me quiero comprar una catapulta de la marca carpo para los concursos para cebar a larga distancia y la he visto y me parece estable¿q opinais sobre la catapulta?
4 participantes
¿q os parece la catapulta carpo?
jesus(carp-la sagra)- Mensajes : 158
- Mensaje n°1
¿q os parece la catapulta carpo?
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: ¿q os parece la catapulta carpo?
Hola dicen que esta tambien va de miedo compi.
Esta esta por unos 159€ en Chorocarp pero no se como te saldra por la que has preguntado.
http://www.chronocarpe.com/catapulta-amiaud-carpin-acier-p-1678.html?osCsid=ef632f732ef8905180aa4bacd1546183
Esta esta por unos 159€ en Chorocarp pero no se como te saldra por la que has preguntado.
http://www.chronocarpe.com/catapulta-amiaud-carpin-acier-p-1678.html?osCsid=ef632f732ef8905180aa4bacd1546183
jesus(carp-la sagra)- Mensajes : 158
- Mensaje n°3
es igual q la q me quiero comprar y sale por ese precio creo hay en la boutic del pescador
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°4
Yo si te digo sinceramente yo no me compraria pero ya cado uno,yo cojeria con una caña de 5 lbs con una botella de cocacola de 2 litros y ago como una especie de cazoleta y las tiro con la caña y ya te digo yo que no me kedo corto amigo pero cada uno tiene susgustos jaja.
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°5
yo tambien estoy con montoro, pero en vez de con la botella me gasto 4 euros y compro la catapulta bien de specimen o cualquier otra marca y a lanzar sea dicho.
Como bien te dice......las distancias no tiene nada que envidiarle.
Como bien te dice......las distancias no tiene nada que envidiarle.
escarola- Mensajes : 81
- Mensaje n°6
yo ,la verdad me qedo con la mia casera q la puedes ver en las fotos q msubio el compañero ,pero antes como dice el compañero cebaba con una cazoleta echa de una botella y de puta madre jesus,la mia no le tiene q envidiar nada al de carpo ,con bolas mas grandes q pelotas de tenis ,medidas con cinta metrica alcanza 125mt sin forzar,la cazoleta es de una bolla de los depositos de 110.