Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ish
elvis_vive30
trenzado
Esteban
antonio jesus
garumbo
daniuniversalcarp
baron_nandy
silvercarp
13 participantes

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Sondeo

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    [ 18 ]
    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty100%¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Vote_rcap2 [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty0%¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Vote_rcap2 [0%] 

    Votos Totales: 18
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por silvercarp Jue 02 Jun 2011, 21:22

    Hola compañeros.

    Pues nada aqui esta la encuesta de este mes haber que os parece,espero que os guste y que aya una buena participacion en la encuesta.

    Como sabeis,podes participar y aparecer en la portada pricipal de silver-carp,tambien nos puesde mandar tu pregunta del mes y la pondremos con mucho gusto en la siguiente portada de silver.

    Aqui os deja las direcciones para que podais mandar las propuestas como las capturas y lo que querais que con mucho gusta se expondra en silver.

    vuestrascapturas@silver-carp.com o a info@silver-carp.com tambien si teneis alguna duda y demas podeis tambier mandarme un privado.

    Un saludo.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por baron_nandy Jue 02 Jun 2011, 21:41

    yo mas que envidia lo que veo es que ay poco compañerismo entre nosotros
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por silvercarp Jue 02 Jun 2011, 21:42

    yo pienso lo mismo tio que tu Nando a mi me hace gracia que la gente te vigilen con los primaticos desde lejos haber con que pescas y todo,yo ya lo que ago muchas veces es un clavo y dejan de vigilar jajaja
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 02 Jun 2011, 21:44

    si y lo k mas jode e s la falta de copañerismo entre nosotros esto es la verdad....
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por baron_nandy Jue 02 Jun 2011, 21:45

    aparte de eso , yo creo que si de verdad uviera mas union entre nosotros se consegirian mas cosas, lo que pasa que parece que nos gusta mas regañar, y tener que estar de secretos y camuflando fotos
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 02 Jun 2011, 21:51

    jajajaj a ver quien dios sabe k kiere la gente si un dia he subido fotos y videos era malo entran algunos y dicen k enseño sitios y alli nadie no me ha apoyado jajajaja,ahora k estamos modificando las fotos para k no se vea el sitio tampoco no vale....como lo tenemos k hacer para k quede todo bien???
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por baron_nandy Jue 02 Jun 2011, 21:53

    si yo no te digo nada de eso pero es lo que ay que acer dany que si tu sacas peces en un sito guardetelo para ti y que no se entere la gente por que no nos vamos a engañas en el foro ay mucha gente buena pero ay gente que solo entra a que le digan sitios y que poner de cebo y eso
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por silvercarp Jue 02 Jun 2011, 21:56

    tu date cuenta de una cosa,pones una foto en u foro cualquiera y como se vea un poco el sitio o se hablen de un sitio,que si no hableis por lo foros que no no se que por eso ya e determinado de todas mis fotos ocultarlas por que paso de que luegon digan que si o no.pero tambien son luego los 1º que te preguntan en un foros que tal esta este pantano y demas pero bueno al grano creo que el compañerismo no creo que sea posible y mas en esta modalidad.Yo decidi tirar por mi rumbo y pasar de todo pescando a mi bola y me va todo mucho mejor que antes,mas tiempo con mi novia conocco a gente en persona como Danny80 y su compi unas verdaderas personas.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 02 Jun 2011, 22:01

    baron_nandy escribió:si yo no te digo nada de eso pero es lo que ay que acer dany que si tu sacas peces en un sito guardetelo para ti y que no se entere la gente por que no nos vamos a engañas en el foro ay mucha gente buena pero ay gente que solo entra a que le digan sitios y que poner de cebo y eso
    ok estamos de acuerdo entonces Very Happy
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por garumbo Jue 02 Jun 2011, 22:09

    Que mas decir que no hayais dicho ya?
    verdades como puños os habeis soltado.
    saludos.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por antonio jesus Jue 02 Jun 2011, 22:19

    muxos no estaran de acuwerdo con migo, pero ojala se termine el boom de estos ultimos 3 años, y k solo kedemos lo k pescamos de veras por pura passion, porke si no la situacion terminara siendo insostenible.... demasiada mala gente repartida por el mundo
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Esteban Jue 02 Jun 2011, 22:19

    con lo bonito que es hacer amistad y luego se va todo al traste que pena pero queda mucha jente buena todabia
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por trenzado Jue 02 Jun 2011, 23:02

    estoi con la opinion de esteban personalmente desde que conoci a un grupo de 4 amigos
    en andalucia ojo cada sesion son 600 700 km me merece la pena tengo vellon o valma a
    50 km pero no es lo mismo envidias ahi y sienpre habra por desgracia en todos sitios cuecen habas dice el refran
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 00:34

