Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
silvercarp
jaime pescatas
Alturron
7 participantes

    dudas sobre la Jarosa

    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Jue 16 Jun 2011, 13:20

    Hola a todos.
    Me gustaría saber si alguien ha pescado en este pantano, para que me diera su opinión. Yo vivo cerca y alguna vez que he ido a mirar, no he visto ningún carpfista. Tengo entendido que no puedes cebar y solo usar una caña, además de pagar por se coto truchero. Por lo que he leido, si sale alguna y de buen tamaño, pero no me fio de las habladurias.
    ¿sabe alguien si también tienes que pagar en los meses de verano?
    ¿merece la pena ir a probarlo?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por jaime pescatas Jue 16 Jun 2011, 14:19

    yoi soi de collado villalba al lao de la jarosa tu supongo k seras de guadarrama no t metece la pena gastarte un permiso xk no te dejan cebar i solo es una caña i pa irte bolo i gastarte 20 pavos no interesa. carpas de ai abladurias nada esaas carpas stan sin tokar i son unas caxarras de muxo cuidado cuando stan en plena freza t pones en los arroyales i ves carpas de 20k parra arriva sin exageras desobando. en madrid todos los carpfistas stamos deseando k lo kiten de coto truxero o pongan otra norma xk explotar ese pantano seria el mejor de la comunidad en cuanto a tallaje de carpas
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Jue 16 Jun 2011, 15:11

    Hola buenas.

    Si rellenas tu perfil lo mismo te ayuda mas gente ya que asi por ejemplo a mi me gusta saver con quien hablo,Jaime estas equivocado en muchas cosas amigo.
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Jue 16 Jun 2011, 17:21

    Hecho... me faltaba en donde vivo y la fecha de nacimiento... la falta de costumbre. Lo que si hice fue pasarme por el foro de presentaciones.
    Gracias y un saludo.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por jaime pescatas Jue 16 Jun 2011, 17:24

    pues corrigeme en lo k ste ekivokado Very Happy bajo mi punto de vista i el pantano lo k lo yebo transitando en mi opinion.unsaludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Jue 16 Jun 2011, 22:00

    Por a aqui estas cosas no se pueden hablar pero ya te digo compi que se de gente que se cuela para pescar y salen locomotoras.Com que puede ser de los mejores pantanos de Madrid desde luego que puede ser,pero bueno me callo que me explayo compi,y que lo abran ya te digo yo que eso se va a quedar truchero y no creo que lo abran para que lo podamos pescar asi que abuscarnos la vida como toda ella. Very Happy
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por jaime pescatas Jue 16 Jun 2011, 22:21

    a ya compi lo siento si se me a ido la lengua un poco, tabn lo ago x ayudar un poco abra k ingeniarselas para ir . un saludo Very Happy
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Jue 16 Jun 2011, 22:24

    jaime pescatas escribió:a ya compi lo siento si se me a ido la lengua un poco, tabn lo ago x ayudar un poco abra k ingeniarselas para ir . un saludo Very Happy

    Tranqui compi no pasa nada Razz Razz
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Vie 17 Jun 2011, 08:16

    Bueno gracias de antemano. Perdonar la pregunta pero... a que os referís con lo de "cosas que aquí no se pueden comentar".... Tan mala gente lee estos foros?, se hacen cosas ilegales? , no quereis que conozcan vuestros sitios?. Supongo que si estas cosas no se pueden comentar, no vais a contestar a esta pregunta, pero ... no se... no me imaginaba que en estos foros la cosa estuviera tan hermetica.
    Lo dicho (que no lo digo en plan malo) gracias y buena pesca.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por baron_nandy Vie 17 Jun 2011, 11:58

    si tu pregunta no a estado mal pero las contestaciones sobre sitios de pesca y demas es mejor darlas por privado
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Vie 17 Jun 2011, 12:19

    Buenos pues si alguien me sabe decir algo más sobre este pantano, que me mande un privado. Gracias de nuevo.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Vie 17 Jun 2011, 14:49

    como te a dicho el compañero Nando y sabe todo el mundo que no tengo pelos en la lengua pero es mejor que te acerques i lo veas,y eso de que la gente no quiere que sepan sus sitios como te digo los sitios no son de nadie eso lo 1º,pero ya te digo que de antemano az como e echo yo dar una vuelta y sacar tus conclusiones y peces ahy de todos los tamaños.
    exocidoman
    exocidoman


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Localización : valladolid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por exocidoman Vie 17 Jun 2011, 15:15

