Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Dmasqcarp
garumbo
antoniocaceres
sahuquillo7
yeyo
carpruben
jbernalcastillo
alex2
javier marin
pelo
Manuel Repullo
oasis82
ruben_308
barbocarpa
baron_nandy
jorgecarp
daniuniversalcarp
carperobueno
VIVESAN
antonio jesus
Carmona
tuningcarp
tino
sebas
lopez
carlinho
isma89
montoro
pabloguada
silvercarp
35 participantes

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola.

tino
    tino

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola. - Página 8 Empty Re: Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola.

Mensaje por tino Lun 03 Sep 2012, 15:39

carlinho escribió:Lo tuyo Tino la verdad que demuestra el gran sacrificio que hacemos muchos por esto que tanto nos gusta, no nos importa el palizon del viaje, simplemente deseamos estar a pie de orilla y disfrutar de lo nuestro rodeados de buena gente, asi que.........prepararos que yo llevo de casa hasta las mallas de pva hechas jeje

Sabes una cosa Carlos. Puede parecer sacrificio a quien no lo vive o lo siente, pero para nosotros, o por lo menos para mí, es un autentico gustazo poder hacerme todos los km que hagan falta para poder pasar un rato en la orilla con buena gente y pescando.
    Un saludo
    antoniocaceres
    antoniocaceres

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola. - Página 8 Empty Re: Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola.

Mensaje por antoniocaceres Lun 03 Sep 2012, 17:11

hola gentes,lo mas seguro,es k participe en el segundo encuentro,ya k el primero no pudo ser,espero k este no me lo fastidien,mi compi me avisara una semana antes,ya k mi rececptor de datos,no recicla muy bien jajajajaja un saludo,y asta pronto
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Lun 03 Sep 2012, 19:18

Que grande eres Antonio!!!
    VIVESAN
    VIVESAN

Mensaje por VIVESAN Lun 03 Sep 2012, 21:08

ya tengo las cosas preparadasssss, con ganas de pasar un rato con tanta buena gente
    vamos a superar lo bien que lo pasamos en la 1º
    antoniocaceres
    antoniocaceres

Mensaje por antoniocaceres Lun 03 Sep 2012, 22:19

carlinho escribió:Que grande eres Antonio!!!

es cierto,tengo un volumen considerable,jajajajaja,ya van saliendo los sirulos,no muy grandes,pero todo se andara
    oasis82
    oasis82

Mensaje por oasis82 Lun 03 Sep 2012, 23:56

antoniocaceres escribió:

es cierto,tengo un volumen considerable,jajajajaja,ya van saliendo los sirulos,no muy grandes,pero todo se andara

llego la autoridad....

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola. - Página 8 QuedadaenelTormes24al28-06-09002
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Mar 04 Sep 2012, 00:27

oasis82 escribió:
    antoniocaceres escribió:

llego la autoridad....

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola. - Página 8 QuedadaenelTormes24al28-06-09002

Ademas.........tiene el coche de la benemerita....lo que pasa que camuflado!!
    antoniocaceres
    antoniocaceres

Mensaje por antoniocaceres Mar 04 Sep 2012, 01:03

vendito payo,jajajajaja no si al final,se va a enterar,toda la peña,k soy funcionario,jajajajaja en fin hay mucho cabroncete

saludos
    carperobueno
    carperobueno

Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola. - Página 8 Empty hora de comienzo.

Mensaje por carperobueno Mar 04 Sep 2012, 12:29

montoro escribió:Yo Lo del pez lo he visto de las dos formas y esa opcion,y casi seguro que sea la que tu dices,segun el Horario se terminara seguramete sobre la 13;00 del Domingo pero estamos aun estudiando donde meter a todos ya que queremos hacerlo en dos sectores pero como digo lo unico que no se va a mover es la hora de empice que es las 16:00 de la tade el sorteo pero como digo saldra el comunicado lo antes posible con sectores y todo
    Solo decir,que estoy en total desacuerdo,con la hora de comenzar,la concentracion.
    ya que,en otros concursos o concentraciones,se han ido sorteando los puestos por orden de llegada,pudiendo asi,dar tiempo a los participantes ha montar su puesto,euipo,y preparar para cebar.
    si, se marca una hora de comienzo de cebado,y otra de empezar a pescar dando tiempo a todos a llegar.
    otra opcion,es poner una hora mas asequible,y el que no halla llegado,uno de los jueces sacaria la bola del puesto.
    A mi personalmente,me cuesta un dia,el cual tendre que devolver,con creces a mi empresa,ya que no dispongo de dias de asuntos propios.
    creo,que os habra pasado ha alguno.
    Me ha costado mucho,conseguirlo,y no quisiera perder el dia.
    Me gustaria disfrutarlo pescando,desde por la mañana hasta el domingo,ya que segun se dice acabara al mediodia.
    Meterse una pechaaa de kilometros,yo creo que no es para empezar ha pescar a las 4 de la tarde....
    sortea,vete al puesto,monta,prepara para cebar,cebar,monta tienda.
    Empezamos ha pescar minimo a las seis de la tarde,no lo veo justo.
    Seria surrealista,con lo cual,ruego a la organizacion,estudie la posibilidad de se haga el sorteo durante la mañana,para a si dar opcion de hacer el evento un poco mas largo.
    Un saludo a todos. cheers cheers
    carperobueno
    carperobueno

