me voy a comprar el tripode pelzer phaser y me gustaria k me aconsejarias si comprarme el verde o aluminio.me gusta el verde pero no se si se le va la pintura con el tiempo o algo.si alguien lo tiene y me puede ayudar o sabe de alguien k lo tenga.tambien donde puedo conseguirlo.un saludo
+3
baron_nandy
silvercarp
refin
7 participantes
tripode consejo
refin- Mensajes : 8
- Mensaje n°1
tripode consejo
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: tripode consejo
Yo le e visto en acción y le tiene un compi mio y me gusta lo que pasa que me decante por el de prowess el evo pero yo le compraria en aluminio.Es mi parecer.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola es un buen tripode el de Pelzer por las orillas no lo e visto nunca en verde, este tripode esta fabricado en aluminio, por lo que a ese mismo precio rondando los 175€ tienes la novedad de este año de Vega es imitacion al Solar wordwide, este que te recomiendo es acero inox es decir pa to la vida. lo podrias adquirir en Las Grullas.
aki te dejo una foto del de Solar x ke no dispongo de fotos del de Vega.
aki te dejo una foto del de Solar x ke no dispongo de fotos del de Vega.
- Mensaje n°4
entonces mejor en aluminio k en verde
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Ke mas da el color del tripode va a ser el mismo ke te gusta verde pues verde ke en color plata pues...yo solo te e dicho ke en verde no lo e visto por la orilla, pero eso va al gusto...aunke el verde me imagino ke llevara una ligera capa de pintura que con el sol y el paso del tiempo la pintura puede ir desapareciendo,cambiando de color, etc...pero ya te digo ke no se si lleva una capa de pintura o el aluminio lleva algun pigmento verde en su fabricacion.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°6
ok janvi muhcas gracias
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°7
me parece que el verde es tambien en aluminio pero en color verde lo unico que cambia es el color
serafin326- Mensajes : 1
- Mensaje n°8
este tripode lo tiene un amigo,,,el unico pero que le pongo es que las cogidas de las patas y buzz no tienen dientes o dentadas para hacer mas resion al apretarlos. Ojo,,e intenta verlo antes de comprar,,,lo mismo no te convence ese detalle ya que no quedan muy fuerte aunque aprietes al maximo.
fjavier- Mensajes : 79
- Mensaje n°9
es un peazo de tripode ni lo dudes
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°10
pillate el pelzer, le tengo en color aluminio y estoy contentisimo con el.
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°11
aluminio siempre