montoro escribió:antonio jesus escribió:jajaja no os dejeis engañar con la cara k pone el cabron
Me lo vas a decir a mí jaajja
lo de montoro y el perro... era amor mutuo jejej
montoro escribió:antonio jesus escribió:jajaja no os dejeis engañar con la cara k pone el cabron
VIVESAN escribió:gracias a vosotros compis por hacerme pasar un fide entre colegas de lujo,esperando repetir
joe montoro que sentimental gracias a vosotrosmontoro escribió:Pero cabrones me tuve que meter en la tienda porque si no me ibas a tirar capullos, y no os preocupéis que intentaremos hacer que el año que viene sea mejor por lo menos en calidad de peces que yo estoy mui contento en el fondo la verdad yo pesaba que estando el tiempo como estaba ni iban a salir tanta pesca, aunque sea chica.
Lo único que tengo claro que quiero repetir con todos vosotros que sois una gente impresionante y que la verdad que tengo una paliza en el cuerpo impresionante pero ha merecido la pena y mucho.
Ya tenemos pensado algo todo Team y la verdad que cuando empecé este proyecto no pensaba que íbamos a llegar tan lejos pero la humildad con lo que se creo este WEB SEGUIRA eso tenerlo todo el mundo mui claro.
Espero que pronto podamos hacer algo pero que sepan la gente que esto no es competición si no una concentración de amigos que intentaremos que sea lo antes posible y pondré la misma lista que hemos estado porque las plazas serán limitadas ya que solo hay que ver el ambiente que tenemos en el foro que la gente que hay es de 10.
1000 gracias a todos los que al principio cuando esto no era nada apostaron por esta pagina y los que estáis lo mismo que siempre lo digo que silver no seria nada sin vosotros que esto en el fondo no es mio es de todos ya que cada uno ponemos nuestro granito de arena.
GRACIAS COMPAÑEROS
montoro escribió:Pero cabrones me tuve que meter en la tienda porque si no me ibas a tirar capullos, y no os preocupéis que intentaremos hacer que el año que viene sea mejor por lo menos en calidad de peces que yo estoy mui contento en el fondo la verdad yo pesaba que estando el tiempo como estaba ni iban a salir tanta pesca, aunque sea chica.
Lo único que tengo claro que quiero repetir con todos vosotros que sois una gente impresionante y que la verdad que tengo una paliza en el cuerpo impresionante pero ha merecido la pena y mucho.
Ya tenemos pensado algo todo Team y la verdad que cuando empecé este proyecto no pensaba que íbamos a llegar tan lejos pero la humildad con lo que se creo este WEB SEGUIRA eso tenerlo todo el mundo mui claro.
Espero que pronto podamos hacer algo pero que sepan la gente que esto no es competición si no una concentración de amigos que intentaremos que sea lo antes posible y pondré la misma lista que hemos estado porque las plazas serán limitadas ya que solo hay que ver el ambiente que tenemos en el foro que la gente que hay es de 10.
1000 gracias a todos los que al principio cuando esto no era nada apostaron por esta pagina y los que estáis lo mismo que siempre lo digo que silver no seria nada sin vosotros que esto en el fondo no es mio es de todos ya que cada uno ponemos nuestro granito de arena.
GRACIAS COMPAÑEROS
antonio jesus escribió:viucente ami con k me lleves mas comida te preparo las kedadas k kieras jajaja
bolo_carp escribió:ademas intentare llabar ya mi barco y asi podemos echar la pachanga con la botella...jajaj pero no me des mucha caña ehhh....jajajj.
RICHOVICH escribió:La leche compis que embidia buen rollo peces buen papeo la siguiente aunque sea unas horas contad con el Team DALE CARRETE...aunque GOKU como bastante mas que tu perro ANTONIO jejeje
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEEEE.