Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kiki
jbernalcastillo
Pica
montoro
tuningcarp
9 participantes

    Buscando la Ramona

    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 13:31

    weno algunos pensareis q es un tema un poko tonto pero creo q es mito del carpfishing (LA RAMONA) a kien no le gustaria fotografiar a la ramona entre sus brazos? yo soy uno de ellos y claro no conosco mucho sierra e ido unas 3 o 4 veces por la moheda y siempre entre los compañeros sale el tema pues x ay anda la ramona donde estara y sobre todo la abran sacado siempre por la misma zona?? por eso este tema si alguien se anima a ir juntando info sobre la ramona e intentar dar con eya pues eso zonas lo mas exactas posibles, cebos, como fue el cebadero, horarios, etc... que os parece no suena interesante??
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 14:01

    Amigo eso va a ser dificil que encima lo digan en abierto,pero si quieres mi consejo es mejor que le des mucho a sierra mas no te puedo decir

    Un saludo
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Pica Dom 11 Sep 2011, 14:28

    Yo he estado este año mas de 25 veces a sierra e probado todo tipo de cebos y la mas grande a sido de 17 kilos y además parece ke estan las carpas resabiadas de toda la gente ke esta ahy . Ahy ke hecharle muchos días para conocer los sitios
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 14:33

    no no, kiero qedar claro q no pase como en otro foro q e puesto el mismo tema lo ultimo q kiero es toda la informacion para mi es por ablar de algo si os parece bien si no pues nada el q no kiera q no comente nada, repito es simplemente por tener una conversacion igual q la que puedes tener a pie de orilla con un compañero de pesca si enrealidad es por sacar una tema en que a blar de sierra y cosas asi, me e explicado?? esq en otro foro me an dixo q como saco este tema q luego los matapeces van a ir a esas zonas por ablar aki de donde salen las gordas, etc... yo pienso q lo matapeces estan ay y si no podemos ablar trankilos por los foro de pesca y de donde pescamos para q estan los foros??
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 14:33

    pica asi toi yo tb jeje llevo ya varias sesiones seguda de 3 dias y nada una de vez en cuando y nisiquiera superan lo 1o kilos jeje
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Pica Dom 11 Sep 2011, 14:42

    El sitio y el cebo lo dudo ke te lo digan . Por k no es un pez ke salga todo los días . Pero con la ilusión se va al charco . Lo único ke hay ke hacer es echarle días y ir cogiendo experiencias nuevas . Yo ahora en octubre me voy 10 días a Orellana para ver ke tal es el pantano y haber cosas nuevas
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 14:42

    tuningcarp escribió:pica asi toi yo tb jeje llevo ya varias sesiones seguda de 3 dias y nada una de vez en cuando y nisiquiera superan lo 1o kilos jeje


    pues ahora es cuando puede darle de verdad que viene la segunda parte y para mi si vas entre diario sera mejor ya que los fines de semana sera una romeria,yo lo unico que digo que a todos nos gustaria cojerla pero yo tengo un conicido que la cojio y dice que no tira nada que prefiere sacar carpas de 15kg para arriba que la verdad que son misiles pero como le digo yo ojala tubiera aunque no fuese ella otra parecedia.

    Y tranqui que yo creo que por aqui dejando como lo has dejado explicado creo que queda claro.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 14:44

    Pica escribió:El sitio y el cebo lo dudo ke te lo digan . Por k no es un pez ke salga todo los días . Pero con la ilusión se va al charco . Lo único ke hay ke hacer es echarle días y ir cogiendo experiencias nuevas . Yo ahora en octubre me voy 10 días a Orellana para ver ke tal es el pantano y haber cosas nuevas

    10 días a Orellana,pues mira haber la zona y demas que ahora empiezan los concursos y para mi puede ser una de las mejores fechas para ir a ese pantono.
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Pica Dom 11 Sep 2011, 14:47

    Yo Orellana lo e pescado solo dos veces y con buenos resultados y estoy biendo sitios para ver donde me puedo poner tantos días y con la seguridad o eso intento de no ver a seprona jiji
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 14:50

    Eso es dificil porque no veas como estan arreando,yo seguro que ire en Octubre no se la fecha pero lo que tengo claro que sacare las cañas no mas tarde de las 12 de la noche a mi me han cazado en Junio y yo se de mas de 10 que los han cazado en estas fechas atras estan a muerte.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 14:55

    yo la verda e q tambien tengo un gusanillo con ir a orellana e ido 3 o 4 veces y nada ni siquiera se de q color son las carpas de alli jejej la verda eq nose nada de zonas ni nada
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 14:59

    ya que sacais el tema de las pilladas para pasar la noche e preparado en el carro un colchoncito inchable q le viene como un guante y una lona asi como techo todo en el carro eso es acampada?? y dormir en el bed chair con el saco?? lo digo xq me dicen q en orellana tan un poco caldeados no??
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Pica Dom 11 Sep 2011, 15:02

    Yo tengo unaulta de acampada el mismo día ke ne compre el biwy y después tengo 4 amigos ke los han retirado la licencia por pescar de noche y dormí con el berche y el saco también caes o eso es lo ke yo e leído en un articulo decla junta . Asike fijados como estan las cosas asta ke punto llegara esto
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 15:06

    yo te digo cuando ami me denunciaron tenia un paraguas puesto encima de las berche y me dijo que si queria me pòdia denunciar asi que fijate como esta la casa,lo mejor es ponerte una silla comoda un traje de frio y sin dormir toda la noche y luego echarte por el dia por que tambien hay que tener cuidado que a principios de año estaban robando equipos en Orellana.
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Pica Dom 11 Sep 2011, 15:10

