Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
silvercarp
jaime pescatas
Alturron
7 participantes

    dudas sobre la Jarosa

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa - Página 2 Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Miér 22 Jun 2011, 09:28

    Javi yo estoi de acuerdo contigo en que si tu sabes por ejemplo que tu estas hay cebando y demas no voi a ir a pisartelo eso desde luego y evidentemente,pero que lleges aun sitio nuevo que no conoces y te pones sin querer y llegan y te lo dicen con ironia que el sitio es suyo a eso me refiero yo no a que yo aga un cebadero lo sepan 4 y me lo exploten,yo en el Vellón no ago ya un cebadero ni muerto ya que cada dia hay mas gente pescando y cada vez parece una romeria yo por ejemplo llebo ya sin ir cerca de 1 mes y lo que queda ya porque asta Septiembre no pisare ya que hay muchas mas zonas que pescar no solo el Vellón.

    Te lo la razón en casi todo como te e dicho antes pero sigo diciendo que ahora mismo con el bum que hay hacer un cebadero te lo puede pisar cualquiera.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dudas sobre la Jarosa - Página 2 Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por baron_nandy Miér 22 Jun 2011, 10:16

    fjavier yo te ago ati una pregunta quien les a dicho a esas personas que por aver estado ayi cebando ese sitio es suyo de su propiedad esque vamos alfinal no vamos a poder ir ni a pescar si cada uno dice este sitio es mio y tu no pescas pues apaga y vamonos. yo creo que yo pago mi licencia de pesca y pescare donde quiera vamos, luego otra cosa son los tipicos que se dedican a espiar a otros pescadores para ir a sus puestos para poder sacar algun pez que eso no os lo discuto por que ami me a pasado como dice montoro con prismaticos y todo que le pille espiando a uno jajajajja aver tambien a dado el caso que sin darnos cuenta estabamos en un mismo puesto yo y otros aparte cebandolo todo es llegar a un entendimiento y lo compartimos y aora son buenos amigos mios
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    dudas sobre la Jarosa - Página 2 Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por silvercarp Miér 22 Jun 2011, 22:59

    silvercarp escribió:Javi yo estoi de acuerdo contigo en que si tu sabes por ejemplo que tu estas hay cebando y demas no voi a ir a pisartelo eso desde luego y evidentemente,pero que lleges aun sitio nuevo que no conoces y te pones sin querer y llegan y te lo dicen con ironia que el sitio es suyo a eso me refiero yo no a que yo aga un cebadero lo sepan 4 y me lo exploten,yo en el Vellón no ago ya un cebadero ni muerto ya que cada dia hay mas gente pescando y cada vez parece una romeria yo por ejemplo llebo ya sin ir cerca de 1 mes y lo que queda ya porque asta Septiembre no pisare ya que hay muchas mas zonas que pescar no solo el Vellón.

    Te lo la razón en casi todo como te e dicho antes pero sigo diciendo que ahora mismo con el bum que hay hacer un cebadero te lo puede pisar cualquiera.

    100% con tigo Nando mejor explicado no a podido ser.
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    dudas sobre la Jarosa - Página 2 Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por fjavier Sáb 25 Jun 2011, 11:54

    nos desviamos del tema jarosa, en serio, cada cual que haga las cosas como le parezca, todas las opiniones son respetables.

    Contenido patrocinado


    dudas sobre la Jarosa - Página 2 Empty Re: dudas sobre la Jarosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:50