Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
leguti
garumbo
daniuniversalcarp
baron_nandy
silvercarp
9 participantes

    BARSA VS MADRID

    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por elvis_vive30 Jue 05 Mayo 2011, 21:36

    bolo_carp escribió:weno compañeros.....ya que hablamos vamos a hablar todos....jajaj
    vamos a ver,les hago una pregunta muy sencilla a los cules.Dicen los del barsa y algunos catalanes,que, no se consideran españoles...entonces decirme que hacen jugando la Liga Española,la Copa del Rey de España y los partidos oportunos con la Seleccion Española??porque yo no lo se.(ojo no me mal interpreteis que yo no tengo nada contra los catalanes eh!!es mas tengo familia en barcelona...ok?

    con respecto a la champions....el barsa a pasado a la final porque entre otras cosas es un equipazo,eso esta claro,pero tembien os digo que sin la ayuda de los arbitros....otro gallo Hubiera cantado.
    1º-la expulsion de Pepe.-para empezar Pepe roza si acaso a Dani.A y no era entrada de roja,en todo caso era de amarilla,pero tratendose de un partido de ida de una semifinal de champions, deveria de haber pasado ,ya que el arbitro mismo sabia que con la roja se estaba cargando al madrid,ya que pepe es el unico tio que es capaz de no hacer jugar a messi,y se a visto.
    2ºLa amarilla de S.Ramos-cuantas veces habeis visto protestar a los jugadores....muchas,creeis que con el peso que tenia el partido era una protesta causa de una amarilla??? para mi no.
    3ºel gol del pipa-gol absolutamente valido.ya que cristiano no comete falta,ya que si mascherano es arroyado por cristiano,es porque su compi pique hace falta y dado a que juegan en el planeta tierra y existe la fuerza de la grabedad...cristiano tenia que caer...vamos lo raro seria que se ubiera quedado suspendido en el aire...jajaj pero digais lo que digais cristiano calló de espaldas y Eso NO lo hizo intencionadamente.miraros los deportes de la cuatro de ayer y vereis la entrevista a dos arbitros....ambos decian que era gol valido.
    3ºla falta de dimaria a puyol-Dimaria con el balon y se ve claramente como puyol se equivoca y se desequilibra,y Dimaria se va solo con el balon con un compañero por la derecha que creo que era Ozil....eso era gol seguro....poes no era falta en el pais del arbitro.
    y un largo etc....con esto quiero decir que si Pepe y Ramos hubieran jugado, messi no hubiera tenido balon y se a visto claramente.
    si el gol del pipa hubiera sido valido,el partido hubiera sido otro y si dimaria hubiera encarado con ozil a Valdes en la supuesta falta a Puyol...hubiera llegado el segundo. y el gol de Marcelo.....el tercero.CLARAMENTE EL MADRID HUBIERA PASADO A LA FINAL,Y POR ESO SE DICE QUE HA SIDO UN ROBO.PERO EN TODA REGLA.

    Y otra cosita el barsa es un equipazo y es el equipo que mejor juego tiene..esta claro...pero no solo se juega al futbol como lo hace el barsa,cada uno tiene su estilo y ambos equipos son los mejores equipos en sus formas de jugar.el barsa ligando jugadas y el madrid juego vertical y a las contras.

    y antes de acabar el tronchazo que estoy soltando una pregunta para el que quiera contestar.si en vez de Messi hubiera pegado Cristiano un pelotazo a la grada del barsa,que ubiera pasado??...CRUZIFICADO.reconocerlo.

    weno un saludo para todos y no me malinterpreteis,que es solo futbol.jjajaj
    tienes toda la razon, estoy totalmente de acuerdo.....y para responder a tu pregunta,,creo que si estuviera cristiano el que tira el balon acia el publico en el campo de barca,lo matan !!!!!
    y luego la forma de celebrar que ganaron el semifinal....se matan entre ellos,ciento i pico de catalanes detenidos por los daños que han echo....
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Jue 05 Mayo 2011, 21:39

    eso que dices de la celebracion es vergonzosao y eso es evidente y lo de Messi creo que no lo hizo con esa intencion queria dar a la publicidad pero no tiene escusas tambien digo que es la 1º que hace que es un chico que ni se le escucha solo se le ve en el campo como el nº 1º
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por bolo_carp Vie 06 Mayo 2011, 00:36

    ya si eso no lo pongo en duda pero dime sinceramente que ubiera pasado si hubiera sido ronaldo.......como dice elvis lo matan....jajaj esque sinceramente a messi se le a vendido de buenorro y tambien tiene sus cositas como todo el mundo....no creeis?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por montoro Vie 06 Mayo 2011, 16:56

    bolo_carp escribió:ya si eso no lo pongo en duda pero dime sinceramente que ubiera pasado si hubiera sido ronaldo.......como dice elvis lo matan....jajaj esque sinceramente a messi se le a vendido de buenorro y tambien tiene sus cositas como todo el mundo....no creeis?

    Tambien te doi la razon pero sigo diciendo Messi es un ejemplo bueno para la gente no muchos otros que aunque sean buenisimos pecan de prepotentes.
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por garumbo Vie 06 Mayo 2011, 22:57

    Aqui te dejo Montoro,la prueba de que los del Farsa son unos treatreros".

    https://www.youtube.com/watch?v=7l6aBt9RLNc


    Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Sleep Sleep
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por daniuniversalcarp Sáb 07 Mayo 2011, 11:09

    lol!
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por silvercarp Sáb 07 Mayo 2011, 14:47

    Que eso de teatro no lo puedo negar y los tenian que sancionar a todos lo que hacen teatro,pero siempre lo abra y segiran haciendolo asta que no empiezen a poner sanciones graves pero eso va aser mui dificil de pillar pero sigo diciendo que el Madrid no le hace sombra al Barsa.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por bolo_carp Sáb 07 Mayo 2011, 16:03

    hombre en teatro ya lo se....jajaj

    Contenido patrocinado


    BARSA VS MADRID - Página 3 Empty Re: BARSA VS MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 07:49