+16
alex2
Carmona
tino
daida
ruben_308
isma89
carlinho
yeyo
montoro
VIVESAN
antonio jesus
botinguer
jbernalcastillo
pelo
carpruben
silvercarp
20 participantes
1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.
ruben_308- Mensajes : 1501
chavales que la fecha se acerca!!
VIVESAN- Mensajes : 1139
las previsiones es que veremos algo de agua el sabado y domingo espero que cambie un poco y nos respete esos dias
montoro- Mensajes : 4444
Pues hay una noticia y es que yo por ejemplo me voi haber el Madrid y el Barsa ya que es de pago y juegan a las 20:00 del día 21
isma89- Mensajes : 1387
montoro escribió:Pues hay una noticia y es que yo por ejemplo me voi haber el Madrid y el Barsa ya que es de pago y juegan a las 20:00 del día 21
buhh maricaaa jajaj k le den x culo al futbol xDDD
isma89 escribió:montoro escribió:Pues hay una noticia y es que yo por ejemplo me voi haber el Madrid y el Barsa ya que es de pago y juegan a las 20:00 del día 21
buhh maricaaa jajaj k le den x culo al futbol xDDD
Lo siento pero es una de mis pasiones y más que se van a jugar la liga en ese partido,no me lo pierdo por nada y nada más que son 2 horas lo que dura.
montoro yo me voy contigo a verlo pero sin rencor ehhh jajjajajaja
Bueno bueno... si al final ns vams todos al bar jajajajaja
VIVESAN escribió:montoro yo me voy contigo a verlo pero sin rencor ehhh jajjajajaja
Ok Vicente es el partido de partidos se juegan la temporada y es para verlo y más al que le guste el futbol de verdad.
jajaja yo t lo digo de broma montoro... si fuera mi atleti el k stuviera en esa situacion tanpoko me lo perderia!! pero aun nos keda muxo camino para llega a eso jejejeje
isma89 escribió:jajaja yo t lo digo de broma montoro... si fuera mi atleti el k stuviera en esa situacion tanpoko me lo perderia!! pero aun nos keda muxo camino para llega a eso jejejeje
.Vamos que lo mismo nos dais la liga el Miércoles soy del Atleti a muerte jajaj, Isma nos tenemos que volver a juntar ok para Mayo para darle otra vez donde tu sabes.
A una cosa a todos los de la quedada de Silve,ya que yo estoy sin ordenador y demás Antonio ara un comunicado en esta semana para decir la hora y algunas cosas que hemos mirado y cree hemos que se ara mejor así ya que por ejemplo lo de los premios se aran de otra manera para que todo el mundo tenga la misma oportunidad aunque lleguen el Sabado,savemos que es una chorrada lo de los premios pero cree hemos que es mejor como se va hacer así que estar mui atentos ya que se va a decir lugar y hora para los que podamos estar allí a 1º hora.
Como siempre pensamos en lo mejor para todos y para que todo el mundo aunque sea un detalle tenga la misma oportunidad.
Un saludo
carlinho- Mensajes : 1368
Montoro, pero si el getafe y el levante nos van a hacer una ayudita......y ademas el atleti.......es como el filial del madrid siempre nos dejan ganar.... y ademas van a pagar todos los platos...todos los que no le entraron al valencia van para el atleti.
Por cierto el pueblo mas cercano me parece que anda sobre los 40-50 km.....eso alguno si tiene un pincho de internet...roja directa a trompicones y listo.
Por cierto el pueblo mas cercano me parece que anda sobre los 40-50 km.....eso alguno si tiene un pincho de internet...roja directa a trompicones y listo.
no jodas que no hay bares cerca?... vamos que le decimos algun paisano que nos invite a su casa y le pagamos la bebida
una pregunta...hay algun sitio cerca para hacer una escapada a diario para comprar hielo , pan o algo que haga falta o hay que llevar todo del tiron????
una pregunta...hay algun sitio cerca para hacer una escapada a diario para comprar hielo , pan o algo que haga falta o hay que llevar todo del tiron????
yo e stao mirando... y estams mu solitos segun el google maps... aunk bueno ls k mejor lo sabran son carlos y antonio... asik haber k ns dicen!!
