Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
leguti
garumbo
daniuniversalcarp
baron_nandy
silvercarp
9 participantes

    BARSA VS MADRID

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Jue 21 Abr 2011, 00:05

    felicidades aunque me joda mas que nada Embarassed Embarassed Embarassed
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 21 Abr 2011, 00:11

    jajajaja gracias a cristiano
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Jue 21 Abr 2011, 00:32

    silvercarp escribió:felicidades aunque me joda mas que nada Embarassed Embarassed Embarassed

    creeme que conosco muy bien este sientimento....
    la verdad que cualquiera de las dos ganava se lo merecia,pero hoy nos toco a nosotros....ala madrid
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por kiki Jue 21 Abr 2011, 01:09

    GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ESE PORTUGUES AHY QUE BUENO ES jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajaaj hasta el miercoles
    leguti
    leguti


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por leguti Jue 21 Abr 2011, 08:39

    Enhorabuena a los madridistas, cualquiera pudo ganar, un tiempo para cada uno y ahora la champions.
    Un saludo y buena pesca.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por kiki Jue 21 Abr 2011, 09:21

    si mirais rapido la foto de elvis con la carpa pareca VILLA de camuflage nooo¡¡¡¡ jjajajajajajajaa
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Jue 21 Abr 2011, 16:24

    joder si me paresco a villa !!!!! la cambio.... Very Happy Very Happy
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 21 Abr 2011, 17:52

    muy bonitas firmaselvis jejeje si señor
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Jue 21 Abr 2011, 21:28

    si señor !!!! para que se vea lo que una ama en este mundo,despues de su familia....porque para mi familia y mi niña MATO !!!!!! como dice una tia muy conocida...jejeje Very Happy Very Happy
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 21 Abr 2011, 21:48

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena foto compañero
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Miér 27 Abr 2011, 20:16

    Bueno chicos empieza lo bueno de verdad jajaj
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Miér 27 Abr 2011, 22:43

    [/MUCHO MESSI

    valla charro el 2º si señor y otro balon de oro para el MESSIAS

    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Jue 28 Abr 2011, 00:11

    la verdad que en 11 no nos pueden ganar !!!!!! solo en 10 siempre tiene que pasar algo asi,por que??? yo creo que esto ya a pasado del futbol a otra cosa que se llama arbitrofutbool....yo no creo el barca necesita estas ayudas,una verguenza de verdad....

    como savemos todos que tienen mas o menos idea del futbool,el madrid jugava a 0-0 y luego en final querian atacar para intentar meter un gol,pero claro en el minuto 65 por ahi saca un listo de arbitro la roja a pepe,y a la m.... el futbol y la estrategia de este partido....la verdad que no intienfo poque pasa eso,porque da una roja en un partido como este,se save que si aces esto has hodido el juego !!!!!!!
    es lo que no me gusta,creo que barcelona tiene un gran equipo y que estos tipos de aiudas no los necesitan para nada,una cosa es jugar 11 contra 11 y otra es 11 contra 10 de echo cuando vienieron los goles???? despues de la eliminacion !!! no es justo
    leguti
    leguti


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por leguti Jue 28 Abr 2011, 11:52

    Para mi la roja es excesiva y soy culé, pero que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros y una plantilla como esa (para mi la mejor del mundo)juegue de esa manera me da mucha pena.
    Yo soy de los que prefieren ver buen futbol aún no ganando muchos titulos que ganar muchos titulos y ver jugar a mi equipo como el Madrid.
    Tampoco se ha dicho nada del pisoton de marcelo (uno que ha jugado al futbol sabe donde cae)ni la agresividad de adebayor.
    Para mi, aparte de que es injusta la roja a Pepe, todo esto es una excusa y desviar la atencion del pobre planteamineto de Mourinho y del juego del Madrid contra el Barça, a clemente por lo mismo le crucificaron.
    Jugar al 0-0 en tu casa con ese presupuesto y plantilla a mi no me entra en la cabeza.
    Un saludo y buena pesca.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 28 Abr 2011, 15:17

    yo soy con mi madrid y aunque la tarjeta roja esta injusta barca nos gano y el unico culpable el cabron de juzgado hijo...a jajaj pero falta el partido del camp nou alli es donde vamos a triumfar jajajaja
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Jue 28 Abr 2011, 19:50

