peerdona compañero Ish pero ay parte en que noe stoi de acuerdo, una cosa es ayudar a la gente, cosa que creo k la mayoria acemos, decimos montajes cebos, pantanos, y otra cosa me parece ami es con la envidia que hay ir diciendo un sitio el cual lo mismo te a lelvado dias y dias prepararlo, y cebar una y otra vez con el dinero que conlleva, en el cual pescaras tu y tus amigos (cuando digo tu, me refiero ami, es un posible caso mio) y lo pasareis a lo grande, a que se corra la voz, se llene eso de gente, se termine la diversion, y veas como tu lugar que tanto te ha costao preparar se llena de basura y mierda, aparte de la gente matar los peces, y se quede el lugar sin peces, y lo digo por experiencia... yo a cualquiera le puedo recomendar sitios en orellana, o pantanos, pero de hay a que todo el mundo se xulee mi trabajo y dinero, va un rato, y creo que no esque no sea compañerismo, si no que el hace o hacemos eso, tenemos dos deos de frente; en mi caso mas lo digo por las entradas xd para evitar que se destruya tu pequeño paraiso de diveerrsion y relax, que por supuesto se compartira en la mejor compañia con gente de confianza. no se si te abra pasado y espero que nunca te pase, pero es muy duro los caldeos porque te pisen un puesto que no existia hasta que tu le dedicaste oras y oras muxo calor y bastantes arañazos,y llege e aki la cuestion un tio k te conoce bien y a saber como a dado con el sitio, muerto de envidia porque sabe como y lo que pescas se te plante alli, y te suelte, EL PANTANO NO ES DE NADIE, EL AGUA NO ES DE NADIE...etc.. por supuesto que no es de nadie, aqui entra el tema a tratar...no es cuestion de que sea o no de alguno, es cuestion de RESPETO y eso es lo que falta por desgracia en estos momentos, y es lo que a ocasionado lo que e llamado anteriormente el BOOM y la fiebre de estos ultimos tres año...cosa que desde que naci pescando junto ami padre, no e conocido hasta ace pocos años.
asik como diria ali g, respectoo!
ESPERO QUE NO TE TOMES ESTO COMO ALGO PERSONAL NI COMO UNA CRITICA A TU COMENTARIO FALTARIA MAS, CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA JEJE, SOLO E QUERIDO HACER UN PEQUEÑO MATIZ, PARA INTENTAR DIFERENCIAR ENTRE UN TIPO DE COMPAÑERISMO, Y NO SER UN BUEN COMPAÑERO POR MOTIVOS ODBIOS, es mi punto de vista no se si tu lo veras = jejej, un saludo
esto va por lo general, ya e dicho que yo intento ayudar en todo lo posible, pero como esta el mundo, tengo una frase que siempre me sige, y es la siguiente. YO SOLO ME FIO DE DOS PERSONAS EN LA VIDA UNA SOI YO Y LA OTRA NO ERES TU XD,
y un dicho que desde pequeños man contao, dice asi
- taban un padre y un hijo zachando fideos detras del huerto juarez, y a la ora de la comida va a exar el padre mano a la tortilla y se encuentra sin ella, a lo que el muxaxo al verle la cara le pregunta. - papa que pasa, - dice el padre: hijo man kitao la tortilla y no me fio de la mitad de la cuadrilla xd
- perdon por el toxaco, esk me aburro, jeje un saludo a todos