Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
TeamROcarp
silvercarp
6 participantes

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Sondeo

    ¿A que profundidad preferimos pescar en Invierno?

    [ 1 ]
    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty4%Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Vote_rcap2 [4%] 
    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty0%Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 7 ]
    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty30%Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Vote_rcap2 [30%] 
    [ 11 ]
    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty48%Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Vote_rcap2 [48%] 
    [ 4 ]
    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty17%Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Vote_rcap2 [17%] 

    Votos Totales: 23
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por silvercarp Miér 01 Dic 2010, 20:23

    Hola compañeros.

    Aqui os dejamos con la nueva encueste de este mes de Diciembre esperamos que sea de vuestro agrado y que os guste el tema.Tambiém vosotros nos podeis mandar a la siguiente dirección la idea de la siguiente encuesta para que todos podamos participar en un tema que esteis interesados,la dirección es la siguiente info@silver-carp.com
    esperamos todas vuestras ideas de cualquier cosa para el foro como paro publicacionos o lo que querais.

    Un saludo.
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por TeamROcarp Miér 01 Dic 2010, 21:55

    Buenas,
    mi voto ha sido "mas de 9 metros" ahorra depende tambien del embalse,pero yo he pescado en esa profundidad en invierno y he tenido picadas,en tres dias tres picadas y segun estavamos en pleno invierno para mi la sesion ha sido mas que positiva,eso si las capturas fueron barbos...
    saludos,

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? 2carp
    www.ROcarp.com
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Miér 01 Dic 2010, 23:16

    yo mi voto entre 7 y 9 metros q ya es profundidad y he cogido peces en invierno carpas y barbos en diferentes pantanos pero tambien he estado pescando a 20m de profundidad y tambien he pescado, los peces en invierno estan muy locos . UN SALUDO
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por lopez Jue 02 Dic 2010, 10:58

    buenas la mia tambien es como la de teamrocarp pues anuque las picadas son mas escasas la posibilidad de un pepino es mas grande yo creo que de 9 a 15 metros es lo ideal un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por montoro Sáb 04 Dic 2010, 16:45

    Hola.

    Yo estoi entre dos medidas para mi gusto estaria entre 7 a 11 metros para mi gusto también como dice nuestro amigo Lopez las picadas son mas escasas pero su tamaña dependiando el pantamo nos puede dar la carpa de nestra vida y ya por ejemplo entra le tipo de boile que nos guste a cada uno pero uno que va de maravilla por aqui en Madrid y sobre todo en el Vellón es el Active-8 con su remojo ese uno de ellos y otro ya es cuestion de probar yo tengo mi preferido que el que e nombrado antes y el anti bolo jajaj,que casi siempre me a funcionado.

    Un saludo.
    ELPESCA
    ELPESCA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por ELPESCA Sáb 01 Ene 2011, 16:19

    Depende mucho el escenario donde vayamos a pescar, ya que no es lo mismo pescar en un rio, un embalse grande o una charca, pero siempre buscando la mayor profundidad
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por montoro Sáb 01 Ene 2011, 18:26

    Hola tienes mucha razón en eso compi,binita foto en el avatar Pesca

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre,¿a que profundidad preferis pescar en Invierno?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 09:13