    Para mi la tarjeta roja es roja,con el reglamento en la mano es roja,y lo que me da vergúenza es que un Madrid juege en su casa y en la champion asi es de vergúenza.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por bolo_carp Jue 28 Abr 2011, 22:24

    lo que pasa es que el madrid juega con 10 y el barsa con 12,incluido el arbitro.....VILLARATOOOOOOOOO
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 28 Abr 2011, 22:47

    unA VERGUENZA es el arbitro y murinhyo bounce
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por montoro Mar 03 Mayo 2011, 22:31

    VAMOS ESE BARSA JAJAJ
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 03 Mayo 2011, 23:32

    hombre !!!!! otra vez con el arbitro,,una pena de verdad que nos anulen un gol por nada,,,que vamos acer???como decia el mou "y si metemos gol !!!! se encarga el arbitro de anularlo !!!! " y asi fue....
    si gusta ganar asi pues nada...felicidades !!!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por montoro Mar 03 Mayo 2011, 23:51

    Para mi esta bien anulado ya que macherano llegaba perfectamente al balon solo decir en lo que se a equivocado es que era falta a pechito.y otra cosa para que veias LASS EXPULSADO,CARBALLO ESPULSADO,si juegan al limite os puede pasar y eso os podia haber paso porque se lo merecieros y adebayor ya mejor ni hablar.

    Seguir asi que como dije lo de la copa fue un golpe de suerte y el año que viene os pasara lo mismo Mou es una motivacion para el barsa por la boca que tiene que le pierde y decir que la imagen del Madrid esta quedando por lo suelos en toda Europa.

    Con esto creo que digo todo y me gusta el futbol y veo todo lo que puedo pero como esta jugando el Madrid no lo e visto en mi vida y ya son 30 años.

    Un saludo.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Miér 04 Mayo 2011, 01:44

    montoro la victoria esta merecida,,,pero porque siempre se tiene que pasar estas cosas y por la cara.porque no se gana justo joder es lo que pido,,el barcelona se lo merce no digo que no jugaron mejor,pero el falta no fue a macerano y feue a cristiano,pero el cristiano tenia que caier de otra forma no se no lo intiendo pero vamos a mi me parecio un injusticia anular el gol....pero esto no escuza el mal juego de real madrid....solo esto es lo que queria decir....y no creo que barcelona necesita estos tipos de aiudas...imaginate este gol anulado a barcelona,seguro que no era bien....imaginate a mesi caiendose ahy en vez de cristiano,seguramente era alguna amarilla para alguien del madrid,,,vamos que estoy mas que seguro...de esto estoy ablando no del jugo de barcelona poque juegan bien y luchan bien.............y sobre el madrid con el dinero que ganan estos tios la verdad que dan pena !!!!! pero nada esperemos mejorar el año que viene,por lo menos ganamos la copa este año el año que viene esperemos un mejor juego....
    un saludo
    leguti
    leguti


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por leguti Miér 04 Mayo 2011, 18:42

    Realmente no es gol anulado, porque el arbitro pita antes de que el balon entre en la porteria.
    Eso si, es una cagada del arbitro, pero más cagada fué la tactica de mourinho en el bernabeú y no he visto ninguna crítica en los periodicos de Madrid, todos se han excusado en los arbitros.
    Este año ha tenido suerte el Barça con el arbitro, pero el año pasado nos jodio el arbitro las semifinales contra el inter de MOURINHO y si hay dos equipos que no podrian quejarse de los colegiados son el Barça y el Madrid.
    Tampoco se habla de la expulsión de Carvalho en la primera parte, que hubiera cambiado el partido y eso fue antes de la famosa jugada polemica.
    Estoy seguro que ningún aficionado del Barça (yo me incluyo) aceptaria jugar de la manera que lo hace Mourinho, creo que esa es la gran diferencia de los cules y merengues.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por bolo_carp Jue 05 Mayo 2011, 13:13

    weno compañeros.....ya que hablamos vamos a hablar todos....jajaj
    vamos a ver,les hago una pregunta muy sencilla a los cules.Dicen los del barsa y algunos catalanes,que, no se consideran españoles...entonces decirme que hacen jugando la Liga Española,la Copa del Rey de España y los partidos oportunos con la Seleccion Española??porque yo no lo se.(ojo no me mal interpreteis que yo no tengo nada contra los catalanes eh!!es mas tengo familia en barcelona...ok?