    Mejor no opino... Mad
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 03 Jun 2011, 00:51

    yo estoy de acuerdo con montoro....yo creo que hay poco compañerismo hoy en dia y muchas invidias y muchas cosas de estas raras,por un puño de boilies y un par de anzuelos la gente ace cualquier cosa.....la verdad que hay mucha gente que le gusta acer daño y que de esto hacen un hoby....mejor como yo que no me interesa ningun concurso del mundo y ningun premio del mundo y solo pesco porque me gusta pescar y porque me gusta la naturaleza y no tengo ningun interes y todo lo que digo lo digo porque deverdad es mi opinion y no porque lo tengo que decir porque si lo digo me gano dos kilitos de boilies y una bolsita de anzuelos o yo que se mas,de estos hay muchos !!!!! y que no me interpreteis mal,no quero decir que el que va a concursos no va por placer y el que hace publicidad no lo hace porque deverdad cree en este producto que representa....lo que quiero decir es que cuando existe inters ya esta jodida la cosa....
    y como dice Antonio Jesus mas ariva: demasiada mala gente repartida por el mundo.... jejeje que verdad has dicho compañero,,,nada esperemos que esto cambie,pero como yo soy un poco pesimista no lo veo como un futuro cercano jejeje....
    un saludo
    Ish
    Ish


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Fuenlabrada, Madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Ish Vie 03 Jun 2011, 17:08

    Sin lugar a dudas hay mucha envidia y desconfianza entre nosotros, a veces con y sin motivos, yo generalmente pesco en garcia sola y no dudo en ayudar a quien me lo pida en lo que pueda, y sin embargo en ocasiones tratamos, en general, esconder lugares de pesca para nosotros solos, y bajo mi punto de vista eso no es compañerismo, ya se que no todo el mundo cuida las zonas de pesca, pero para pensar que todos vamos a esquilmarlo, mejor me quedo en casa y no salgo a pescar, por eso creo que deberiamos confiar mas en la gente, es mi opinion, un saludo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por antonio jesus Vie 03 Jun 2011, 18:04

    peerdona compañero Ish pero ay parte en que noe stoi de acuerdo, una cosa es ayudar a la gente, cosa que creo k la mayoria acemos, decimos montajes cebos, pantanos, y otra cosa me parece ami es con la envidia que hay ir diciendo un sitio el cual lo mismo te a lelvado dias y dias prepararlo, y cebar una y otra vez con el dinero que conlleva, en el cual pescaras tu y tus amigos (cuando digo tu, me refiero ami, es un posible caso mio) y lo pasareis a lo grande, a que se corra la voz, se llene eso de gente, se termine la diversion, y veas como tu lugar que tanto te ha costao preparar se llena de basura y mierda, aparte de la gente matar los peces, y se quede el lugar sin peces, y lo digo por experiencia... yo a cualquiera le puedo recomendar sitios en orellana, o pantanos, pero de hay a que todo el mundo se xulee mi trabajo y dinero, va un rato, y creo que no esque no sea compañerismo, si no que el hace o hacemos eso, tenemos dos deos de frente; en mi caso mas lo digo por las entradas xd para evitar que se destruya tu pequeño paraiso de diveerrsion y relax, que por supuesto se compartira en la mejor compañia con gente de confianza. no se si te abra pasado y espero que nunca te pase, pero es muy duro los caldeos porque te pisen un puesto que no existia hasta que tu le dedicaste oras y oras muxo calor y bastantes arañazos,y llege e aki la cuestion un tio k te conoce bien y a saber como a dado con el sitio, muerto de envidia porque sabe como y lo que pescas se te plante alli, y te suelte, EL PANTANO NO ES DE NADIE, EL AGUA NO ES DE NADIE...etc.. por supuesto que no es de nadie, aqui entra el tema a tratar...no es cuestion de que sea o no de alguno, es cuestion de RESPETO y eso es lo que falta por desgracia en estos momentos, y es lo que a ocasionado lo que e llamado anteriormente el BOOM y la fiebre de estos ultimos tres año...cosa que desde que naci pescando junto ami padre, no e conocido hasta ace pocos años.
    asik como diria ali g, respectoo!
    ESPERO QUE NO TE TOMES ESTO COMO ALGO PERSONAL NI COMO UNA CRITICA A TU COMENTARIO FALTARIA MAS, CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA JEJE, SOLO E QUERIDO HACER UN PEQUEÑO MATIZ, PARA INTENTAR DIFERENCIAR ENTRE UN TIPO DE COMPAÑERISMO, Y NO SER UN BUEN COMPAÑERO POR MOTIVOS ODBIOS, es mi punto de vista no se si tu lo veras = jejej, un saludo
    esto va por lo general, ya e dicho que yo intento ayudar en todo lo posible, pero como esta el mundo, tengo una frase que siempre me sige, y es la siguiente. YO SOLO ME FIO DE DOS PERSONAS EN LA VIDA UNA SOI YO Y LA OTRA NO ERES TU XD,
    y un dicho que desde pequeños man contao, dice asi
    - taban un padre y un hijo zachando fideos detras del huerto juarez, y a la ora de la comida va a exar el padre mano a la tortilla y se encuentra sin ella, a lo que el muxaxo al verle la cara le pregunta. - papa que pasa, - dice el padre: hijo man kitao la tortilla y no me fio de la mitad de la cuadrilla xd

