Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

LICENCIA PARA EL VELLON?

arribaelkun

LICENCIA PARA EL VELLON? Empty LICENCIA PARA EL VELLON?

Mensaje por arribaelkun Sáb 12 Mar 2011, 13:20

HOLA A TODOS ,AVER SI ME PODEIS ACLARAR UNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL VELLON:DONDE PUEDO ADQUIRIR LA LICENCIA DEL COTO ? LA PESCA NOCTURNA ESTA JODIDA?. UN SALUDO A TODOS.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

LICENCIA PARA EL VELLON? Empty Re: LICENCIA PARA EL VELLON?

Mensaje por daniuniversalcarp Sáb 12 Mar 2011, 14:46

la licencia en el bar sol en el pueblo guadalix,lo de la pesca nocturna no te lo aconsejo,un saludo,si te pones una foto al avatar mejor,un saludo,yo ire mañana para aya
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Sáb 12 Mar 2011, 14:48

arribaelkun escribió:HOLA A TODOS ,AVER SI ME PODEIS ACLARAR UNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL VELLON:DONDE PUEDO ADQUIRIR LA LICENCIA DEL COTO ? LA PESCA NOCTURNA ESTA JODIDA?. UN SALUDO A TODOS.

Hola y bienvenido al foro.

Yo te voi a dar un consejo que es lo 1º es rellenar tu perfil asi se por lo menos a quien le doi informacion.

Para acquirir el permiso lo puedes hacer en el bar SOL de GUADALIX DE LA SIERRA que esta en el centro del pueblo y abre a las 7 de la mañana.Tambien en tienda CARPONES.

Lo de la pesna nosturna imposible ya que esta el guarda del Vellon y mas los del canal que estan toda la noche dando vueltas,yo no me la Jugaria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:32