bueno compañeros...es oficial, los dias 18,19 y 20 marzo me voy a alfarofia...tengo el puesto 3, me gustaria que alguien que hubiese estado me diese algun consejo sobre el lago o que funciona alli...muchisimas gracias
4 participantes
es oficial...me voy a alfarofia...
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°1
es oficial...me voy a alfarofia...
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°2
Re: es oficial...me voy a alfarofia...
Buenas,
lo primero decirte que has elegido bien el puesto,el puesto 3 bajo mi punto de vista es el mejor de Alfarofia...
en el segundo lugar si me permites aglun consejo,
no tienes que cebar mucho,llevas las lineas con la barca y sobre el montaje dejas un puñao de chufa troceada,
tambien puedes poner alguna malla de pva,con algun boile,etc eso si hay que mirar como va estar el cangrejo de activo en esas fechas,
hay que pescar pegado a los juncos,
hay que estar en silecio,no pegar saltos,no hablar fuerte(ya me entiendes lo que quiero decir)etc...al estar pescando muy cera pues influie mucho...
en el tercero lugar te deseo...SUERTE y a por la gorda del lago,
saludos,
www.ROcarp.com
lo primero decirte que has elegido bien el puesto,el puesto 3 bajo mi punto de vista es el mejor de Alfarofia...
en el segundo lugar si me permites aglun consejo,
no tienes que cebar mucho,llevas las lineas con la barca y sobre el montaje dejas un puñao de chufa troceada,
tambien puedes poner alguna malla de pva,con algun boile,etc eso si hay que mirar como va estar el cangrejo de activo en esas fechas,
hay que pescar pegado a los juncos,
hay que estar en silecio,no pegar saltos,no hablar fuerte(ya me entiendes lo que quiero decir)etc...al estar pescando muy cera pues influie mucho...
en el tercero lugar te deseo...SUERTE y a por la gorda del lago,
saludos,
www.ROcarp.com
Alopez- Mensajes : 9
- Mensaje n°3
mi encante el nº 3, pero todos los otros son igualmente buenos. hasta el 15 de febrero voy al alfarofia para el número uno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
3 dias a alfarofia...a ver ke hacer ayi..ke como no cojas na ..ke pa ti juncos y pesca no se llevan muy bien jaja...Bueno compi suerte y a por la mas gorda..
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°5
ojala yo con superar mi record que no sera dificil...espero q se de bien, y estrategias alli¿?cebadero...cebos a utilizar...
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°6
si los cangrejos estan activos usa chufa y maiz artificial ami me funciono