pero weno es bolo tejero pero aun asi salen bastantes y merecen la pena solo q... xq no me toca a mi jajaj
+2
baron_nandy
tuningcarp
6 participantes
Quienes pecamos por extremadura
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°26
Re: Quienes pecamos por extremadura
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
alli hay 30 peces contaos...entre cangrejos y demas sumale dificultad...pero si te suena la flauta haces el año ayi..
- Mensaje n°28
pues ese es el tema si no para q ir pero abra zonas no?? o no sabes nada de eso yo esq e ido 4 o 5 veces y nada pero lo q kiero es tener un pokito de info lo q pasa es q en horno y un silencio q no veas no te enteras de na
- Mensaje n°29
y ya q estamos x preguntar alguien sabe algo interesante de tentudia??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
En Horno hay una cola que es donde salen las pepas, pero hay un problema de acceso y el problemas que hay varios cebaderos ayi y como te pesken vienes pa kasa con el lomo doblao..
A Tentudia va negrino bastante, pero amigo si te cae mas cerca Sierra-Alcantara-Orellana...
Oye este finde si quieres hacemos una sesion en Guadiana, ke la sesion de Orellana me a dejao pelao..
A Tentudia va negrino bastante, pero amigo si te cae mas cerca Sierra-Alcantara-Orellana...
Oye este finde si quieres hacemos una sesion en Guadiana, ke la sesion de Orellana me a dejao pelao..
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°31
cagao tira pa horno tuning que alli es donde se aprende alli nadie se come a nadie pero como dijo aquel ahy que dir
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°32
lo de cagao va por el de zarzaparrilla jajajajaja ves a sieerra a por de esas de 3 4 5 kg a ver ese la go anguila roja a ver si lo provamos
- Mensaje n°33
eso de los cebaderos es muy relativo vale yo soy el primero q me gusta respetar q si alguno tiene exo un trabajo y un tiempo weno no vas a llegar tu a exar el finde y se la vas a joder todo pero claro es sabiendolo lo q sin saber nada vy a horno y me pongo a pescar sin q aya nadie por alli lo siento pero no vy a cambiar los chismes xq venga nadie con un palo vaya claro q tengo mas cerca esos sitios pero ay q ir a todos los sitios jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Kiki si kieres probamos Aguila Roja este finde...tengo que encontrar algien pa no estar peskando solo este finde, que el viejo no se moskee
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°35
tuningcarp escribió:eso de los cebaderos es muy relativo vale yo soy el primero q me gusta respetar q si alguno tiene exo un trabajo y un tiempo weno no vas a llegar tu a exar el finde y se la vas a joder todo pero claro es sabiendolo lo q sin saber nada vy a horno y me pongo a pescar sin q aya nadie por alli lo siento pero no vy a cambiar los chismes xq venga nadie con un palo vaya claro q tengo mas cerca esos sitios pero ay q ir a todos los sitios jeje
100% contigo tio
- Mensaje n°36
gracias