y bueno, yo uso una herramienta para cebar que se puede hacer facilmente y que la verdad nuse si s podra aplicar al carpfishing, pero yo creo k si... y de ser asi, espero que os sirva no me enrrollo mas y voy al lio jejej
Aplicación: Herramienta para lanzar bolas de engodo,para lanzar maiz.. etc.
Material necesario:
-Un tubo vacio de silicona.
-Una pica o una bara de alumunio, madera, etc.
-Un tornillo (En el caso de usar una pica, el tornillo debe de enrroscar en ella).
-Una arandela.
-Una sierra, para cortar el tubo de silicona.
-Silicona, para reyenar la rosca de la pika y fijarla mejor.
-Papel de lija, para lijar el corte.
.Bueno una vez tenems los materiales, en primer lugar cortamos el tuvo de silicona,dandole la forma que se ve en la imagen...la distancia del tuvo ya va ajusto nuestro, cuanto mas largo lo dejemos el lanzamiento del cebado, podra alcanzar distancias mas largas.
.En segundo lugar, limamos con el papel de lija el tuvo de silicona... para dejar el corte liso.
.En tercer lugar rellenams cn silicona, el hueco de la pica, dnd va la rosca del tornillo y colocamos el tuvo. Metemos la arandela dentro del tornillo y lo atornillamos en la pica.
.En cuarto y ultimo lugar, dejar secar la silicona y listo para usar.
Bueno espero que os sirva de algo, ya que yo no puedo aportar gran cosa en esto del carpfishing, espero que por lo menos esto pueda serviros de algo.
Os dejo uns fotos, para que veais como quedaria.
Ya dependiendo de lo manitas que sea cada uno se podra dejar mejor o peor... o perfecionarlo.
Un saludo amigos