Mensaje por carperobueno Mar 04 Sep 2012, 12:39

lopez escribió:
    antonio jesus escribió:la organizacion tiene en todos los concursos los puestos asignados, si hay dos sectores abra dos puesto de organizacion, que estaran justo en medio del sector para pesajes y demas, y estar a mano de todo el mundo. luego los puestos de organizacion se sortearan entre la misma, y en el que este montoro sea el que sea, ya que aun no se saben zonas exactas y hasta el mismo momento no se sabra la zona a la que iremos, quedara como puesto principal, que sera el encargado, de orientar a los que llegen tarde, y tener los papeles por si los verdes y el material y fichas de pesajes.
    si cabiermos todos en una zona pos de lujo, la organizacion se repartiria y listo, pero si hay que dividir zonas hay que controlar los sectores.
    aun asi alguno dira que el puesto que esta en to el medio sera el mejor, si alguino njo le parece bien nos cojemos una punta si le parece mejor Rolling Eyes Shocked

que conste que esto lo pongo solo como aclaracion y nunca para crear ningun tipo de polemica pues esto es una concentracion de amigos y no un concurso pero la organizacion si participa en un concurso nunca tiene puestos adjudicados lo que se hace es que primero se sortean los puestos de los jueces que haran el pesaje y a cada juezx se le asigna un sector por ejemplo:sector 1 el juez saca una bola del saco donde estan las bolas del sector 1 sector dos el juez saca una bola del saco donde estan las bolas del sector dos por lo tanto el juez uno saca una bola del 1 al 15 y el juez dos saca una bola del 15 al 30 a continuacion se juntan el resto de las bolas o sea las 28 restantes y se sortean los puestos entre todfos los participantes. y todo el mundo contento,pero repito que esto solo es una aclaracion de lo que se hace en un concurso nunca una critica ni con idea de crear polemica a la mas minima polemica ruego a los administradores que borren el post o bien que opten por elejir este tipo de sorteo un saludo
    Esta bien explicado,y asi es.
    jorgecarp
    jorgecarp

Mensaje por jorgecarp Mar 04 Sep 2012, 12:56

totalmente de acuerdo carperobueno.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 13:14

aver que teneis que pensar que tenemos que marcar los puestos ese mismo viernes y prepararlo todo de todas formas los permisos que tenemos son de 48 horas de pesca que si empecamos a las 4 y acaba a las 12 del domingo no esta mal nosotros no somo un club que se pueda decir que llevemos años organizando cosas de estas carperobueno tu tranquilo nos metemos en el bar y disfrutamos con unas cerves asta el sorteo que el charlar y eso no viene mal ajajajajaaj
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Mar 04 Sep 2012, 13:14

yo también pienso que a las 4 es muy tarde para el sorteo, ya a parte de por que se aprovecha menos el día también por que puede surgir cualquier imprevisto que nos retrase mas aun, como puede ser un simple chaparrón que nos obligue a todos a meternos en los coches y por lo tanto retrasar todo con la consecuencia de que terminaríamos de preparar nuestros puestos a ultima hora de la tarde y para esas fechas el sol ya se pondrá antes de las 20:30 con lo que las tardes son mucho mas cortas, ojala y lo de la lluvia no suceda durante los tres días pero siempre hay que pensar en todos los factores posibles.

Un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 13:21

aver si el concurso empieza a eso de las 4 que es lo que queremos luego ay una hora de cebado intensibo supongamos que sean las 5 o 6 creo que ay luz yo e idoa concursos en el que se me a echo denoche cebando y no me a pasado nada vamos isma y jorge lo saben que fueron tambien al de fondeando y se nos izo denoche y no paso nada
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Mar 04 Sep 2012, 14:03

