montoro escribió:jbernalcastillo escribió:que cada vez hay mas pescadores (de los matapeces) y menos peces ,y que estan spmetidas a una enorme presion de pesca
Estoi contigo en este tema,mira te pongo un ejemplo en el 2006 al vellon solo ivamos 4 gatos por no decirque que en una orilla pescabamos un grupo de pescadores que eras 4 o 6 pescadores desde el bum del campeonato de España se a masificado muchisimo y esta ahora que vas cualquier dia claro esta menos el Lunes que es descanso al pantono hay gente,hacer un cebadero como haciamos antes es imposible y mas claro que no te vean sacar peces y demas,haber si llega el invierno y va menos gente y podemos sacar de verdad las carpas velloneras.
De todas las maneras de los pesos creo que sierra a bajado bastante por lo que a mi me llega pero sabes que mucha gente se guarda sus capturas,yo por ejemplo estoi pescando un sitio que no enseño una foto a nadie,solo lo sabe yo un compi y mi novia y es donde me e pasado casi todo el verano,solo fijate que la media del lugar esta entre 9 a 13 kg son las que estan saliendo pues mucha gente como yo no lo enseñan ni una foto ni a nadie claro esta porque no me fio de nadie y hay que tener mucho cuidado.
Si es que es asi,si lo conocias caspe,chiprana ,escatron antes era...... nadie ,muchos peces y sitios por todos lados ,y ahora tienes que ir el viernes para coger sitio ,lleno de basura y todo el finde apra sacar algo que merezca la pena......