox..mira las milespec lcl y las prowess stilana ke salen mas varatas y son unos cañones..saludos y buena eleccion
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por montoro Jue 07 Oct 2010, 23:04

    Hola.

    Las FOX sin pensar amigo.
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por oasis82 Jue 07 Oct 2010, 23:05

    mejor pilla una de bambu, le das el largo que quieras el grueso que te guste y le pones una anilla de un bote de cerveza en la punta y la de un loro y ya la tienes

    tio, tu pregunta me suena a cachondeo, una persona que va a pillar unas cañas que superan los 300€ ya ha pescado mucho, sabe de lo que habla, sabe que es lo que necesita y sabe lo que quiere no lo pregunta en un foro asique disculpame que me de la risa, mañana que vas a preguntar mañana que que carrete le pones daiwa basia o shimano stella...
    avatar
    perico


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 55
    Localización : zaragoza

    duda de caña Empty de madera

    Mensaje por perico Vie 08 Oct 2010, 07:30

    no amigo, no he pescado mucho, pero a costa de mucho sacrificio, he podido pillar el dinero para darme un buen capricho. La botella de las monedas hace milagros, sino lo gastas, y los carretes que tengo son los shimano big lc, y lo que me flojeaba eran las cañas que eran muy básicas, y es lo que tocaba cambiar. El trípode o las alarmas, son de gama media, y cumplen su función, pero considero que una buena caña ayuda mucho. De todas maneras, otros lo gastan en fumar, beber, o en lo que quieren y a lo mejor gastan mucho más que yo a lo largo de todo un año, pero ellos prefieren llevar unas cañas de los chinos, y no se privan de otros caprichos. De todas maneras, estoy convencido que lo decías sin acritud, un saludo, y no te enfades, que hay gente que nos gusta compar SOLO UNA VEZ, pero que sea de calidad.
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por garumbo Vie 08 Oct 2010, 09:56

    perico escribió:no amigo, no he pescado mucho, pero a costa de mucho sacrificio, he podido pillar el dinero para darme un buen capricho. La botella de las monedas hace milagros, sino lo gastas, y los carretes que tengo son los shimano big lc, y lo que me flojeaba eran las cañas que eran muy básicas, y es lo que tocaba cambiar. El trípode o las alarmas, son de gama media, y cumplen su función, pero considero que una buena caña ayuda mucho. De todas maneras, otros lo gastan en fumar, beber, o en lo que quieren y a lo mejor gastan mucho más que yo a lo largo de todo un año, pero ellos prefieren llevar unas cañas de los chinos, y no se privan de otros caprichos. De todas maneras, estoy convencido que lo decías sin acritud, un saludo, y no te enfades, que hay gente que nos gusta compar SOLO UNA VEZ, pero que sea de calidad.

    Perico,de Oasis no te fies que es un tio muy malo" Laughing Laughing Laughing .Buenas personas os habeis juntado?,ja,ja,ja,ja,.

    Sois los 2 buenos tios,ja,ja,ja,.saludos y las fox.
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por oasis82 Vie 08 Oct 2010, 16:58

    pues disculpame tio, pero es que no me molan las preguntas de este tipo o como el del otro dia con el tiempo que llevabamos pescando etc o algo parecido, hay gente que se dedica a dar por culo, joder y a reirse del progimo, y casualmente todos estan sin avatar....pero si garumbo te conoce te daremos un voto de confianza....

    un saludo y mil disculpas

    pd. te aconsejo que pongas alguna foto en el avatar....
    avatar
    perico


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 55
    Localización : zaragoza

    duda de caña Empty encantado

    Mensaje por perico Vie 08 Oct 2010, 18:41

    sin ningún problema,compañero,nada más lejos de la realidad. Me gusta la pesca,leo todo lo que sale,estoy suscrito a varias revistas,y tendré más de 30 páginas web de pesca. Me gusta también el coup y la inglesa para carpa pequeña,y con cualquier cosa,tampoco vale,pues con una de 9 mts,tiene que aguantar mucho si te entra algo de más de 4-5 kg.y tiene que ser de buen carbono.Por ejemplo,la primera de coup que tuve fue del deca,de 6 mts,y me costo 6 euros,calcula,después me dieron los compis de sociedad alguna vieja,y al final me compré una buena,que sin ser nada del otro mundo ya me salió por 300 pavos de hace 6 años.Dicho lo cual,no significa que sepamos pescar,ya que eso todavía no lo venden en las tiendas,pero vamos haciendo,aprendiendo y pidiendo ayuda a los demás.Soy bastante serio en estas cosas,aunque me vaya también el barro.Esta forma de pesca,además,no es barata,si sumamos la tienda,hamacas,sacaderas big, material específico y no tanto,y sobre todo los cebos,es una pesca cara,ya que con una lata de maíz,y cualquier palo con un trozo de hilo,se puede pescar,pero que mejor sonido que una alarma quemando la pila y el carrete dando vueltas como un loco.Mi sacrificio me cuesta el reunir algo de pasta para ir cambiando y renovando el equipo,y por ejemplo,me aconsejaron un trípode que era más económico que el que pretendía,y a raíz de los comentarios he cambiado de modelo,y esa diferencia, lógicamente ,se va a las cañas. procuraré poner alguna foto, pero la informática, no es lo mio.Perdonar el tocho. Buena pesca. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    duda de caña Empty Re: duda de caña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 20:18