montoro escribió:Yo Lo del pez lo he visto de las dos formas y esa opcion,y casi seguro que sea la que tu dices,segun el Horario se terminara seguramete sobre la 13;00 del Domingo pero estamos aun estudiando donde meter a todos ya que queremos hacerlo en dos sectores pero como digo lo unico que no se va a mover es la hora de empice que es las 16:00 de la tade el sorteo pero como digo saldra el comunicado lo antes posible con sectores y todo
Solo decir,que estoy en total desacuerdo,con la hora de comenzar,la concentracion.
ya que,en otros concursos o concentraciones,se han ido sorteando los puestos por orden de llegada,pudiendo asi,dar tiempo a los participantes ha montar su puesto,euipo,y preparar para cebar.
si, se marca una hora de comienzo de cebado,y otra de empezar a pescar dando tiempo a todos a llegar.
otra opcion,es poner una hora mas asequible,y el que no halla llegado,uno de los jueces sacaria la bola del puesto.
A mi personalmente,me cuesta un dia,el cual tendre que devolver,con creces a mi empresa,ya que no dispongo de dias de asuntos propios.
creo,que os habra pasado ha alguno.
Me ha costado mucho,conseguirlo,y no quisiera perder el dia.
Me gustaria disfrutarlo pescando,desde por la mañana hasta el domingo,ya que segun se dice acabara al mediodia.
Meterse una pechaaa de kilometros,yo creo que no es para empezar ha pescar a las 4 de la tarde....
sortea,vete al puesto,monta,prepara para cebar,cebar,monta tienda.
Empezamos ha pescar minimo a las seis de la tarde,no lo veo justo.
Seria surrealista,con lo cual,ruego a la organizacion,estudie la posibilidad de se haga el sorteo durante la mañana,para a si dar opcion de hacer el evento un poco mas largo.
Un saludo a todos.