+16
alex2
Carmona
tino
daida
ruben_308
isma89
carlinho
yeyo
montoro
VIVESAN
antonio jesus
botinguer
jbernalcastillo
pelo
carpruben
silvercarp
20 participantes
1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.
yeyo- Mensajes : 422
aki en extremadura estan permitidas 3 cañas.
daida- Mensajes : 113
que pintilla tiene esto chicos!!!! me alegra mucho ver que todos teneis las mismas ganas que yo de conocer gente y de pasarlo muy bien....yo que voy con ruben_308, mi niño y el culpable de que me vaya gustando esto del carpfishing.....Tengo muchas ganas de ir!!! un saludo a todos y espero veros pronto!!!
montoro- Mensajes : 4444
ACTUALIZADO LOS QUE HAN YA HABEIS PAGADO.
isma89- Mensajes : 1387
Vamos k ns keda un mesecitooo jejeje
Nueva actualización y solo quedan 2 plazas nada más
silvercarp- Mensajes : 2406
Nueva actualización,que no se os olvide que el plazo de inscrición y el pago se termina el día 30 de Marzo Viernes,el que no alla echo el pago se queda sin plaza vamos chicos que os come el tiempo jajaja
carlinho- Mensajes : 1368
Venga vamos que ya mismo estamos tirando piedras al zujar, que diga plomos con boilies, haber si todo nos acompaña y pasamos un buen finde en compañia de amigos y de peces!
antonio jesus- Mensajes : 2814
permios de acampada en el bote tambien, me acaba de llamar el ayuntamiento correspondiente y ya esta, el lunes me lelgara el papeleo
y ir pagando que luego se os hecha el tiempo encima morosines jajajajajaj
y ir pagando que luego se os hecha el tiempo encima morosines jajajajajaj
daida- Mensajes : 113
enhorabuena chavales por el trabajo bien hecho!!!
tino- Mensajes : 1166
Que gran noticia. Ahora si que podemos pescar y pasar un fin de semana sin preocuparse por nada ni nadie. Gracias por todo el trabajo que estais realizando para que esto salga adelante y en las mejores condiciones posibles
VIVESAN- Mensajes : 1139
garcias por todo compis ,una cosa coincide el partido del madrid barsa en la quedada,quien se viene a un bar a verlo? jajjaja,antonio que hay que dar caña a montoro jajjajaaj
no jodas?? k putada, entonces se anula, por causas mayoress xdd
eee ya fuera de coñaaa, quien se lelva una tele o algo?? o unportatil algo.. xd
entonces si que se va a liar alli..
eee ya fuera de coñaaa, quien se lelva una tele o algo?? o unportatil algo.. xd
entonces si que se va a liar alli..
Joder.......................bueno yo tengo una antena televes que en sierra hemos estado alli viendo el discovery max , lo de los arapamis, asi que.........no hay problema, se hecha la bateria, antena y con portatil y listo.....que mas podemos pedir.
Hombre si lo hecharan el domingo seria la ostia, pero bueno si fuera el sabado por la sexta tampoco pasa nada.....haber quien hecha una tele de plasma, que yo hecho la bateria y una antena portatil de las buenas.
Hombre si lo hecharan el domingo seria la ostia, pero bueno si fuera el sabado por la sexta tampoco pasa nada.....haber quien hecha una tele de plasma, que yo hecho la bateria y una antena portatil de las buenas.
Ui ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que tengo en el email:
Bueno pues me llevare la camiseta de l Barsa para daros cacha de 22:00 a 00:00 se deja de pescar y todo el mundo concentrado haber el partido.VISCA BARSA
Y Carlos eso es un notición tio si señor que trabajo habeis echo bien echo.
Y Carlos eso es un notición tio si señor que trabajo habeis echo bien echo.
ACTUALIZADO SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA LOS REALIZAR LOS PAGADOS POR, FAVOR HACER EL INGRESO LO ANTES POSIBLE EL VIERNES 30 ES EL PLAZO EL QUE NO LO ALLA INGRESADO SE QUEDARA SIN PLAZA.TAMBIEN DECIR QUE QUEDAN 4 PLAZAS YA QUE 2 SE HAN DADO DE BAJA.
La verdad que las horas de telefono me ha costado, pero se han portado correctamente, ya les he agradecido toda la atencion prestada, asi como las molestias ocasionadas.