    - perdon por el toxaco, esk me aburro, jeje un saludo a todos
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por silvercarp Vie 03 Jun 2011, 18:13

    Yo creo que hay envidia en todo lo que se mueve en esta moladidad,lo que yo no veo normal esque estes pescando en un sitio y desde otro sitio del pantano esten haber si pescas o no pescas y eso es en todos los sitios,yo como digo a mi que me importa lo que coja el otro mientras yo me lo curre y saque mis peces que es lo mas importante,y lo de los sitios yo soi el 1º en decir sitios y demas ya que como digo el pantano es de todos,y que conste que ami me han quitado ya mas de un cebadero pero tambien hay que decir que muchos se creen que los sitios son de ellos y como le dije a uno hace poco enseñame las inscrituras del puesto por que vino un poco farruco y le tube que bajar los humos jajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 18:18

    Compi antonio j, un tocho bien extenso se ve que te a dao x escribir, la verdad que tienes razon, no nos vamos a gastar un dinero y tiempo en un sitio y luego poner un cartel en la entrada del camino "Pasen y pesquen ke esta cebado, no hay enganches y pican con chufa"...

    Angelcarp ya me conto el dia que le conoci pescando en la xarca, ke pescadores de su pueblo le persiguen para ver donde hace los cebaderos, ke le ven el coche y ala a persegirle..
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por antonio jesus Vie 03 Jun 2011, 18:38

    pues eso javi, es lo k ace mas de uno y eso es lo triste con lo bonito k es acerse un puesto, eso si cuando esta abierto la gente vuela apra ya, y yo no se la puedo montar a un tio k no tenga ni idea de k ese puesto esta cebado, aora bien, si tu sabes k yo pesco en un sitio, k esta currado x mi, k no va nadie, k lo tengo cebaddo, y vas cuando yo no voi pa pescar,,, eso ya entra dentro de la envia del poco respeto y del tipo de gente k aki se critica xdd
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por antonio jesus Vie 03 Jun 2011, 18:41

    posdata si ere montoro xd, ami eso ddo k me pase jaja, unca voi a sitios donde la gente vaya, osea k uyo de la gente xd entre otras cosas por eso sierra lelva años sin verme el pelo xd, asi evito trifulcas con nadie, yo siempre o en el 90 por ciento de los casos, psco en sitios k yo me creo, con lo k nadie me dira esto lo tenia yo cebao jaja, k jetas tambien ay muxos xd (lo de crease los peustos viene muy bien para evitar civiles, ya que ellos saben dodne tienen k ir)
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por carlinho Vie 03 Jun 2011, 20:00

    Yo creo que mas que envidia ......es interes....y por el interes te quiero andres.
    Yo mira, la verdad que gracias a dios , de momento con la gente que me he topado en este mundo, son de los mejores que hay, y pese a ello a muchos no los conozco personalmente, pero me une gran amistad y nos hacemos favores tanto unos a otros.

    Mismamente con Garumbo, he hablado muchas veces con el por telefono o por privado o por email, y os puedo decir que es el tio mas cabron de todos..... jejeje y fijaros, me invito y por cuestiones que fueran a una sesion que creo que el jamas olvidara y yo tampoco por que me lo refriega por no haber ido y siempre que si esto que si lo otro y esto tal y cual y de puta madre.

