+2
baron_nandy
tuningcarp
6 participantes
Quienes pecamos por extremadura
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°1
Quienes pecamos por extremadura
weno este tema es mas que nada por conocernos los q somo de z aki o los q bienen a pescar x aki yo soy de la garrovilla y suelo pescar como abitual en alange y mis escapadas pues un poco lo tipico bolo-tejero, sierra, orellana... y nada espero q esto se un poco pues estube este fiende en tal y cual o soy de nose donde y a pal sitio este finde cosas asi a ver q sale.
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°2
Re: Quienes pecamos por extremadura
yo la verdad que este año estoy llendo poco por extremadura pero si que suelo ir bastante sobre todo por orellana
- Mensaje n°3
yo la verda es que orellana en unos 4 años e ido 4 o 5 veces y la verdad es que no se como son sos picadas jeje aunque leyendo cosas como las de antonio te qedas diciendo aver si este finde no tengo nada y... jejej
- Mensaje n°4
jejejjej yo la verdad que el año pasado tube la suerte que todas las sesiones que realize en orellana tuvieron recompensa jejejeje
- Mensaje n°5
esto ay gente q lo tiene como tema tabu pero yo tampoco creo q deba se asi pienso q para eso tamos con q a sido en general las capturas en orellana?? pienso q en tema concurso weno pues cada uno tiene su librillo pero para sesiones rutinaria no creo q deba aber un secretismo nose para esto ay muuuuuuuuxas opiniones jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo soy de La Zarza, Alange por este año esta despachao salvo en noviembre que tengo concurso, ahora mismo voy camino de Orellana, este verano me toka guadiana y sierra brava...Un Saludo
- Mensaje n°7
vaya parece que tienes las cosas bastante claras jeje yo lo dicho de momento alnge pero espero este veranito salir varias veces por ay
- Mensaje n°8
janvi17 decias que para noviembre tienes concurso en alange?? me puesdes decir algo mas
- Mensaje n°9
me parece que el concurso al que va janvi es de carpextrem y es solo para socios
- Mensaje n°10
amm ok ok
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Efectivamente el concurso es de mi sociedad Carp Extrem, Tunning a final de este mes tienes el XIII Maraton de Alange x si te quieres apuntar no hay peso minimo...
Yo que tu iva a los canchales o zona d Merida (poligono el prado o bajo la presa Montijo) seguro que haces mas que en Alange.
Yo que tu iva a los canchales o zona d Merida (poligono el prado o bajo la presa Montijo) seguro que haces mas que en Alange.
marcos- Mensajes : 32
- Mensaje n°12
tuningcarp que eresde la garrovilla? yo vivo en torremayor
Ish- Mensajes : 94
- Mensaje n°13
yo suelo pescar en garcia sola, sierra y de vez en cuando por orellana, pero casi siempre en garcia sola, lo tengo al lado de casa y tengo una fe ciega en que algun dia dare con algun monstruo, un saludo
- Mensaje n°14
janvi eso lo dices por algo?? o simplemente porque en alange ay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisima minitalla jeje la verda es q ay demasiada pero tb es verdad q ace 3 fines de semana clave una de 7 y medio y otra de 7 en el mismo dia q para alange la verda esta bastante bien pero tenes razon q para pescar carpas de a kilo tengo esos sitios mas cerca aunque en canchales pasate por aki y si sacas alguna aunq sea de 1kilo echale una foto jeje xq creo q estan de vacaciones... jejej
- Mensaje n°15
marcos tu as estado ablando por casualidad cn mi suegro?? en torremayor esta aora de guarda en las casa q ay al lado del puente negro se llama miguel
- Mensaje n°16
aa y el XIII maraton esta misma semana me apunto jeje vamos 4 de aki la verdad esque aora lo q es concurso en este mes ya poco asiq abra q aprovechar ese lo q ay son concentraciones de sociedades q donde yo estoi montijo carp vamos el 8, 9 y 10 a sierra a ver que tal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
jajaja si vas al concurso pesca a la inglesa por que pescando con tripode solo optaras a el premio pieza mayor, y se apuntaran cerca de 300 parejas asi ke....hay minitaya a exportones...es el paraiso del coup...
yo trankilo que a los canchales no ire, x ke hay que pagar y no hay mucho pez y para ello voy a proserpina y puedes sacar alguna pepa aunke es tan dificil como Horno tejero.
Este verano me voy a preparar un sitio si te quieres venir invitado estas pero ya seria pa agosto..por que ahora le voy a meter mucha comida ayi y a testarlo bien..
yo trankilo que a los canchales no ire, x ke hay que pagar y no hay mucho pez y para ello voy a proserpina y puedes sacar alguna pepa aunke es tan dificil como Horno tejero.
Este verano me voy a preparar un sitio si te quieres venir invitado estas pero ya seria pa agosto..por que ahora le voy a meter mucha comida ayi y a testarlo bien..
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°18
desplazo el tema al lugar donde tiene que estar asi llebamos un orden
- Mensaje n°19
de acuerdo te cojo la palabra esta misma tarde e estao a tomar un poco el sol y a darme un bañilo con la novia y jaj siempre voy preparado me e llevado un pici y una cañita pero nada lo que si e cogido en cusetion de ora y media una costera llena de cangrejos jeje madre mia pero nada mas lejos de un metro de la orilla
- Mensaje n°20
tuningcarp escribió:janvi eso lo dices por algo?? o simplemente porque en alange ay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisima minitalla jeje la verda es q ay demasiada pero tb es verdad q ace 3 fines de semana clave una de 7 y medio y otra de 7 en el mismo dia q para alange la verda esta bastante bien pero tenes razon q para pescar carpas de a kilo tengo esos sitios mas cerca aunque en canchales pasate por aki y si sacas alguna aunq sea de 1kilo echale una foto jeje xq creo q estan de vacaciones... jejej
si e estao ablando con el y me dijo que te gustaba mucho la pesca yo vivo al lao de la obra justamente y casi todas las noches ablamos alli un rato, pues mi novia te conoce del instituto estuvisteis juntos en clase en 3º de la eso se llama Tamara
- Mensaje n°21
amm vale ya se kien ere q tenes un astra rojo no?? yaya ams no t conosco pero se kien ere jeje
- Mensaje n°22
si un opel astra rojo jeje aber si coincidimos x ayi y hablamos un rato
- Mensaje n°23
una pregunta general en horno tejero para ir a la zona que esta nose como se llamara no lo conosco muxo pero mirando desde la presa la cola central por la orilla de la derecha solo se puede acceder por ese camino taaaan malo?? gracias?? o ya q estamos me podeis dar un pokito de info de este pantano? como se llaman sus zonas etc gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
jejeje...pues preparar el bolazoooo.....
- Mensaje n°25
ya ya eso si e escochado que los de la frankicia bolera solobolos kieren montar uno alli jeje