Lo del madrid...............que mejor que cuando cristiano haga una arrancada que deje a pique haciendo el rabiosa......se me va a arrancar una de mis cañas y a sacar un carpon de 1/2 kg jejejejej
Lo del madrid...............que mejor que cuando cristiano haga una arrancada que deje a pique haciendo el rabiosa......se me va a arrancar una de mis cañas y a sacar un carpon de 1/2 kg jejejejej
silvercarp- Mensajes : 2406
El VIERNES 30 DE MARZO SE CIERRA EL CUPO DE INSCRIPCION Y DE PAGO.EL QUE NO ALLA ECHO EL PAGO EN ESTOS DIAS SE QUEDA SIN PLAZA YA QUE HEMOS DADO UN MES PARA HACER EL INGRESO.
Un saludo y más noticias pronto.
Un saludo y más noticias pronto.
Actualizado solo quedan 3 plazas
botinguer- Mensajes : 176
Buenas
Pregunte en su dia sobre el tema de que requisitos eran necesarios para poder meter una embarcacion en la quedada para poder cebar. Habia leido cosas como que si la barca tiene menos de 2,50 mts no hace falta nada (solo que el pantano sea navegable), pero me he informado mejor y parece que para cualquier embarcacion se necesita, a parte de la declaracion responsable, pagar un canon y matricularla, tener que desinfectarla despues, etc.... parece ser,que lo unico que se libra es el uso del pato,que con la declaracion responsable es suficiente, pero que sepais que los tramites son de unos 20 dias.
Os dejo un enlace donde viene todo explicado. (Lo del pato no se si viene aqui, pero lo lei en la pagina web de la chg)
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/legislacion/2012/BOE_NAVEGACION-122011.pdf
Como bien dijeron los organizadores, cualquier cosa que hagamos mal les repercutira tambien a ellos, asi que creo que conviene que todos sepamos lo que es necesario tener para hacer las cosas de manera legal. Yo desde luego desecho lo de llevarme una barca, asi que habra que tirar de spomb, ya que el barco cebador se sale de mi presupuesto....
Pues nada, si en algo me he equvocado no dudeis en rectificarme, ya que el hombre con el que hable por telefono de la chg parecia que le debia dinero...
Un saludo
Pregunte en su dia sobre el tema de que requisitos eran necesarios para poder meter una embarcacion en la quedada para poder cebar. Habia leido cosas como que si la barca tiene menos de 2,50 mts no hace falta nada (solo que el pantano sea navegable), pero me he informado mejor y parece que para cualquier embarcacion se necesita, a parte de la declaracion responsable, pagar un canon y matricularla, tener que desinfectarla despues, etc.... parece ser,que lo unico que se libra es el uso del pato,que con la declaracion responsable es suficiente, pero que sepais que los tramites son de unos 20 dias.
Os dejo un enlace donde viene todo explicado. (Lo del pato no se si viene aqui, pero lo lei en la pagina web de la chg)
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/legislacion/2012/BOE_NAVEGACION-122011.pdf
Como bien dijeron los organizadores, cualquier cosa que hagamos mal les repercutira tambien a ellos, asi que creo que conviene que todos sepamos lo que es necesario tener para hacer las cosas de manera legal. Yo desde luego desecho lo de llevarme una barca, asi que habra que tirar de spomb, ya que el barco cebador se sale de mi presupuesto....
Pues nada, si en algo me he equvocado no dudeis en rectificarme, ya que el hombre con el que hable por telefono de la chg parecia que le debia dinero...
Un saludo
es una movida lo k tienen con las embarcaciones pero bueno...
Hombre yo os digo una cosa......tanto medio ambiente, como algun agente de la guardia civil se tiene que acercar alli a firmar uno de los partes, eso no quita.....que yo nose si por ejemplo, si voy el viernes y entre jaleo y organizacion y esto y lo otro al mediodia sobre las 2 aprovechando el cambio de guardia, tardo 3 minutos en meterme y salirme con la barca, no voy a estar recreandome, ahora si llego el sabado temprano lo mismo, meterme tirar un cubo con algo de semillas y harinas y para afuera y asi en 3 minutos listo y me evito de liarme a porrazos con el cohete o la catapulta para no molestar a los demas o bien, hago 2 kg de bolas solubles y a dejarme el brazo con el cobra jejeje.
Yo no dejaria meterse a nadie que no tubiera papeles y es una putada para todos porque asi se puede marcar de p.m y demás,yo la echare por si acaso sucede algo o lo que sea y si no que la eche Antonio la pequeña que tiene jajajaj
pero si vosotros teneis barco cebador cabrones......para que cojines quereis barca......
Y si se me queda el Barco en medio del pantano como me meto cabron jajaj
Contenido patrocinado