    En cuanto a los que conozco personalmente, una gran persona para mi antonio caceres..haber quien es el valiente que tiene webos de decirle a un chaval que empieza en esto que se valla a sierra con el a tal sitio y que encima te deje su cobra, su cohete con su caña y ademas de sus cebos, poca gente creo que sea capaz, vamos le falto decirme que durmiera con el en la furgo y se lo estoy agradecido.

    Despues esta nando , que lo conoci en una sesion que organizamos junto con filipe cardana, y os puedo asegurar, que tambien es un tio que merece la pena, siempre me gusta hecharme unas risas con el por el messenger de unos temas y otros y lastima que viva en toledo o yo en badajoz, el ambiente de aquella sesion fue espectacular, pese a las picadas y eso que en sus cañas se le resistia hasta el ultimo dia y el mantuvo la misma alegria y esperanza desde el primer dia pese a que tanto filipe como yo habiamos tocado escama, y eso a mucha gente le puede pasar factura....y cagarse en la madre de los demas, mientras que nosotros alli.......como si hubieramos sacado cada uno nuestro record.

    En resumidas cuentas, he hablado de gente del foro, tambien decir que conozco a muchas otras, lastima que sean todos tios.....ya podia haber alguna moza para acompañarme a una sesion....que entonces le metia a los lc 1000 metros de linea para que la carpa saque linea tranquilamente jejeje

    En fin que me lio, que mucha gente tiene el interes de ser el tolosa en esto del carp y asi conseguir engañar a marcas, gente y asi mismo, y otros sin embargo, sin olvidar lo que significa el carp( peces grandes, aunque no siempre depende del sitio, mas bien sacarle el mayor partido a cada sitio) tienen el interes de pasar un buen rato en la orilla con la mejor compañia y sin las capturas dal cara mejor que mejor, y sino la gran captura de amistad a pie de orilla.

    En fin...tambien otra cosa....que tambien tienen envidias unos de que pescan en la orilla y otros desde el pc............yo este año de momento solo con la caña de spining asique como siga asi el año vendo todo el equipo y me compro un pato y una nitro jejeje
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por jbernalcastillo Vie 03 Jun 2011, 20:09

    yo creo que depende de quien y las intenciones de que hacer con al captura pero mayoritaramente para mi si
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por garumbo Vie 03 Jun 2011, 22:18

    Carlinho,esa sesion la tendras grabada para siempre en tu memoria",ja,ja,ja,ja.
    Pues es verdad,hay gente muy cojonuda,que ayuda en todo lo que puede,como es mi caso(No tengo abuela),ja,ja,ja,y otros van a joder.
    Lo que nunca digo es donde voy a pescar,ya que por aqui hay mucho matapeces todavia,y me joderian el sitio,como hicieron el año pasado,llevandose todo lo que cojen,asi que ayudo en lo que pueda,pero si viera que la gente suelta los peces,por mi encantado,pero todavia queda mucho de cambiar en la mentalidad de las personas.
    Perdon por el tocho.
    Ish
    Ish


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Fuenlabrada, Madrid

    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Ish Dom 05 Jun 2011, 21:10

    Os habeis equivocado con la historia, no me refería a publicar las zonas en absoluto, a mi tambien me ha tocado darme la vuelta en un cebadero que tenia hecho de bastante tiempo, y ver como me tiro los dias cebando y voy a pescar y no saco nada, y al dia siguiente estan alli sacando buenos peces, yo me refería precisamente a todo lo contrario, a esas personas que se guardan todo para uno mismo, ni siquiera para disfrutarlo con los amigos, que su ego no les deja ver mas allá de lo que es alardear de lo que hacen y no lo comparten con esos amigos, esta claro que sin conocer a la gente no vamos a desvelar los sitios de pesca, conozco bien garcia de sola por que soy de alli y cada vez hay mas gente los fines de semana, gente que incluso me ha llegado a decir que si sacaba el pez que se lo diera que se lo llevaba para casa, sin conocerle de nada y sin embargo tambien me he encontrado con gente en mi cebadero y se han movido para hacerme un hueco cuando no tenia por que moverse, hay de todo, pero a lo que me referia yo era a eso, que tenemos que disfrutar mas de la compañia de los colegas y olvidarnos tanto de uno mismo, que es en lo que consiste esto, pero por desgracia, egolatras hay muchos en esta modalidad, y tranquilo que cada uno expresa lo que piensa y con vuestras opiniones nos enriquecemos como personas, un saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing? Empty Re: ¿Creeis que hay mucha envidia en el carpfishing?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:04