Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
baron_nandy
felixcarp
daniuniversalcarp
silvercarp
kale
9 participantes

    Orellana

    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Orellana

    Mensaje por kale Jue 31 Mar 2011, 22:45

    buenos señores despues de mucho tiempo y por 1º vez tiro pa orellana ,nos vamos mañana noche y no tengo ni pajolera idea de como esta el tema por alli , lo de la pesca nocturna?? las zonas? me comentaron que los verdes te quitan las cañas y tienes que recogerlas en badajoz , bueno ponerme un poco al dia
    y mucho mejor si alguien del foro sale este finde a pescar por alli puff seria lo mas
    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por kale Jue 31 Mar 2011, 23:33

    he encontrao un mapa en pasion que delimita una zona pasando el puente de cogolludo con horario libre es cierto ?
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por silvercarp Jue 31 Mar 2011, 23:36

    kale escribió:he encontrao un mapa en pasion que delimita una zona pasando el puente de cogolludo con horario libre es cierto ?

    Aqui tienes el mapa y tambien te puedo decir que creo que ya se puede pescar de noche.haber si hay alguien que te pueda ayudar ya que no me a llegado nada desde hace una semana.

    La direccion es esta.

    http://www.silver-carp.com/t826-orellana-pesca-nocturna


    Última edición por silvercarp el Jue 31 Mar 2011, 23:41, editado 1 vez
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 31 Mar 2011, 23:37

    tengo unos amigos que volviron hoy de orellana,han estado alli desde lunes,por la zona de talarubia,los verdes no lo pisaron,pero claro entre semana he oido que no suelen venir,no sacaron nada hay una mapa de las zonas pescables de noche que la ha subido montoro segun veo yo alli parece que la zona de puebla de alcocer para arriba esta esa zona pero hay que preguntar mas,suerte nos contaras cuande vuelves un saludo
    felixcarp
    felixcarp


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por felixcarp Vie 01 Abr 2011, 00:02

    HOLA colega, pues yo tambien voi este finde, por la zona del cogolludo, pues referente a quitarte las cañas, no creeo, eso ya paso a la historia, te denuncian y punto, pero de momento por orellana estan mas tranquilo, y si atacan estan mas por la zona de talarrubia,
    bueno espero que ta alla servido para algo esta pequeña informacion, y este finde veremos que pasa.

    UN SALUDO, SUERTE Y BUENA PESCA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 00:04

    pues la zona de las ruinas cuando fui yo estaban los caminos jalazaos, es la cola del puente de cogullodo aguas arriba a Garcia sola...dentro de un año se echara a perder esta zona porque deber ser una feria finde tras finde...

    Recuerda Kale no se puede acampar, ni oval vale como tenga una pared el chiringo estas apuntao en la libreta, asi ke el coche asientos para atras y ahy hay ke dormir..

    el cangrejo debe estar ya bastante metido en faena asi ke ceba con maiz y chufa, y pa pescar chufa artificiales, y boiles salados siempre y cuando el cangrejo no los roa mucho.

    Saludos y ya nos contaras...
    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por kale Vie 01 Abr 2011, 01:04

    Gracias a todos por responder tan pronto ¡¡¡
    Es que me han llamao esta tarde para decirmelo y no tenia nada previsto sino me hubiera informado , hubiera hecho boiles en fin mañana tengo que hacer unos pocos a la carrera ,Janvi lo que mas me preocupa es la actividad de los verdes jajaja lo del bywy solo lo tengo para cuando llueve ,que es muy raro pero lloviendo nunca me an pedido papeles jaja

    Bueno yo os aviso es la 1º vez que voy no se puede esperar mucho seguro que pago la novatada ,ya pondre aki mi experiencia por orellana
    un saludooo
    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por kale Vie 01 Abr 2011, 01:05

    Felixcarp te he enviado un privado -temas de telefonos
    felixcarp
    felixcarp


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por felixcarp Vie 01 Abr 2011, 01:15

    HOLA KALE, tienes un privado o si quieres contactar conmigo por msn, felixextre@hotmail.com

    UN SALUDO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 01:29

    Si vas a las zonas delimitadas para la pesca nocturna y no montas ningun chiringito no tienes que tener ninguna preocupacion de los verdes, Kale con agua es dificil que vaya a denunciar les da miedo el agua al igual ke los gatos jajaja Smile

    Suerte a los dos pal finde, aver Felix si superas con creces lo de sierra...

    felixcarp
    felixcarp


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por felixcarp Vie 01 Abr 2011, 01:33

    GRACIAS JANVI, este año pienso que si, estoi lanzado, pero bueno mis bolos tambien me los llevare, no te preocupes, haber si nos vemos y charlamos un rato, para el sabado de semana santa, cuenta conmigo, ya estaremos informado,