to lo que se hable de poco vale, xk se marcara ese mismo dia, y lo que se tarde en marcar, dependera de la hora en que lelgemos, ya que algun van desde madrid sin pegar ojo en to la noche y necesitaran descansar algo.
    estamos decidiendo zonas, y de que sepamos la zonas de seguro, se podra concretas mas aun, pero no nos podemos liarnos a marcar a las 5 la mañana, como entendereis, hay que marcar de que se vea, y marcar en una zona y desplazarse a otras, ademas de ir midiendo puestos, y quitando falsos puestos y demas lelvara varios horas, supongo k la hora es orientativa, pero de que se sepas las zonas se calculara el timepo.
    todos nos gustaria empezar x la mañana pero la situacion no sabemos si lo permitira, se procurara hacer lo antes posible.
    de todas maneras los concursos de mi sociedad siempre empiezan pa las 6 o asi.
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Mar 04 Sep 2012, 14:12

baron_nandy escribió:aver si el concurso empieza a eso de las 4 que es lo que queremos luego ay una hora de cebado intensibo supongamos que sean las 5 o 6 creo que ay luz yo e idoa concursos en el que se me a echo denoche cebando y no me a pasado nada vamos isma y jorge lo saben que fueron tambien al de fondeando y se nos izo denoche y no paso nada

Como pasar no pasa nada pero yo creo que un concurso en el que se te hace de noche preparando el puesto no da muy buena imagen.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 14:15

esque no es un concurso carmona es una concentracion da la casualidad que ay una serie de donaciones y va a ver premios pero no es un concurso
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 14:18

como entenderies yo salgo de talavera de la reina a las 5 de la mañana para estar ayi a las 7 y empezar a patear las zonas y marcarlas si terminamos antes de marcar se podra empezar antes pero enternder que intentamos acerlo lo mejor que podemos
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 14:20

antonio jesus escribió:to lo que se hable de poco vale, xk se marcara ese mismo dia, y lo que se tarde en marcar, dependera de la hora en que lelgemos, ya que algun van desde madrid sin pegar ojo en to la noche y necesitaran descansar algo.
    estamos decidiendo zonas, y de que sepamos la zonas de seguro, se podra concretas mas aun, pero no nos podemos liarnos a marcar a las 5 la mañana, como entendereis, hay que marcar de que se vea, y marcar en una zona y desplazarse a otras, ademas de ir midiendo puestos, y quitando falsos puestos y demas lelvara varios horas, supongo k la hora es orientativa, pero de que se sepas las zonas se calculara el timepo.
    todos nos gustaria empezar x la mañana pero la situacion no sabemos si lo permitira, se procurara hacer lo antes posible.
    de todas maneras los concursos de mi sociedad siempre empiezan pa las 6 o asi.

ole
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Mar 04 Sep 2012, 14:21

baron_nandy escribió:esque no es un concurso carmona es una concentracion da la casualidad que ay una serie de donaciones y va a ver premios pero no es un concurso

¿Que diferencia hay entre esta concentración y un concurso?
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Mar 04 Sep 2012, 14:32

mucha diferencia, que en unc oncurso se va a competir, a ser mejor pescador que los demas, y para ello ay una serie de obligaciones, demas, y aqui no va con fin de sentarse en el peusto y esconderse de los demas para ganarlos, se va a convivir, de convivencia, cosa que en un concurso no esta permitido (concursos oficiales, no los enreos de muxas sociedades)
    Smile
    en estos dias vamso a abalrlo todo ya que se a estado en el pantano viendo zonas niveles de agua y demas, de que todo sea seguro se avisara, antes no sa podido acer porque el nivel de agua a ido variando
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 14:39

pues la diferencia que sifuera un concurso iria a competir y como es una concentracion seguro que me tirare mas tiempo en el puesto de alado que en el mio
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Mar 04 Sep 2012, 14:51

antonio jesus escribió:mucha diferencia, que en unc oncurso se va a competir, a ser mejor pescador que los demas, y para ello ay una serie de obligaciones, demas, y aqui no va con fin de sentarse en el peusto y esconderse de los demas para ganarlos, se va a convivir, de convivencia, cosa que en un concurso no esta permitido (concursos oficiales, no los enreos de muxas sociedades)
    Smile
    en estos dias vamso a abalrlo todo ya que se a estado en el pantano viendo zonas niveles de agua y demas, de que todo sea seguro se avisara, antes no sa podido acer porque el nivel de agua a ido variando

Muchas gracias por la aclaración, tenia entendido que moverse del puesto tampoco estaba permitido por tratarse de un evento mas serio que el anterior.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 04 Sep 2012, 14:58

lo que no puedes dejar el puesto desatendido osease que uno de la pareja tiene que estar siempre en el puesto
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Mar 04 Sep 2012, 15:02

baron_nandy escribió:lo que no puedes dejar el puesto desatendido osease que uno de la pareja tiene que estar siempre en el puesto

O sacamos las cañas que no tengo problema en hacerlo y nos vamos los dos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:57