    con respecto a la champions....el barsa a pasado a la final porque entre otras cosas es un equipazo,eso esta claro,pero tembien os digo que sin la ayuda de los arbitros....otro gallo Hubiera cantado.
    1º-la expulsion de Pepe.-para empezar Pepe roza si acaso a Dani.A y no era entrada de roja,en todo caso era de amarilla,pero tratendose de un partido de ida de una semifinal de champions, deveria de haber pasado ,ya que el arbitro mismo sabia que con la roja se estaba cargando al madrid,ya que pepe es el unico tio que es capaz de no hacer jugar a messi,y se a visto.
    2ºLa amarilla de S.Ramos-cuantas veces habeis visto protestar a los jugadores....muchas,creeis que con el peso que tenia el partido era una protesta causa de una amarilla??? para mi no.
    3ºel gol del pipa-gol absolutamente valido.ya que cristiano no comete falta,ya que si mascherano es arroyado por cristiano,es porque su compi pique hace falta y dado a que juegan en el planeta tierra y existe la fuerza de la grabedad...cristiano tenia que caer...vamos lo raro seria que se ubiera quedado suspendido en el aire...jajaj pero digais lo que digais cristiano calló de espaldas y Eso NO lo hizo intencionadamente.miraros los deportes de la cuatro de ayer y vereis la entrevista a dos arbitros....ambos decian que era gol valido.
    3ºla falta de dimaria a puyol-Dimaria con el balon y se ve claramente como puyol se equivoca y se desequilibra,y Dimaria se va solo con el balon con un compañero por la derecha que creo que era Ozil....eso era gol seguro....poes no era falta en el pais del arbitro.
    y un largo etc....con esto quiero decir que si Pepe y Ramos hubieran jugado, messi no hubiera tenido balon y se a visto claramente.
    si el gol del pipa hubiera sido valido,el partido hubiera sido otro y si dimaria hubiera encarado con ozil a Valdes en la supuesta falta a Puyol...hubiera llegado el segundo. y el gol de Marcelo.....el tercero.CLARAMENTE EL MADRID HUBIERA PASADO A LA FINAL,Y POR ESO SE DICE QUE HA SIDO UN ROBO.PERO EN TODA REGLA.

    Y otra cosita el barsa es un equipazo y es el equipo que mejor juego tiene..esta claro...pero no solo se juega al futbol como lo hace el barsa,cada uno tiene su estilo y ambos equipos son los mejores equipos en sus formas de jugar.el barsa ligando jugadas y el madrid juego vertical y a las contras.

    y antes de acabar el tronchazo que estoy soltando una pregunta para el que quiera contestar.si en vez de Messi hubiera pegado Cristiano un pelotazo a la grada del barsa,que ubiera pasado??...CRUZIFICADO.reconocerlo.

    weno un saludo para todos y no me malinterpreteis,que es solo futbol.jjajaj
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Jue 05 Mayo 2011, 19:46

    Yo sigo diciendo que en 180 minutos 3 disparos a puesta no se si esta bien replanteado el partido pero tambien yo soi sincero y la verdad que una mano nos han echado pero tambien hay que tener por cuenta que te pueden anular 1 pero si vas a por el partido como fue la 1º parte del la Copa creo que el Madrid de verdad no se que uviese pasado pero tambien digo que me de vergüenza que mi equipo en su casa jugara como jugo.

    Tambien digo una cosa mas,que pasa que para que sea roja tiene que cazarle??es igual que la de Pedro el el 2º partido tenia que haber sido expulsado al igual que Lass y Carballo y de Adebayor mejor ni hablemos.

    Mirar dentro que creo que lo tenies mas que fuera con los arbitros que yo no pago una entrada para ver a mi equipo asi.Y Pechitos valla telita.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    BARSA VS MADRID - Página 2 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 01:12