Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
isma89
baron_nandy
montoro
TeamROcarp
silvercarp
9 participantes

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Sondeo

    ¿Creeis que la competición es sana?

    [ 7 ]
    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty54%En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Vote_rcap2 [54%] 
    [ 1 ]
    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty8%En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Vote_rcap2 [8%] 
    [ 5 ]
    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty38%En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Vote_rcap2 [38%] 

    Votos Totales: 13
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por silvercarp Dom 06 Nov 2011, 23:30

    Hola buenas:

    Aqui dejo la encuesta del mes de Noviembre y espero que sea de vuestro agrado,y como ya sabeis podeis hacer vuestra propia encuesta del mes poniendo en contacto con migo de las formas avituales.

    Info@silver-carp.com
    vuestrascapturas@silver-carp.com
    silver-carp@hotmail.es
    También lo podeis hacer mandando me un privado a silvercarp.

    No olvideis que tambien tenemos canal de youtube que aqui os dejo la direccion
    https://www.youtube.com/user/teamsilvercarp?feature=mhee

    Tambien en el canal podeis colgar vuestros videos y colaborar con test y lo que querais las formas de comunircase para realizar cualquiera de estas cosas son las mismas puesta mas arriba.

    Un saludo.
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por TeamROcarp Dom 06 Nov 2011, 23:57

    Buenas,
    pues yo e votado que si,a mi me gusta competir,y en mi opinion yo creo que si las cosas se organizan bien y con mucha transparencia siempre sera una experencia mas y no veo porque tiene que ser mala,
    Un saludo...

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? 2carp
    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Measar
    http://www.ROcarp.com
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por montoro Lun 07 Nov 2011, 12:37

    Pues yo e votado la c ya que en todos los sitios cuecen abas y creo que muchas veces pasan cosas.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por baron_nandy Lun 07 Nov 2011, 12:57

    yo e votado la ce aveces si que ay compenticiones en las que son legales pero vamos ay muchas que no son muy limpias
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por isma89 Lun 07 Nov 2011, 13:58

    yo creo que si, pero aun lo e podido vivir en mis carnes... x lo k tanpoko... puedo opinar muxo!!

    Saludos
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por antonio jesus Lun 07 Nov 2011, 15:45

    yo la c jajaja como siemrpe ay de todo... argumentos a favor y en contra Razz
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 07 Nov 2011, 18:24

    el tema de la competicion si todo esta bien hecho y con buen rollo puede salir una cosa espectacular pero como siempre hay de todo... es la diferencia de pique que hay en un concurso y un social o quedada de club ,en la 1º es serio y a veces malo y la 2º es pike sano
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por Esteban Lun 07 Nov 2011, 20:05

    MI VOTO ES SI PERO TANBIEN E TENIDO COSAS RARAS PERO NO QUEDA MAS QUE CONFIAR
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por daniuniversalcarp Lun 07 Nov 2011, 20:41

    yo creo que si pero ultimamente pasan cosas ilogicas, como por dar un ejemplo...superar una prueba sin sacar por lo menos un pez.... es mi umilde opinion......pero si, me gusta competir!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana? Empty Re: En cuesta del mes de Noviembre¿Creeis que la competición es sana?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:23