Tengo mi sobrina de casi 7 años pero no le gusta el campo y ya si que no me gusta abusar jajaja que si no mira con la quedada de silver jajaja.
[/quote]
uuuuuuuuuhhhhhhh ya son las 12??????? jajjajajajaja
montoro escribió:LLENAR LAS NEVERAS JAJJ QUE YO VOI SECO JAJAJ
pableras escribió:Pobre Isma,te tenías ke haber buscado un sobri como yomontoro escribió:si nada de eso no te preocupes que voi hacer fotos y video se ocupara Isma89 y un reportaje de todo lo que suceda en la concentración y yo eso también lo habia pensado Carlos jaja
Unas mixtas no montoro? el Ron que lo lleva nuestro amigo RoneroBueno jejejemontoro escribió:LLENAR LAS NEVERAS JAJJ QUE YO VOI SECO JAJAJ
montoro escribió:Isma vamos a tener que pringar para hacer una cosa chula.Y mi nevera es pequeña asi que me teneis que dar liquido para que no me estalle la cabeza jajj.A Isma como llevas el video que tu yo savemos??
isma89 escribió:montoro escribió:Isma vamos a tener que pringar para hacer una cosa chula.Y mi nevera es pequeña asi que me teneis que dar liquido para que no me estalle la cabeza jajj.A Isma como llevas el video que tu yo savemos??
Exlicame por privado dek se trata...el vidio k tu y yo sabemos esta toda la idea en mi cabeza... pero aun no e podido ejecutarla ya que aun esto de curso... el vierns termino y me pongo manos a la obra!
lopez escribió:bueno pues los chavales estan como locos de que llegue el sabado y la parienta tambien se a apuntado haber si la meto el gusanillo en el cuerpo jeje ahora eso si comportaros cabro.... no valla a ser que se piense que los del carpfishing somos unos borrachos degenerados (que lo somos jajajajaja) y no me deje ir mas de pesca y me tenga que divorciar por que la pesca no me la quita nadie jajajajajajajajaja asi que venga animar a vuestras parientas y asi hacen corrillo jeje un saludo y nos vemos el sabado
Trankilo López,ke no sera la única ke vaya,o.crees ke.a.esta panda de les deja sus mujeres llevarse a los niños?jejejejelopez escribió:bueno pues los chavales estan como locos de que llegue el sabado y la parienta tambien se a apuntado haber si la meto el gusanillo en el cuerpo jeje ahora eso si comportaros cabro.... no valla a ser que se piense que los del carpfishing somos unos borrachos degenerados (que lo somos jajajajaja) y no me deje ir mas de pesca y me tenga que divorciar por que la pesca no me la quita nadie jajajajajajajajaja asi que venga animar a vuestras parientas y asi hacen corrillo jeje un saludo y nos vemos el sabado
montoro escribió:Bueno decir y agradecer publicamente a Enrique Cid porque hace unas donaciones más.
unos 5 kg de Meteor de la marca de CC-MOORE para cebar.
1º gorra de ganer
1 kg de boiles de love System de CC-MOORE
1 Bote de pop-up de CC-MOORE mas algunas cosas más que actulizare para los premios
yeyo escribió:joder, los 2000 euros que daba zapàtero x muchacho se van a kedar corto, con tanto premio....
la verdad q los premios estan resaltando mucho, pero bajo mi punto de vista lo k estais haciendo con los niños es precioso, eso vale muchoo
saludo y buena pescaaaa
carlinho escribió:Ufff como pinta la cosa....madre mia, que envidia....si no fueran por los 400km que hay..............me acercaba para alla!!