Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cebado previo

    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty cebado previo

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 01:57

    Buenas:

    Quería que me comentarais que tipo de cebo usais para el cebado previo en una sesión de un dia.

    Tenía pensado usar con el cohete:

    Maiz, pellets, engodo y frolic y boiles machacados, todo bien mezclado.

    Luego usaria malla o bolsas de pva con frolic y boiles triturados.

    Los escenarios serían valmayor o el vellon.

    ¿que opinais? se que hay multiples combinaciones, pero con vuestra experiencia que es lo que funciona mejor?

    Bueno, me voy a sobar ya que me lio a mirar cosas del foro y me dan las mil y mañana quiero ir a tiendacarpones y al decathlon a comprar cosillas....

    Un saludo y gracias de antemano.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por montoro Mar 20 Sep 2011, 02:17

    Hola y la verdad que yo me pongo a mirar paginas extranjeras y las de aqui y me dan las mil mientras veo punto pelota jaja.

    Yo la verdad que los que has dicho esta bien para mi gusto lo que tienes que intentar con el cohete es cebar en el mismo punnto para mi gusto y bien concentrado y confiar en los boiles que pongas en el anzuelo.

    Un saludo y suerte y haber si nos traes noticias que as cojido una pepa de esos lares.
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 02:49

    Gracias por la pronta respuesta Montoro.

    Yo pongo futboleros.... lo que pasa es que al final ni me doy cuenta que acaba y me encuentro viendo los putos concursos chorras que hay que llamar por telefono... Habra gente que llame de verdad????? jajaja. patetico!!

    Ya os contare si saco algo. Lo de cebar concentrado se hara lo que se pueda, que no tengo mucha practica con el cohete que digamos... Pondre la boya y a ver si hay suerte...

    Bueno, esta vez si que si, me piro al sobreeee

    Un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por montoro Mar 20 Sep 2011, 10:34

    Yo creo que si llamara peña porque si no se que pintan esos concursos hay jaja.Ten cuidado con el cohete que muchas cebamos donde no llegamos eso es mui avitual y lo veo bastante en los pantanos.

    Un saludo y suerte
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 10:42

    Para valmayor con eso vas sobrado, yo no exaria muxas boilis en valmayor la verdad... xk ai poko vas a poder selecionar... los boilis los dejaria para el vellon!! Pero vamos es solo mi opinion Smile


    Saludos compañero!
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 10:46

    Si llego mas lejos con el cohete que con el plomo te aseguro que doy palmas con la orejas.... Otra cosa es que atine en el lugar... jajaja

    Supongo que al principio lanzare con algo de miedo a perder el cohete... Le metere un puente con un trenzado del deca (el tank 0,55mm y 45 lbs). Es para bajos, crees que valdra?? La caña me pillare la del decathlon, la que me aconsejaste en el otro foro.

    Un saludo
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 11:20

    Solo tengo un par de bolsas de boiles, asi que no echare demasiado, alguno en la malla de pva y poco mas. Tengo pellets y pop ups y comprare maiz artificial flotante tb. Ya se que en valmayor dificil sacar de mas de 4-5 kilos, aunque haberlas hailas...Desde luego si me ven a mi seguro que se esconden... jajaja.

    Un saludo isma.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 11:32

    jejeje yo tb pienso k las abra, es el embalse mas grande de madrid en algun sitio staran... pero al haber tanta minitalla no deja comer a la gorda... yo aria un cebadero concentrado cm te dijo montoro y pondria una caña dentro del cebadero y otra fuera pero cerca de la zona Smile aver si tiens suerte amigo y sacas una gorda de valmayor jeje ya nos cuentas k tal se a dado!


    Un saludo amigo
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por carpas10 Mar 20 Sep 2011, 12:03

    yo cebaria como te han dicho los compis, en valma es chungo sacarpeces majos, yo lo mas grande que he sacado es 7 y lo llevo pescando desde que empeze hace ya tres años casi, pero haberlas ailas. un saludo.
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 19:12

    Yo con no volverme bolo me vale, por ahora para mi lo del peso es lo de menos... jajaja

    Queria retomar una pregunta que le hice antes a montoro sobre el puente de linea para el cohete, aunque quizas aki no sea el sitio indicado...

    Que creeis que va mejor para la linea del cohete??:

    -toda la linea de trenzado
    -un puente de trenzado.
    -un puente de hilo 0,50-0,60
    -una cola de rata

    la movida es que hasta que le compre otra caña a mi novia queria usar la caña del deca (spodepper) para pescar tambien (ya se que no es lo mas indicado) y el carrete que voy a pillar en el deca tb solo lleva una bobina, por lo que si le meto todo de trenzado, paso luego de pescar con el. Le quiero meter en el carrete powerline cameleon de 0,37 y ponerle un puente con un trenzado para bajos que tengo del deca (el tank 0,55mm y 45 lbs) unos 5-6 metros. Creeis que valdria, o al unirlo con el 0,37 saldra un nudo muy gordo, o al ser la linea principal un 0,37 me penalizara en la distancia del lance???

    En fin, agradezco todas vuestras opiniones.

    Un saludo
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por jaime pescatas Mar 20 Sep 2011, 22:43

    en valmayor un cebado concentrado como dicen los compañeros i confiar en tus bolas. las cañas del cuete valen para pescar igualmente
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por botinguer Miér 21 Sep 2011, 00:01

    botinguer escribió:Yo con no volverme bolo me vale, por ahora para mi lo del peso es lo de menos... jajaja

    Queria retomar una pregunta que le hice antes a montoro sobre el puente de linea para el cohete, aunque quizas aki no sea el sitio indicado...

    Que creeis que va mejor para la linea del cohete??:

    -toda la linea de trenzado
    -un puente de trenzado.
    -un puente de hilo 0,50-0,60
    -una cola de rata

    la movida es que hasta que le compre otra caña a mi novia queria usar la caña del deca (spodepper) para pescar tambien (ya se que no es lo mas indicado) y el carrete que voy a pillar en el deca tb solo lleva una bobina, por lo que si le meto todo de trenzado, paso luego de pescar con el. Le quiero meter en el carrete powerline cameleon de 0,37 y ponerle un puente con un trenzado para bajos que tengo del deca (el tank 0,55mm y 45 lbs) unos 5-6 metros. Creeis que valdria, o al unirlo con el 0,37 saldra un nudo muy gordo, o al ser la linea principal un 0,37 me penalizara en la distancia del lance???

    En fin, agradezco todas vuestras opiniones.

    Un saludo


    Y respecto a lo de la linea para la caña spod, me podeis recomendar algo???

    Gracias

    Contenido patrocinado


    cebado previo Empty Re: cebado previo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:16