    Algo de eso me comentaron ke estaban robando equipos y zodias y después las multas habrá ke hacer turnos para dormir . Pues menuda gracia tiene ke ser levantaste y ver que no tienes ahy ni las Cañas tripode alarmas carretes etc con el trabajo ke cuesta conseguir un equipo y las horas de trabajo
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 15:13

    ya te digo la verda esq da verguenza como esta la sociedad
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 15:15

    Pues amigo tener mucho cuidado porque aparecen por el agua y demas por eso os lo digo,y haber si sacais una buena pepa y no la enselais jaja.

    Tunig alfinal el tema se habla de todo menos de la romana ese esto es a lo que te referias a que si Very Happy
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 15:22

    claro que si el tema ablar de pesca de lo que sea conocernos y tal, para empezar una conversacion ay que poner algo no?? weno pues aora si tienes cuanta en otros foros entra tambien en sesiones q e puesto el mismo tema y lees mis mensajes lo e borrado la verda es q me a dado un poco de verguenza.


    Última edición por tuningcarp el Dom 11 Sep 2011, 15:50, editado 1 vez
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 15:23

    me an dixo q me vaya sierra y cuando alguien la pesq me eche yo lo foto q total para lo q pido es lo mismo... madre mia Neutral
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 15:31

    lo siento pero como administrador de silver no me gusta nombrar otros foros y la gente puede opinar lo que crea conveniente yo como e dicho siempre informacion no van a dar en direccto mucha gente por que savemso que entrar matapeces y demas a los foros y que hay que tener en cuenta pero como digo yo si es un foro de pesca de que hablamos si no es de nuestra aficion pero cada caul en su casa sabe como llebarla y la gente que hay en ella.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 15:49

    ok te entiendo aora edito el mensaje tienes razon pues eso mismo pienso yo si esto es un foro de pesca y pongo un tema asi para ablar de pesca y se me critica asi xq no se puese ablar de donde pescamos wenas carpas por los mata peces lo leen y lego van ello, entonces llego a la pregunta, para que esta entonces el foro? y de que ablo? no creeis pero weno se ve a legua q aki ay otro tipo de gente como se puede ver q llevamos ya dos paginas en este tema y tamos todos ablando en armonia, chapo por este foro de verda
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por tuningcarp Dom 11 Sep 2011, 15:53

    y volviendo al tema spy yo o esque ultima mente en todos los pantanos se an puesto de acuerdo las carpas en menguar jeje la verda q ace un par de año madre mia carpas de 20 a 25 por todos laos asta debajo de la piedra y aora 10 a 15 q esta pansando?? o es algo q me parece a mi solo hombre lo de menguar es un decir me refiero a q no salen
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 11 Sep 2011, 16:24

    que cada vez hay mas pescadores (de los matapeces) y menos peces ,y que estan spmetidas a una enorme presion de pesca
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 17:47

    jbernalcastillo escribió:que cada vez hay mas pescadores (de los matapeces) y menos peces ,y que estan spmetidas a una enorme presion de pesca


    Estoi contigo en este tema,mira te pongo un ejemplo en el 2006 al vellon solo ivamos 4 gatos por no decirque que en una orilla pescabamos un grupo de pescadores que eras 4 o 6 pescadores desde el bum del campeonato de España se a masificado muchisimo y esta ahora que vas cualquier dia claro esta menos el Lunes que es descanso al pantono hay gente,hacer un cebadero como haciamos antes es imposible y mas claro que no te vean sacar peces y demas,haber si llega el invierno y va menos gente y podemos sacar de verdad las carpas velloneras.

    De todas las maneras de los pesos creo que sierra a bajado bastante por lo que a mi me llega pero sabes que mucha gente se guarda sus capturas,yo por ejemplo estoi pescando un sitio que no enseño una foto a nadie,solo lo sabe yo un compi y mi novia y es donde me e pasado casi todo el verano,solo fijate que la media del lugar esta entre 9 a 13 kg son las que estan saliendo pues mucha gente como yo no lo enseñan ni una foto ni a nadie claro esta porque no me fio de nadie y hay que tener mucho cuidado.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 17:52

    tuningcarp escribió:ok te entiendo aora edito el mensaje tienes razon pues eso mismo pienso yo si esto es un foro de pesca y pongo un tema asi para ablar de pesca y se me critica asi xq no se puese ablar de donde pescamos wenas carpas por los mata peces lo leen y lego van ello, entonces llego a la pregunta, para que esta entonces el foro? y de que ablo? no creeis pero weno se ve a legua q aki ay otro tipo de gente como se puede ver q llevamos ya dos paginas en este tema y tamos todos ablando en armonia, chapo por este foro de verda

    Lo que busco que este foro la gente que estemos hablemos de pesca y aportemos todos el granito de arena siempre claro esta sin establecer las normas del foro.

    Um saludo.

    Contenido patrocinado


    Buscando la Ramona Empty Re: Buscando la Ramona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:32