    UN SALUDO MAQUINA,
    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por kale Vie 01 Abr 2011, 17:45

    bueno acabo de terminar los boliches empeze a las 3 y ya estan listos jeje
    Orellana Vsks45
    haber si funcionan ¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 20:05

    todo dependera de la actividad de los cangrejos, como los tengas muy activos y en cantidad no tardan mucho en arrasar con eso, es mejor cebar con chufa y maiz pa entretener a los cangrejos..
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por baron_nandy Vie 01 Abr 2011, 20:35

    e llamdo yo ala junta y me an aclarodo el tema un poco el oval se puede montar sin que este cerrado y puedes pescar por la noche pero lo que no puedes es pernoctar osease dormir ese punto me lo a dejado el tio muy claro que lo que no puedes acer es dormir si te pillan dormido es cuando te pueden multar eso es lo que me an dicho despues de llamar a 3 telefonos.
    kale
    kale


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 37
    Localización : BENAMEJI

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por kale Vie 01 Abr 2011, 20:59

    vamos¡¡¡ entonces dormir por de dia no ??jajajaja yo el refugio me parece que no lo llevo por si acaso , pues Janvi haber lo que me encuentro yo todavia no he pescado donde hay muchisimo cangrejo
    baron_nandy mil gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 23:07

    Pues pues con lo ke dices nando teniendo un perro de acompañente puedes dormir y dejas la puerta del oval o biwy levantada y si algien se presenta el perro te avisa jaja...total un bywi sin suelo y la puerta levanta es lo mismo que un oval.

    Kale osea ke nunca has pescado escenarios con mucho cangrejo, orellana tiene bastante cangrejo, pero Horno tejero y Proserpina lo ke hay hay de cangrejos no te lo puedes imaginar, hasta los flotantes aunke le des 1m se los roen poco bien los joios..asi ke incluye artificiales de maiz y chufa, y chufa natural.

    Saludos y suerte..
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por baron_nandy Sáb 02 Abr 2011, 01:05

    ami es lo que me an dicho tambien me an dicho que si te pillan con el oval o biwy sin poner la puerta y despierto y te multan que saques fotos del capanmento y eso para que la denuncia cuado agas el pliego no se aga efectiva
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:08

    La primera vez ke te cogen acampando la denuncia llega como aviso y si reincides pues son 600€, esperemos ke no nos cojan nunca...
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por baron_nandy Sáb 02 Abr 2011, 01:10

    mira la acampada como ley solo dice que te pueden multar si tienes una tienda montada o carabana y el tio de turismo de estremadura me a dicho que solo es acampada si tiene cuatro paredes la tienda si no no se considera acampada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:23

    Hay ke descargarse las leyes y llevarlas consigo por que hay civiles que no tienen conocimiento ninguno de leyes y lo ke van es a joder la marrana, asi ke en vuestro bolso meter una carpeta con las leyes de pesca x lo ke pueda pasar
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por baron_nandy Sáb 02 Abr 2011, 01:25

    eso me an dicho el tio de turismo y el que me a esplicado lo de la ley nocturna que los civiles no tienen ni puta idea de lo que tienen que acer y es culpa de la junta de extremadura eso me an dicho

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:46

    La culpa es de los civiles y no de la Junta, x ke modificacion ke se hace a una ley es comunicada por escrito a los cuarteles de la guardia civil, pero la mayor parte pasan de leer, por que he visto ke o no saben leer o pa ke piden los pales x ke no le echan ni el ojo, ejemplo...

    dos amigo de mi pueblo y yo estando pescando se nos aproximava la guardia civil a lo lejos y uno de ellos tenia la licencia caduca, total ke le di el resguardo de mi licencia ke la tenia , se acercaron a pedir las licencias y colo asta el fondo Smile Smile jaja


    Última edición por janvi17 el Sáb 02 Abr 2011, 02:47, editado 1 vez
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por baron_nandy Sáb 02 Abr 2011, 01:57

    pues no por que yotengo colegas en extremadura civiles y no an recivido nada de informacion
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por garumbo Sáb 02 Abr 2011, 22:50

    Janvi,no te columpies tanto y de lo que no sabe uno es mejor no hablar,eso hago yo,y me va bastante bien " y no hables tanto cuando no tienes ni puñetera idea".
    La junta hace las leyes y despues que cada uno se busque la vida de aprenderla y llevarla a buen puerto,pues no informan a nadie de nada. Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 23:51

    De eso de enviar la junta los papeles a los cuarteles lo estaban hablando el jueves por la mañana 3 individuos en Las Grullas y los tres decian lo mismo por eso lo e dicho, y por que es este foro jajajajaja.. Smile Smile lo pongo en passioncarp y buffff Evil or Very Mad ...en fin yo imprimere las leyes x lo ke pueda pasar..

    Contenido patrocinado


    Orellana Empty Re: Orellana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 05:15