    Cuidadito con lo que se dice en los foros sobre lugares,que hay muchos matapeces en cubierto,que estan a la expectativa a ver lo que se dice y no lo digo por nadie
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por fjavier Mar 21 Jun 2011, 09:43

    xabales volvemos a lo mismo de siempre, cuidado con decir los sitios que luego nos llevamos sorpresas y demasiada informacion se le esta dando a una persona que tiene 4 mensajes enviados, recien llegado al foro, sin rellenar el perfil y sin foto.
    Y eso de que los puestos no son de nadie es muy respetable, me voy yo al tajo me abro un puesto entre los juncos con la barca, lo cebo, lo recebo y me lo curro, para que llegue otro y se me meta dentro sabiendo el trabajo y conociendome, pues como que no......
    Deberiamos de respetar mas el trabajo de otros y no pisarnos los puestos
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Mar 21 Jun 2011, 11:41

    Fjavier, te entiendo pero tengo la sensación que me toca pagar la mala voluntad de otros.
    Efectivamente, tengo 4 mensajes, pero supongo que eso es algo que todos tuvisteis alguna vez. En cuanto a mi perfil, no se que quieres saber más de mi, vivo en Torrelodones, me llamo Rafael Risueño, estoy casado y tengo 2 hijos, y me encanta el carpfishing, lo que pasa es que no tengo todo el tiempo que me gustaría para practicarlo y curtirme más, por lo que aunque lo practico desde hace un par de años, soy todavía un novato. En cuanto a la foto, pues voy a mirar a ver si tengo una en este ordenador de mis modestas capturas en Valmayor de 5 kg.
    Por otra parte, no voy por ahí quitando puestos, si veo a uno cebando en algún sitio donde me suelo poner, le informo que yo quiero ir tal día y si le importa que cebe yo... etc. algo cordial y con educación.
    También te digo, que soy de los que cuida el entorno y recojo la basura de los demás. (por si te sirve para mi perfil)
    Por último, en cuanto a lo de la Jarosa, como puedes ver en el comienzo del post, solo pido alguna opinión sobre el pantano y si se queda gratis en los meses de verano, no pido información de puestos, ni cebos, ni que profundidaz, ni que me clave alguien una carpa en el anzuelo y me lo de mascadito. Simplemente, quería saber eso, por que me pilla cerca de mi casa y parece ser que como no se puede cebar y es caro el permiso, pues la gente hará sesiones cortas de un día, que son las que yo puedo hacer. Nada más que eso. Lo dicho, que es mejor no dar información, que poner en duda la buena fe de la gente.
    Saludos a todos.
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Mar 21 Jun 2011, 11:49

    mi foto
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por fjavier Mar 21 Jun 2011, 12:07

    alturron por ti no iba el comentario, si te a sentado mal lo siento, solo que la gente por los foros da informacion a diestro y siniestro y encima por abierto, si alguien sabe que la jarosa es el mejor pantano de madrid o es el peor que te lo comente por privado.
    Hay varios pantanos de la comunidad que se an destrozado por culpa de las habladurias y de los foros, dos ejemplos: el vellon y la charca de san martin de la vega.
    El proximo sitio donde no vamos a sacar ni un percasol con el paso de los años va a ser valmayor, ya que estan empezando a ir gente que no practica el captura y suelta.....
    Por eso pido que se tenga cuidado con lo que se dice en los foros, pero en ningun momento te e hecho una critica a ti, xk es normal que tu pidas información.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por jaime pescatas Mar 21 Jun 2011, 12:11

    valmayor yeba abiendo mata peces desde k tengo uso de razon. i ademas stan saliendo cangrejos apunta pala no como otros años anteriores k ni t tocaban los boilis aora t duran ora i media cn suerte
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por baron_nandy Mar 21 Jun 2011, 12:21

    bueno que parece que siempre estamos igual yo creo que a quedado claro que lo mejor es dar la informacion por privado y ya esta un saludo
    Alturron
    Alturron


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 50
    Localización : Torrelodones

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Alturron Mar 21 Jun 2011, 12:38

    Ok Fjavier, como te he dicho te entiendo y comparto en parte lo de tener cuidado con la información que se da, aunque no creo que esa sea la razón principal del incierto panorama de las carpas en España. personalmente, creo que quien no respeta, lo hace con o sin información. En el caso de Valmayor, que es el único pantano que conozco bien, tiene el problema de estar cerca y encima tener parada de autobus, por lo que el festival de gente del este, es cada vez mayor. últimamente, han pasado algún día algún agente forestal pidiendo licencias, algo que se debería hacer más. Lo que no se es que le hacen al que no está legal, o al que le pillan tirando basura (algo que me pone de muy mala leche).
    En cuanto a los mata peces,yo lo que pienso es que no tiene ningún sentido llevarte 6 ó 7 carpas a tu casa. Puedo entender que se coman la carpa, pero coño, llevaté una, no siete. Y sobre todo, vigilar las malas artes, ya que tengo sospechas que se meten redes en la época de reproducción de la carpa, eso debería ser de carcel.
    En resumen, que el que se toma una cerveza y tirá la lata debajo de la encina y se lleva 5 carpas (para comer todo el barrio entero, entiendo) o está pescando con 4 cañas sin licencia... etc, lamentandolo mucho lo va a seguir haciendo vaya donde vaya le informen o no, por que esa gente, no es gente, son animales.
    Saludos y disculpa si me he alterado un poco.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por baron_nandy Mar 21 Jun 2011, 12:51