yeyo- Mensajes : 422
yo no se si habra alli algo pa comprar hielo y eso, pero por lo k he leido el pantano tiene casas rurales, a lo mejor el dueño de todo eso tiene algun salon pa ver el partido, comprar hielo, y botellas de whisky jajajajajajaj
yeyo escribió:yo no se si habra alli algo pa comprar hielo y eso, pero por lo k he leido el pantano tiene casas rurales, a lo mejor el dueño de todo eso tiene algun salon pa ver el partido, comprar hielo, y botellas de whisky jajajajajajaj
si hacen el favor de hacer ese reconocimiento los champions que van a ir a marcar o que vivan cerca se lo pagariamos en carne jajjajaja
yeyo- Mensajes : 422
al parecer tambien hay una gasolinera
http://www.foro-ciudad.com/badajoz/pantano-del-zujar/gasolineras.html
http://www.foro-ciudad.com/badajoz/pantano-del-zujar/gasolineras.html
Joder Antonio llevate la bateria para poder verlo por lo menos en el movil,bueno pues todo el Sabado llevare la camiseta de MESSI QUE OS VA A DAR PARA EL PELO,y ese atleti no va a dar la liga y al Geta le van a caer un par de ellos jajaj
Hombre el pueblo mas cercano tal vez sea orellana a unos 15 km......el problema que el movil nose si tirara con roja directa, ten en cuenta que son muchos kb a descargar y esos tienen el limite en 500 y despues va a pilas........
Lo de la isla del zujar el problema que la entrada es privada y nose si hasta el bar se podria llegar cuando antonio y yo fuimos tenian aquello cerrado a cal y canto.
Carmona- Mensajes : 224
Alrededor hay 4 pueblos y los 4 están en torno a los 20 o 25 km de distancia, son orellana la vieja, campanario, puebla de alcocer y castuera, la de campanario esta fatal y es un camino de cabras si no la han arreglado recientemente y entre la de orellana, puebla de alcocer y castuera yo creo que la carretera que une castuera y puebla de alcocer esta mejor y tiene menos curvas que la de orellana. gasolineras creo que hay en los cuatro pueblos.
Carmona- Mensajes : 224
se me olvidaba un pueblo y es Esparragosa de lares que esta justo al lado de Puebla de alcocer.
Dejo unos mapas de la zona.
Los bares ya los tendréis que buscar vosotros!
Dejo unos mapas de la zona.
Los bares ya los tendréis que buscar vosotros!
botinguer- Mensajes : 176
Segun he leido el partido lo da gol tv, asi que se me ocurre la opcion de que podamos verlo alli.
Yo tengo una tele de 22" con ranura para la tarjeta de gol tv y supongo que me comprare un transformador para el mechero del coche de 12V a 220V asi que si alguien tuviese la tarjeta de gol tv y una antena... El tema es que llegase bien la señal donde la quedada..
Otra opcion como habeis dicho es que alguien tenga un pincho usb con megas ilimitados y a alta velocidad para poder verlo por internet por livetv o roja directa. Me llevaria mi portatil de 17" tambien.
Pues nada, a ver si buscamos solucion porque yo con la parienta y la perrita, lo de ir a un bar va a estar complicado. Si no tocara escucharlo por la radio.
Yo tengo una tele de 22" con ranura para la tarjeta de gol tv y supongo que me comprare un transformador para el mechero del coche de 12V a 220V asi que si alguien tuviese la tarjeta de gol tv y una antena... El tema es que llegase bien la señal donde la quedada..
Otra opcion como habeis dicho es que alguien tenga un pincho usb con megas ilimitados y a alta velocidad para poder verlo por internet por livetv o roja directa. Me llevaria mi portatil de 17" tambien.
Pues nada, a ver si buscamos solucion porque yo con la parienta y la perrita, lo de ir a un bar va a estar complicado. Si no tocara escucharlo por la radio.
no se como se hara al final pero yo no me lo pierdo aunque tenga que ir a badajoz jajajaj
antonio jesus- Mensajes : 2814
Aunk sea se escuxa en la radio. Yo.gevo una bateria y un convertidor. Si teneis tele y tal. Pos al pelo. Aver si enrre todos juntamos algo
yo me voy a llevar a la novia de ronaldo y a lo mejor no veo el partido jajaja
Contenido patrocinado