carlinho escribió:Nada.......yo solo bebo 7 up....para desayunar, comer, merendar y cenar...el agua ya cuando voy a casa!!!
seguro que algun dia te vas a poner malo....
carlinho escribió:Nada.......yo solo bebo 7 up....para desayunar, comer, merendar y cenar...el agua ya cuando voy a casa!!!
oasis82 escribió:carlinho escribió:Nada.......yo solo bebo 7 up....para desayunar, comer, merendar y cenar...el agua ya cuando voy a casa!!!
seguro que algun dia te vas a poner malo....
carlinho escribió:Ahi esta carmona con las estadisticas.....Vamos que garcia sola esta como el Ibex jejejeje
carlinho escribió:No digas eso haber si no vamos a poder entrar con los coches,que si no veo al tio matias de la pepsi remolcandonos a todos con el panda 4x4 que tiene.
Carmona escribió:Pues lleva un par de semanas subiendo de Nivel ahora se encuentra a un 59% si lo comparas con el nivel que tenia el año pasado por estas fechas pues esta bastante bien ya que no era ni un 40% lo que tenia.
Carmona escribió:Aparte de que el año pasado estuviera bajo por las obras ahora mismo esta por encima de la media de los últimos diez años, es curioso después del invierno tan seco que hemos tenido.
Con la bici desde Badsjoz?carlinho escribió:No te preocupes compañero que al igual que para el zujar me ire un dia con la bici desde badajoz y hare fotos de todas las indicaciones como de las posibles variantes de llegar al sitio elegido de reunion.