    alturron si ya lo savemos que van a segirn ensuciando y llevandose peces eso es una cosa que poco a poco y sobre todo enseñando a los niños lo que es el respeto por la naturaleza se ira arreglando un poco , pero lo de la informacion es mas por no ponerles las cosas mas faciles jejejejejeje
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por montoro Mar 21 Jun 2011, 23:33

    fjavier escribió:xabales volvemos a lo mismo de siempre, cuidado con decir los sitios que luego nos llevamos sorpresas y demasiada informacion se le esta dando a una persona que tiene 4 mensajes enviados, recien llegado al foro, sin rellenar el perfil y sin foto.
    Y eso de que los puestos no son de nadie es muy respetable, me voy yo al tajo me abro un puesto entre los juncos con la barca, lo cebo, lo recebo y me lo curro, para que llegue otro y se me meta dentro sabiendo el trabajo y conociendome, pues como que no......
    Deberiamos de respetar mas el trabajo de otros y no pisarnos los puestos

    Estoi deacuredo con todo menos con lo que has dicho,yo puedo respetar como siempre e echo pero asta que a mi alguien no me enseñe los papeles por notario que ese sitio es suyo como que no yo me puedo meter sin darme cuanta o me e estado dando un vuelta por agun lugar,y zas joder me a gustado este sitio pues mañana vengo a pescar,pues si viene alguien de buenas y me dice oye este es mi cebadero el 1º dia lo respeto el 2º ya veriamos ya que como a mi me lo han echo y me e jodido y no estamos hablando de un cebadero pues como le dire de buenas es tuyo el sitio??y ya a lo que quiera acabaremos porque estoi cansado de que la GENTE SE PIENSE QUE LOS SITIOS SON SUYOS PUES DE ESOS ME RIO.Lo siento pero yo pienso asi y al que no le guste pues ya sabe y no llebo 2 dias en la pesca que se como va todo esto que como bien sabe uno de este foro me han estado vigilando asta con prismaticos haber que saco asi que fijate.

    Y lo de dar informacion por abierto yo doi lo justo y necesario ya que a mi me e tenido que buscar la vida siempre pues yo ayudare en lo que pueda,y estoi arto de los secretismos que hay gente nueva joder que quiere apreder que siempre que si decis esto lo otro,ENTOCES PARA QUE ES LOS FOROS NO ENSEÑEIS NADIE CAPTURAS NI NADA ni mandeis fotos a revistos vale ya con la tonteria hombre que luego son los 1º en preguntar por privado como esta esto y lo otro y esto no lo digo por ti Javi pero esque cuando veo un mensaje de estos ya me cansa la tonteria.

    Ya lo ultimo no pregunteis nunca por ejemplo como esta Sierra que si no se dice todo venga ya joder que me caliento,yo seguire asi al que le guste bien y el que pues ya sabe que estoi consado.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por jaime pescatas Mar 21 Jun 2011, 23:41

    jajaj pues si k tiene k star la jente tonta para star vijilando cn prismaticos

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por montoro Mar 21 Jun 2011, 23:42

    jaime pescatas escribió:jajaj pues si k tiene k star la jente tonta para star vijilando cn prismaticos


    Pues eso te lo aseguro y no es que lo diga yo hay uno del foro que lo sabe bien porque a estado conmigo pescando y lo ha visto.
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por fjavier Miér 22 Jun 2011, 08:53

    Montoro respeto tu opinion, pero no la comparto,si tu te haces un cebadero en peñarubia o en la hermita, es normal k al dia siguiente te lo pesque to dios, eso si lo entiendo, pero no entiendo que te metas en la zona la presa te escondas un huevo, te tires meses cebando un puesto, y que alguien que conoces se entere y te vaya a pescarte el puesto, eso ya es muy fuerte, pero claro los puestos ni los cebaderos no son de nadie, como a pasado en el vellon alguna vez. y logo llegas y cuelgas las fotos que as sacado en el puesto del otro en cualquier foro de internet...... Y ojo no lo digo por ti, pero se que a pasado en el vellon eso.
    Yo creo que eso no es compañerismo ni respeto

    Contenido patrocinado


    dudas sobre la Jarosa Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:46