Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki
botinguer
6 participantes

Conjunto caña carrete y ropa de invierno

isma89
    isma89

Conjunto caña carrete y ropa de invierno - Página 2 Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

Mensaje por isma89 Mar 22 Nov 2011, 16:40

carpruben escribió:pero por ejemplo, la carp-xtrem es una caña de muchiiisima calidad con muy buenos materiales, lo principal en esa caña es que no pagas la marca, te aseguro que esa caña la llega a fabricar shimano, y te sale por 150 minimo, es un cañom, que te va a durar muhisimo, pesa poco, es potente, y menos que con otras no lanzaras porque tiene un lanzado impresionante.

eso tb es cierto, son cañas muy buenas x el precio k tienen!
    botinguer
    botinguer

Conjunto caña carrete y ropa de invierno - Página 2 Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

Mensaje por botinguer Mar 22 Nov 2011, 18:17

isma89 escribió:jajaj te gusta conducir?? a ti lo k t gusta es escribir jajajaj es broma, ya nos contaras xk t decantas al final y bueno spero haberte servido de ayuda igualmente jej un saludo amigo

Jajaja, escribo tanto porque no tengo carnet de conducir... Very Happy

Isma, te agradezco mucho tu ayuda. Si el conjunto del deca me hubiese salido por 75 como a ti probablemente me lo hubiese comprado, pero creo que con lo que me voy a comprar voy bien equipado, teniendo en cuenta que no creo que haga muchas salidas en invierno.

Carpruben, eso lo pienso yo tb por eso escribi la parrafada. No creo que sea necesario gastarse un dineral en un equipo si por un dinero razonable tienes un equipo que tambien puede darte garantias. Aunque lo del bigbaitrunner no lo descarto para el año que viene... habra que ir ahorrando!!

Un saludo
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Mar 22 Nov 2011, 18:35

el bigbaitrunner, al año que bviene ya no estara en venta, ya no fabrican mas Mad
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Mar 22 Nov 2011, 19:00

CARPLOLO escribió:Yo te recomendaría que si tienes que gastarte el dinero, esperate y comprate algo de mayor calidad, quizas por 50€ mas tienes productos de muchisima mas calidad y me refiero a las cañas,, lo barato acaba saliendo caro y te lo digo por experiencia,
    en cuanto a los carretes entre los dos que dices, shimano es shimano..
    Y sobre las cañas, mejor cañas que las del decat tienes las sonik o por ejemplo las nuevas shimano tribal (las tengo y son increibles con su anilla de 50, progresiva/parabolica y super finitas y bonitas)

MUchisima gente de foros y cluebs han probado al tribal y la ven peor que la carp xtreme y amigos me lo decian pero no sabia si seria por gustos.. es decir son varios y la digerencia de precio se nota ,me jugaria el cuello a que si la xtreme era de fox ,shimano u otra marca importante no valdria lo que valdria porque desde el portacarretes el talon a la punta esta hecha de buenisimos materiales y sse nota y mira que he tenido cañas pero en esta desde el primermomento la note diferente y MEJOR lo unico que no es de calidad suprema son las anillas que son SIC en vez de fuji pero el lance la pelea ,en fin igual estoy enamorado de ellas jejeje pero son la CAÑAAA bounce
    saludos
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Mar 22 Nov 2011, 21:32

jajajaja yo no las e probado pero si las e tenido en la mano y las e visto en accion de pesca y los materiales son muy buenos!!! que bonito el amor de uno hacia su equipo jej
    disfrutalas amigo k desde mi punto de vista son cañotes!

Saludos
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Mar 22 Nov 2011, 21:33

botinguer escribió:
    isma89 escribió:jajaj te gusta conducir?? a ti lo k t gusta es escribir jajajaj es broma, ya nos contaras xk t decantas al final y bueno spero haberte servido de ayuda igualmente jej un saludo amigo

Jajaja, escribo tanto porque no tengo carnet de conducir... Very Happy

Isma, te agradezco mucho tu ayuda. Si el conjunto del deca me hubiese salido por 75 como a ti probablemente me lo hubiese comprado, pero creo que con lo que me voy a comprar voy bien equipado, teniendo en cuenta que no creo que haga muchas salidas en invierno.

Carpruben, eso lo pienso yo tb por eso escribi la parrafada. No creo que sea necesario gastarse un dineral en un equipo si por un dinero razonable tienes un equipo que tambien puede darte garantias. Aunque lo del bigbaitrunner no lo descarto para el año que viene... habra que ir ahorrando!!

Un saludo

Me alegro amigo, lo importante es estar uno contento con su compra, si tu lo estas no hay mas jeje un saludo compañero Smile
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Mar 22 Nov 2011, 23:34

eso es fundamental

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 16:46