lo dicho a ver si alguien me dice donde encontrar los conos como el verde de la foto , pero en negro si puede ser, baratos y en cantidad
gracias
gracias
VIVESAN escribió:gracias compis, haber que dice garumbo
isma no es mala idea probare pero tine que entrar el leadcore, a ver que tal
VIVESAN escribió:si vale te debo una birra ajjaja
carlinho escribió:El problema de los bastoncillos haber como enganchas el quitavueltas...........
isma89 escribió:carlinho escribió:El problema de los bastoncillos haber como enganchas el quitavueltas...........
yo entiendo que lo k que quiere hacer son plomos inline... te refires a que el quitavueltas no encajara en el bastoncillo??
Saludos
carlinho escribió:isma89 escribió:carlinho escribió:El problema de los bastoncillos haber como enganchas el quitavueltas...........
yo entiendo que lo k que quiere hacer son plomos inline... te refires a que el quitavueltas no encajara en el bastoncillo??
Saludos
De ser asi....si valdria como comentais con lo de los chupa chup o bastoncillos, pero si los quiere hacer inline fijo....es cuando viene el problema, de todas formas si los quiere inline, para que quiere el tubo...........
VIVESAN escribió:serian inline pero no fijos, y efectivamente es para proteger la linea
lo del palo del chupachus , lo malo que me iba a salir caries ajja, o para el cumple de mi hijo les compro un kilo y pongo a todos los niños al tema jajaj